Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 264 / Lecturas: 5539

Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

[b]Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games[/b]
Los planetas creados de forma procedural estarán disponibles en la actualización 2.7.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163291/star-citizen-estas-son-las-novedades-en-las-que-trabaja/]Leer la noticia: "Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games"[/url]
Star Citizen
1 VOTO
Belfast275Hace 7 años1
El comandante ese me recuerda al caballero de la cebolla de Juego de tronos o Sir Davos creo recordar
27 VOTOS
ElderStark783Hace 7 años2
Me haré un PC solo para este juego 
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 7 años3
@Belfast
Mostrar cita
El comandante ese me recuerda al caballero de la cebolla de Juego de tronos o Sir Davos creo recordar
Es que es el actor. o eso creo.
EDITADO EL 25-07-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mva25548Hace 7 años4
@Belfast
Mostrar cita
El comandante ese me recuerda al caballero de la cebolla de Juego de tronos o Sir Davos creo recordar
Seguro q no es el xd
Ivan24T156Hace 7 años5
Pero el juego ya ha salido o como esta el tema?
M3neillos5017Hace 7 años6
Como siempre todo la info:

La revista alemana PCGames ha mostrado un pequeño adelanto de lo que incluirá el parche 2.7 y la futura campaña, Squadron 42 donde podemos ver a los personajes interpretados por Mark Hamill y Liam Cunningham

[b]Añadir a la noticia que los 100fps son en el engine grafico, en lo que es la version jugable son 45fps[/b]

[spoiler="Imagenes HD"][center]

























[/center][/spoiler]

En [url=https://imgur.com/a/dpW3Z]este album[/url] podréis ver también algunas imágenes más de la revista, aunque en menor calidad.

[spoiler="Imagenes Revista"][center]












[/center][/spoiler]

Saludos 

Edit: para reducir espacio, y meter imagenes en spoileres
EDITADO EL 25-07-2016 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
59 VOTOS
Istari6856Hace 7 años7
Ese no es Ser Davos ,a ahorrar para que el pc no explote.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 7 años8
Buenisimo!! Se que falta tiempo para que salga ya que un juego de esta magnitud necesita mucho trabajo, pero cada vez se ve mejor!!!
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años9
"Para probar esta nueva versión de Star Citizen se usó una gráfica Nvidia GTX 980 que fue capaz de mostrar la acción en la superficie de los planetas con una tasa de 100 imágenes por segundo. Parece que la optimización del videojuego avanza por buen camino."

Joder, ya te digo, juegos BASTANTE peores grafica y tecnicamente te piden eso para moverlo a 60 fps.
6 VOTOS
Anarkey6896Hace 7 años10
Sir Davos a pasado de las batallas navales a las espaciales.
12 VOTOS
Maxeselmejor1525Hace 7 años11
@Belfast
Mostrar cita
El comandante ese me recuerda al caballero de la cebolla de Juego de tronos o Sir Davos creo recordar
En la descripción de la imagen pone que es el actor "Liam Cunningham", pero he pensado lo mismo antes.
Supremebubbah14286Hace 7 años12
Este juego va a ser EL exclusivo de PC. Y x Dios os pido SACARLO YA COÑO! Q hypeee
2 VOTOS
AMarauder410Hace 7 años13
@Belfast
Mostrar cita
El comandante ese me recuerda al caballero de la cebolla de Juego de tronos o Sir Davos creo recordar
Es que es Liam Cunningham (sir Davos en juego de tronos)... es otro de los actores que se han contratado para la campaña del juego... se ve tan bien por la captura facial (y de movimiento) En serio... el detalle es brutal... el pelo... las arrugas... hasta en la ropa... B R U T A L
4 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años14
Pero el juego ya salio o como?
M3neillos5017Hace 7 años15
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Pero el juego ya salio o como?
Esta en fase alpha que la puede jugar cualquiera que lo haya comprado. Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

Hay 264 respuestas en Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL