Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Juanzze6031
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1802

Uncharted 4: A Thief's End: Problemas gráficos y textura

Buenas colegas,, quería hacer una consulta,, no se si alguien mas le ha pasado. y es que compre el juego físico y no se cual sera el problema, pero los gráficos en las texturas en movimiento no son óptimos ,, osea mas que nada la textura del personaje,, el pelo,, y los bordes como que se vuelven difusos,... y me decepciono bastante porque pense que iva a tener una imagen solida,, y la calidad espectacular que tantos comentaban,, se actualizo con los parches y el juego sigue sin cambios ni mejoras,,  se nota mucho como por ejemplo al girar sobre si mismo, las texturas alrededor del personaje., pierden claridad y solides el color , hasta logro ver una especie de pixelado por momentos .. es bastante raro.,  el juego anda bien,, solo eso.,  tengo un samsung full hd de 40' . Me di cuenta mas de esta falla en la parte inicial de la pelea en la cárcel, al haber movimiento,,  y con los colores logro notar que el personaje con el que pelea, sus borden se volvian difusos. El juego en si es bueno y tiene muy buenos gráficos pero con este problema no logro apreciar todo el potencial gráfico esperado.

Saludos. !
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años1
@Juanzze603
Mostrar cita
Buenas colegas,, quería hacer una consulta,, no se si alguien mas le ha pasado. y es que compre el juego físico y no se cual sera el problema, pero los gráficos en las texturas en movimiento no son óptimos ,, osea mas que nada la textura del personaje,, el pelo,, y los bordes como que se vuelven difusos,... y me decepciono bastante porque pense que iva a tener una imagen solida,, y la calidad espectacular que tantos comentaban,, se actualizo con los parches y el juego sigue sin cambios ni mejoras,, se nota mucho como por ejemplo al girar sobre si mismo, las texturas alrededor del personaje., pierden claridad y solides el color , hasta logro ver una especie de pixelado por momentos .. es bastante raro., el juego anda bien,, solo eso., tengo un samsung full hd de 40' . Me di cuenta mas de esta falla en la parte inicial de la pelea en la cárcel, al haber movimiento,, y con los colores logro notar que el personaje con el que pelea, sus borden se volvian difusos. El juego en si es bueno y tiene muy buenos gráficos pero con este problema no logro apreciar todo el potencial gráfico esperado. Saludos. !
Lo que describes es el famoso "Motion Blur", es el efecto borroso que se produce cuando mueves la cámara. Es bastante común en los videojuegos. Muchas personas, entro los que me incluyo, se han quejado en la página de Naughty Dog porque el Motion Blur de Uncharted es bastante excesivo y hace unas semanas añadieron un filtro mediante los parches que permite regularlo o directamente apagarlo. Debes ir a OPCIONES/PANTALLA/MOTION BLUR y allí podrás darle el ajuste que creas conveniente. Personalmente yo lo tengo en CERO y aún así hay un poquito de Motion Blur pero desaparece el desgradado en las texturas cuando la cámara está en movimiento. Es mucho mejor. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Problemas gráficos y textura

Hay 1 respuestas en Problemas gráficos y textura , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL