Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1598

Warriors Orochi 3 Ultimate y Spelunky, entre los juegos Games with Gold de agosto

[b]Warriors Orochi 3 Ultimate y Spelunky, entre los juegos Games with Gold de agosto[/b]
La promoción incluye también WWE 2K16 y Beyond Good & Evil HD.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163296/warriors-orochi-3-ultimate-y-spelunky-entre-los-juegos/]Leer la noticia: "Warriors Orochi 3 Ultimate y Spelunky, entre los juegos Games with Gold de agosto"[/url]
Xbox Live y Games with Gold
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años1
La verdad que lo veo muy buen mes el warriors es muy entretenido aunque el wwe solo le interesara a un publico muy concentrado de gente seguramente, los de 360 normales, se ve que le dan mas importancia a la one, almenos para mi gusto.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Not bad
Giorge763764Hace 7 años3
Fans de WWE leyendo la noticia hasta ver WWE 2k16



Pero luego recuerdan que no tienen xbox one.



[SPOILER="SPOILER"]Buen mes para los de xbox one,Wwe 2k y spelunky lo mejor,y el warrios tampoco esta nada mal[/spoiler]
25 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años4
El Warriors Orochi 3 Ultimate es el juego perfecto para los fans de los musou, muchísimas horas, personajes y cosillas desbloqueables. Yo le he metido cientos de horas en Ps4 y aún sigo.
Además, por lo general tiene un precio un poco injusto, así que se merecen un aplauso por meterlo en los GwG.
2 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años5
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
El Warriors Orochi 3 Ultimate es el juego perfecto para los fans de los musou, muchísimas horas, personajes y cosillas desbloqueables. Yo le he metido cientos de horas en Ps4 y aún sigo. Además, por lo general tiene un precio un poco injusto, así que se merecen un aplauso por meterlo en los GwG.
Exacto,ademas de las horas que ofrece y contenido descargable,es muy viciante y mas para alguien que le guste los musou,le habre dado unas 70 horas que no esta mal,aunque lo deje por otros juegos que tenia pendientes. Aqui le dieron un 7,5,yo le daba un 8,muy divertido el juego,que lo disfruten los de xbox.
3 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años6
Bien en One pero flojito en 360...
Maquinero1234561Hace 7 años7
Nada mal los juegos de este mes.El warriors parece divertido, el wwe simplemente lo probare, el spelunky un roguelike muy divertido y el beyond good and evil del cual he escuchado buenas criticas a ver que tal esta.
JoNiBoSs3036Hace 7 años8
Joe los 27 euros del Gold Anual que pague hace la hostia ya estan rentabilizados jajajajaja la leche  
9 VOTOS
Rolt4388Hace 7 años9
Joder, me encantaria probar el Warriors Orochi 3 ultimate, yo todavía le estoy sacando el jugo al Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends pero tengo entendido que el Warriors Orochi 3 es el musou más completo que existe.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años10
@Rolt
Mostrar cita
Joder, me encantaria probar el Warriors Orochi 3 ultimate, yo todavía le estoy sacando el jugo al Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends pero tengo entendido que el Warriors Orochi 3 es el musou más completo que existe.
El WO3 (y especialmente el Ultimate) tiene más personajes, porque mezcla Dynasty+Samurai+Cameos de otras franquicias+Personajes únicos de Orochi (creo que en total rondan los 150, y la verdad es que es distinto jugar con cada uno). Tiene un número bastante alto de misiones en el modo historia, varios niveles de dificultad, el poder "reiniciar" personajes hasta nueve veces cuando alcanzan su nivel máximo para romper el límite en cuanto a sus stats (de forma que al final, con mucho vicio, tienes un personaje con 999 en todos los stats) un modo llamado Gauntlet que es bastante chulo, modos versus, condiciones muy especiales para desbloquear las mejores armas de cada personaje, el típico modo libre.... Si los musou no se te hacen repetitivos, es el juego perfecto. Yo tengo todos los Warriors y, aunque hay algunos posteriores al Warriors Orochi, sin duda es el que más exprime la mayoría de virtudes del género.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 7 años11
Mes buenísimo para los que somos Gold y usuarios de Xbox evidentemente 
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años12
Este mes los juegos del Gold no están nada mal.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años13
@Morenu1989
Mostrar cita
La verdad que lo veo muy buen mes el warriors es muy entretenido aunque el wwe solo le interesara a un publico muy concentrado de gente seguramente, los de 360 normales, se ve que le dan mas importancia a la one, almenos para mi gusto.
Amigo es normal es una consola de salida, piensa en ps3 que no dan nada y en Wii que ya murió hace muchos años
Juanhobby39127Hace 7 años14
Por mi parte no me llama ninguno, algo Spelunky pero poco más.
Isma83369
Expulsado
Hace 7 años15
@Gatohix,que no dan nada en Ps3?te falta un verano entero por lo menos...cierra la puerta al salir.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warriors Orochi 3 Ultimate y Spelunky, entre los juegos Games with Gold de agosto

Hay 41 respuestas en Warriors Orochi 3 Ultimate y Spelunky, entre los juegos Games with Gold de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL