Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1204

Batman de Telltale ofrecerá opciones multijugador

[b]Batman de Telltale ofrecerá opciones multijugador[/b]
Jugadores de todo el mundo podrán ayudarte a tomar decisiones durante el transcurso de la aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163300/batman-de-telltale-ofrecera-opciones-multijugador/]Leer la noticia: "Batman de Telltale ofrecerá opciones multijugador"[/url]
Batman A Telltale Games Series y TellTale Games
1 VOTO
A-z-1213148Hace 7 años1
Batman the reality show in yours hands

Lo veo, es curioso pero tambien un poco penoso que solo se resuma a elegir una opcion y ya esta, el multijugador
2 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años2
Hombre tenemos un concepto curioso de la palabra multi - JUGADOR

En cualquier caso multiespectador lo pueden licenciar y to
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años3
¿Y esto no seria Spoiler, que cientos de personas te aconsejen sobre que hacer?

Lo veo una cagada si eres el que juega y puede que divertido para trollear si eres el que dice que elección hacer. Pero lo veo fuera de lugar.
2 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años4
Jaja,y siendo telltale,como sera el multi? Vendran pocas opciones y tomas de decisiones y para tener mas y llenar el multi de contenido lo vendera aparte en dlcs? Bueno,viendo que son de vender las cosas por partes...

Pero quitando la broma,aunque no tanto,porque el multi es una broma,muy mala decision todo esto de la toma de decisiones y que la gente nos diga que hacer....Malisima decision,el online no creo que le vaya muy bien asi,aunque bueno,ha alguien "quizas" le gustara asi.
EDITADO EL 26-07-2016 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
VaultSomosTodos10983Hace 7 años5
A mí con el "% de personas han hecho lo mismo que tú y el otro % no" me basta y me sobra. Eso suele molar porque a veces te llevas una sorpresa en tus propias decisiones (en el GoT me quedé muy flipado viendo que mis decisiones no las tomaba ni el 10% de la gente).

Pedir consejo u opinión sobre las decisiones en un Telltale lo veo horrible.
11 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años6
Espantoso. Tomar decisiones de acuerdo a nuestro caracter es lo que hace estos juegos maravillosos. No se trata de hacerlo bien y mal sino de moldear la historia a nuestra manera.

Pesima decision.
19 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años7
Multijugador totalmente innecesario  
2 VOTOS
Allax14341Hace 7 años8
Que me avisen cuando saquen TWAU que de verdad tiene cojones la cosa...
2 VOTOS
Allax14341Hace 7 años9
Report por repetido
EDITADO EL 26-07-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pedroapares10531Hace 7 años10
Una gilipollez que desactivare antes de empezar a jugar.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años11
No me interesa, gracias.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años12
Al menos yo no voy a utilizar esto, pero bueno habra quien si tome en cuenta la opinion de los demas, pienso que le quita chiste al juego.
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años13
¿¿Qué me ayuden a tomar decisiones otros usuarios?? No, gracias.

Lo que faltaba, que las decisiones propias se vean influenciadas por lo que han elegido otros, no tiene ningún sentido.

Un saludo...
5 VOTOS
Chie1035Hace 7 años14
Quería jugarlo sin duda alguna hasta que vi el precio de un solo epsodio. ¿Se piensan que somos tontos? En fin.
Kevinista7020Hace 7 años15
De esta forma prácticamente ni jugarás, para eso lo veo en youtube sin pagar, cosa que sigo sin encontrar la gracia a ver como otro se pasa un juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman de Telltale ofrecerá opciones multijugador

Hay 42 respuestas en Batman de Telltale ofrecerá opciones multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL