Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 186 / Lecturas: 3679

Especial - Los 5 Escenarios más Realistas del Videojuego

11 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Las ciudades de los Assassin's Creed son simplemente sublimes, aunque personalmente me gusta más los paisajes naturales, y como los TES ninguno...

...., horas y horas y horas perdido por esos bosques, montañas, cumbres nevadas, lagos y ríos, pueblos rurales y castillos..., una auténtica delicia para la vista y la inmersión  
43 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Pues personalmente aquellos escenarios que más me gustan, no son aquellos más bellos y realistas, sino aquellos que esconden más sorpresas y homenajes.

Aquellos que tienes que rejugar varias veces para dar con todo lo que pretende ofrecerte.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años3
Me he emocionado al oir la música de Bioshock   
En mi opinión ha faltado SOMA, pero por todo lo demás un especial buenísimo
10 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años4
En la parte de "DESIERTOS" echo en falta una mención a Afganistán de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Y eso que el juego es una decepción. Pero gráficamente sus escenarios casi rozan el fotorrealismo.
32 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años5
Para mí la saga que más se destaca en este aspecto además de los [b]GTA[/b], [b]assassins creed[/b] por su amplia variedad de entornos en cada una de sus entregas es la del [b]Uncharted[/b], impresionante lo que ha hecho Naughty Dog en estos nueve años especialmente con la última y cuarta entrega, si hablamos de escenarios más realistas no podemos olvidar a [b]The order 1886[/b], es increíble la minuciosidad con la que se han recreado la conformaciones edilicias de Inglaterra, los objetos y los diversos entornos con una atención al detalle pocas veces visto en un videojuego. 







También otros juegos de la actual generación para destacar sus escenarios que no se han mencionado es el [b]MGS V[/b] y el [b]Alien Isolation[/b] con ese sublime nivel de detalles y recreación fiel a la película el octavo pasajero es para quitarse el sombrero.  


EDITADO EL 06-08-2016 / 20:41 (EDITADO 4 VECES)
54 VOTOS
Esixise46142Hace 7 años6
Me ha faltado ver en la de ciudades la Nueva York de The Division, me parece muchísimo mejor recreada, más detallada y con más personalidad que muchas otras que habéis puesto. O incluso la Yarham de Bloodborne, que es una puta maravilla, aunque esta quizás no la habéis puesto porque entra más en el plano de la fantasía.
12 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años7
Temeria es mucho Temeria, el mapeado de The Witcher 3 me parece simplemente insuperable, tanto en mar como en tierra, es que es jodidamente variado y todo a un nivel sobresaliente. Y además con Blood and Wine han dado otro saltito estos de CDP, impresionantes escenarios.

También me sorprendió obviamente Uncharted 4, es una bestia gráfica y a día de hoy no he visto vegetación tan realista como la que muestra este juego. También destacaría Rise of the Tomb Raider.
56 VOTOS
RavenStain5315Hace 7 años8
Creo que se olvidaron de MGSV en desierto
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años9
Los de The Witcher 3,Mgs tpp,skyrim,assasins creed 2 y la hermandad y los de Red dead y la urbe de gta me gustan mucho y también los post apocalípticos the fallout y como no tomb raider.Tambien hay algunos juegos de perspectiva isometrica que muestran paisajes preciosos como diablo 3 o pillars.


Pero añadiría uno,más que por su realismo al plasmar el paisaje sería por su realismo al plasmar la crudeza de la guerra sin sentido,sería Spec ops the line:


Y no olvidar arma 3!!!(capturas con detalles al mínimo de mi anterior pc)
EDITADO EL 06-08-2016 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años10
@Leojp

Normalmente siempre coincido contigo y apoyo la decisión de que Sony sea tu compañía, pero The Order... Mejor no lo nombres, porque si una película no se viera bien, mala película sería.


Edito: referente al vídeo que se me había olvidado. Es perfecto, me ha gustado mucho, se echa en falta algún que otro juego, pero en cotas generales muy muy completo.
EDITADO EL 06-08-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años11
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Pues personalmente aquellos escenarios que más me gustan, no son aquellos más bellos y realistas, sino aquellos que esconden más sorpresas y homenajes. Aquellos que tienes que rejugar varias veces para dar con todo lo que pretende ofrecerte.
Ya, pero eso es otra cosa que no tiene nada que ver con el especial. Aquí se habla de realismo, estética o fidelidad visual. No empecemos a desvirtuar desde el principio, por favor. Respecto al tema concuerdo con la selección. En lo personal pocas cosas se pueden comparar al impacto que me causó llegar por primera vez a las puertas de Jerusalem en el místico Assassins Creed original. Fue como montar en una máquina del tiempo y detenerla en las Cruzadas. Magia en estado puro. El primer juego que jugué en aquella pasada generación y que con una bofetada me dijo "bienvenido a la nextgen, pardillo". Qué recuerdos y qué gran saga echada a perder, ay madre.
23 VOTOS
Halowar1768Hace 7 años12
@Leojp
Mostrar cita
Si hablamos de escenarios más realistas no podemos olvidar a [b]The order 1886[/b], la minuciosidad con la que se han recreado la conformaciones edilicias de Inglaterra, los objetos y los diversos entornos con una atención al detalle pocas veces visto en un videojuego.
pero el titulo dice claramente "Los 5 Escenarios más Realistas del VIDEOJUEGO", no películas...
110 VOTOS
Ivanete84958Hace 7 años13
La saga Uncharted es de las pocas que ha pasado por una amplia variedad de escenarios con un tratamiento exquisito en cada uno de ellos. Ya sea desierto, montañas nevadas, selvas tropicales, islas paradisíacas, cuevas, o incluso el fondo del mar. Con gráficos punteros dependiendo de la época y con un nivel de detalle casi enfermizo, sobre todo en su última entrega.

Captura que hice:

10 VOTOS
ShotDie9609Hace 7 años14
Los escenarios mas bellos que he tenido el placer de ver en un videojuego son sin duda los de la saga Souls, destacando Anor Londo por encima de todos.
Tambien los de Zelda Twilight Princess me gustaron mucho 
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años15
Muchos hablan del TW 3, q no digo que tenga un mapeado guapísimo, pero en ese sentido también cabría destacar los GTA, los TES, assassins creed, fallouts, etc. Existen muchísimos juegos con un nivel de detalle en su mapa cuidado hasta decir basta. Y yo soy de aquellos que se queda ensimismado mirándolo y ya si se acompaña de buena música ni te cuento, para q luego digan q los videojuegos no son arte
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los 5 Escenarios más Realistas del Videojuego

Hay 186 respuestas en Especial - Los 5 Escenarios más Realistas del Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL