Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 803

Actividad Criminal, uno de los DLC de Battlefield Hardline, gratis en Xbox One

[b]Actividad Criminal, uno de los DLC de Battlefield Hardline, gratis en Xbox One[/b]
Se espera que pronto lo esté también en PC y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163301/actividad-criminal-uno-de-los-dlc-de-battlefield-hardline/]Leer la noticia: "Actividad Criminal, uno de los DLC de Battlefield Hardline, gratis en Xbox One"[/url]
Battlefield Hardline, DLC, Visceral Games, EA y DICE
RAIDEN-46337Hace 7 años1
Como no regalen el juego lo llevan claro!! 
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 7 años2
@RAIDEN-46
Mostrar cita
Como no regalen el juego lo llevan claro!!
Estan regalando todos los DLC's tanto de este como del 4 es como una promoción para la salida del BTF1 a finales de año...
Giorge763764Hace 7 años3
Estan dando Dlcs gratis en battlefield 4 y este,pero es que aun asi,al menos para mi y para mucha gente,este juego,donde se intento ir a otro rumbo con esto de los policias y tal,pero les salio mal,una pena,pero al fin y al cabo [Size=5]Es una mierda,divertida hasta cierto punto,pero despues se vuelve una mierda monotona y con una historia muy mal llevada y pesima[/size]

Pero bueno,para los que lo tengan,compradlo,es gratis,asi y al menos el juego se vuelve menos aburrido...
EDITADO EL 26-07-2016 / 13:35 (EDITADO 3 VECES)
Maestrodelgta13214Hace 7 años4
Y no en ps4?jobar
Morenu198914422Hace 7 años5
@RAIDEN-46
Mostrar cita
Como no regalen el juego lo llevan claro!!
Pue spor poco porque creo que ya estaba en el acces.
SuperDiabl01616Hace 7 años6
Aprende Activision
Dimitryvodka294Hace 7 años7
El mejor dlc's sin duda ha sido traición por los mapas que poseía y la mesa de trabajo. 
De éste pues algunos mapas muy chulos como el centro comercial y el modo que bueno, es como baja comfirmada.
Me alegra todo esto, pues le da mucha vida al juego, un juego divertido y frenético centrado a la infantería que por mucho que se diga, malo no es.
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años8
@RAIDEN-46
Mostrar cita
Como no regalen el juego lo llevan claro!!
Los pusieron a ambos (BF4 y BFH) a unos 4-5 euros durante Junio si no me equivoco, y van regalando los DLC. De ahí a gratis poco hay.
Giorge763764Hace 7 años9
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Y no en ps4?jobar
"Se espera que pronto lo esté también en PC y PlayStation 4" Osea que en una horas estara gratis en las dos,esta primero en xbox one porque creo que tienen una exclusividad con EA para que los Dlcs estos salgan primero en su plataforma.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 7 años10
@Giorge76
Vale perdon voy to fast to furious y no me di cuenta 
Artico2118641Hace 7 años11
Oye 3DJuegos, que en PS3 y Xbox360 también regalan los dlcs  
6 VOTOS
RAIDEN-46337Hace 7 años12
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@RAIDEN-46
Mostrar cita
Como no regalen el juego lo llevan claro!!
Los pusieron a ambos (BF4 y BFH) a unos 4-5 euros durante Junio si no me equivoco, y van regalando los DLC. De ahí a gratis poco hay.
@Morenu1989
Mostrar cita
@RAIDEN-46
Mostrar cita
Como no regalen el juego lo llevan claro!!
Pue spor poco porque creo que ya estaba en el acces.
esta claro que intentan sacarle todo el jugo antes de la salida de BF1... No estaria mal como politica, que cuando saquen uno nuevo el anterior sea gratis... al menos compensarian algo el abuso inicial de vender DLC que ni siquiera tienen.
1 VOTO
RAIDEN-46337Hace 7 años13
@Juanillo234
Mostrar cita
Estan regalando todos los DLC's tanto de este como del 4 es como una promoción para la salida del BTF1 a finales de año...
@RAIDEN-46
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@RAIDEN-46
Mostrar cita
Como no regalen el juego lo llevan claro!!
Los pusieron a ambos (BF4 y BFH) a unos 4-5 euros durante Junio si no me equivoco, y van regalando los DLC. De ahí a gratis poco hay.
@Morenu1989
Mostrar cita
@RAIDEN-46
Mostrar cita
Como no regalen el juego lo llevan claro!!
Pue spor poco porque creo que ya estaba en el acces.
esta claro que intentan sacarle todo el jugo antes de la salida de BF1... No estaria mal como politica, que cuando saquen uno nuevo el anterior sea gratis... al menos compensarian algo el abuso inicial de vender DLC que ni siquiera tienen.
EDITADO EL 26-07-2016 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 7 años14
@Artico21
Mostrar cita
Oye 3DJuegos, que en PS3 y Xbox360 también regalan los dlcs
Cierto. Sobre el tema, yo los agregaré a mi biblioteca pero como dudo mucho que me pille Hardline algún día pues ahí los tendré, para nada, pero es gratis .
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 7 años15
@RAIDEN-46
Mostrar cita
Como no regalen el juego lo llevan claro!!
Yo los estoy descargando con esa esperanza
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Actividad Criminal, uno de los DLC de Battlefield Hardline, gratis en Xbox One

Hay 27 respuestas en Actividad Criminal, uno de los DLC de Battlefield Hardline, gratis en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL