Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 801

FAST Racing NEO y SteamWorld Collection tendrán versión física en Wii U

[b]FAST Racing NEO y SteamWorld Collection tendrán versión física en Wii U[/b]
Ambos títulos se estrenará en Europa el 30 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163302/fast-racing-neo-y-steamworld-collection-tendran-version/]Leer la noticia: "FAST Racing NEO y SteamWorld Collection tendrán versión física en Wii U"[/url]
FAST Racing Neo
Rolemodel8114Hace 7 años1
Juegazos.
8 VOTOS
Gavirajp4008Hace 7 años2
Ahora si me pillo Fast Racing Neo  
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años3
Fast racing neo cae de entrada si nx tiene retrocompatibilidad. Un juego que me haga recordar mi Fzero de la Gamecube merece ser jugado si o si.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años4
Menos mal que no me lo compre Fzero este ...Que ganas ,el otro ni idea de que va ,a ver si esto sirve de precedente y sacan tb el Yooka laylee y el Shantae que aquí no lo traen en físico sólo en América
Mironet1263Hace 7 años5
Que curiosos somos los nintenderos.. que somos capaes de no comprar el Fast Racing Neo solo xk no está en formato Físico..

Con el ruidazo que hace el lector de Wii u 
Screeam24246Hace 7 años6
Que pena que tenga los tres!! Que juegazos!!
SpanishSebas10823Hace 7 años7
Estoy muy cansado de ver como la gente trata al FAST Racing como al hermano pequeño de F-Zero. Dicho esto, excelente noticia, ambos son juegazos.
5 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años8
Porque pone Fast Racing Neo,que sino pensaria que son la Auricom y la Feisar. 
RasnaiaHD993Hace 7 años9
FAST Racing Neo lo jugue y me encanto, lo recomiendo. El otro ni idea 
Bloodsugargamema1661Hace 7 años10
Bueno, creo que el no haber comprado FR Neo en su momento ha tenido su beneficio . Eso sí, los marcos de las portadas están un poco feos.
EDITADO EL 26-07-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Slaughtercult666238Hace 7 años11
Que pena que el primero sea exclusividad. Aun así nunca llegará a la grandiosidad del F zero GX.
Chapuzas1077Hace 7 años12
Que bien! Haber si la gente se anima al Fast racing neo a jugar online.Es una joya!
Chapuzas1077Hace 7 años13
@Mironet1 Los juegos digitales van a ser el futuro.Aceptalo compañero
Link294NX5222Hace 7 años14
Una pena tengo el fast racing descargado pero el steam world caerá seguro, a lo tonto y wii u va a tener unas buenas navidades, estos dos, paper mario, darksiders, skylander,lego dimensions, el nuevo shantae, runbow en físico,... No lo veo nada mal
Mattaguirre4632Hace 7 años15
Lo tengo en digital desde su salida y muy de vez en cuando me echo unas carreras con amigos... la versión fisica es un acierto en mi opinión.

A falta de F-Zero este cumple y muy bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FAST Racing NEO y SteamWorld Collection tendrán versión física en Wii U

Hay 27 respuestas en FAST Racing NEO y SteamWorld Collection tendrán versión física en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL