Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V
Por GrimgorsenFc3679
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 794

Civilization V: Me gusta el CIv V pero el sistema de combate simultaneo es lo peor.

Si quiero jugar a un juego de estrategia pro turnos no quiero jugar a ver quién da primero el clic y mata al otro...

Es bastante lamentable la verdad.
BocaFC1446Hace 7 años1
@GrimgorsenFc pero de que hablas?

Yo cuando le voy a declarar la guerra a la IA posiciono todas mis unidades estratégicamente y dejo pasar un turno. Al turno siguiente le declsro la guerra porqur empezar siempre te da algo de ventaja, pero no se basa en ver quien toca mas rápido un botón, es depende como lleves tus unidades y como utilices tus turnos.
GrimgorsenFc3679Hace 7 años2
@BocaFC
Mostrar cita
@GrimgorsenFc pero de que hablas? Yo cuando le voy a declarar la guerra a la IA posiciono todas mis unidades estratégicamente y dejo pasar un turno. Al turno siguiente le declsro la guerra porqur empezar siempre te da algo de ventaja, pero no se basa en ver quien toca mas rápido un botón, es depende como lleves tus unidades y como utilices tus turnos.
Se nota que no has tocado el online no? Hablo del online no de la IA, evidentemente... Ahí la gente juega con turnos simultáneos, y en guerra es un puto rollo, porque es quien se mueva más rápido y demás, cosa que no quiero en un juego de turnos.
BocaFC1446Hace 7 años3
@GrimgorsenFc

Quedate tranquilo, que se muy bien como funciona el online. Eso se puede cambiar, hay 3 formas diferentes de jugar los turnos. Configuralos como a vos mas te gusten.
GrimgorsenFc3679Hace 7 años4
@BocaFC
Mostrar cita
@GrimgorsenFc Quedate tranquilo, que se muy bien como funciona el online. Eso se puede cambiar, hay 3 formas diferentes de jugar los turnos. Configuralos como a vos mas te gusten.
Nadie juega si no es modo simultáneo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization V > Me gusta el CIv V pero el sistema de combate simultaneo es lo peor.

Hay 4 respuestas en Me gusta el CIv V pero el sistema de combate simultaneo es lo peor., del foro de Civilization V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL