Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Sossek86
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 573

PlayStation Network: Problemas y de los Gordos

Hola, os comento, me compré la PS4, y me venia con esto, 3 meses gratis de PS+, lo cierto es que tardé unos meses en activarlo, pues la verdad, nunca juego Online. 
El tema es que el 14 de Julio, me veo un cargo de Play Station, de 19.99€, cuando llamo, me dicen que es la renovacion de mi suscripcion. Les digo, que no quiero renovar PS+, que de hecho no lo he contratado, que solo he usado los 3 meses que me regalaban. Bien hastá ahi sin provlemas. 
Ayer enciendo la consola, y no paraba de pedirme mi ID y mi contraseña, pero no se conectaba. Y me veo, con el GTA San Andreas y The Witcher III, con un candadito. 
Llamo a play station, y me dicen que me han bloqueado la cuenta por una deuda de 19.99€. 
Le insisto en que no quiero renovar el PS+, me dicen que vale, pero que si quiero acceder a los JUEGOS QUE HE PAGADO, que tengo que pagar la deuda con PSN. Es decir, no solo no me bloquean la sesion, si no que no puedo jugar a juegos que he pagado. Que son compras. 
Y no los bajas de la curra, o bien pagas o no te dejamos acceder a los juegos, nos da igual que sean de tu propiedad.
SLopez2789Hace 7 años1
@Sossek no puedes hacer nada, como mucho puedes amenazarles con interponer una denuncia contra ellos por fraude (o lo que sea). 

Fijo que tienes todas las de perder porque lo de los tres meses de prueba vendria explicado en los términos y condiciones que tendrías que cancelar la renovación. Pero bueno, no les suele gustar el tema de las denuncias (sobre todo por la mala publicidad) y si les amenazas enfadado igual te sales con la tuya. Eso si, si te sale mal quizás ya ni te dejen recuperar tu cuenta pagando jajaja
Reshfer327Hace 7 años2
Compañero te entiendo tu bronca.

Pero antes de hacer las cosas, debes prestar atención. Sobretodo con playstation.

En el momento de activar los 3 meses gratis, muy claramente te dice que deberás desactivar el servicio antes de que se cumplan los 3 meses por completo.

Además como es que no te llamó la atención el echo de que tengas que poner la tarjeta de crédito para algo gratis.....????
Sossek86Hace 7 años3
@SLopez El tema es que se la pela. 
"Según acuerdo de PSN  etc etc etc", además, son así de chulos.  Les digo que me reembolsen el dinero de los juegos, y que no. QUe ellos me han vendido un permiso para jugar. Cuando les pregunto que porque entonces los venden al mismo precio. Respuesta "si usted lo paga"... En fin me ha tocado pagar.
Sossek86Hace 7 años4
@Reshfer El tema, es que la cuenta es la misma que la PS3, y esta mi cuenta de PayPal, desde hace años en PSN. Y no había caído. Pero ya he aprendido, he pagado 3 meses mas, ahora me la tiene que rehbilitar. Eso si, porque esta todo enviado desde hace 3 días y aun no hay respuesta. Pero ya les he mandado todo, en cuando me llegue, cancelo la suscripción a vencimiento y a correr
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Problemas y de los Gordos

Hay 4 respuestas en Problemas y de los Gordos, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL