Monster Hunter 3
Plataformas: Wii    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 1º trimestre de 2010
Plataformas: Wii    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 1º trimestre de 2010
Tema: [Post Exclusivo] Monster Hunter 3
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

27-07-2009 / 11:34 h
0
3
720
Nivel 20
Bueno, aqui tenemos un video nuevo de Mh3, nuevo aunque recordareis algunas escenas, es la introducción del juego, y nos hara disfrutar sus videos tanto como el mismo juego, aqui empezareis a comprobar la interacción entre los diferentes wyverns, disfrutarlo.

01-08-2009 / 20:11 h
0
3
720
Nivel 20
Bueno, novedades, ya se puede ver a uno de los nuevos grandes de la saga, en un principio se le ve pacifico y es una misión estilo lao shan, asi que tendremos de nuevo la obligación de defender la fortaleza, en este caso submarina, y lo que va ser la novedad en esta misión, es que durante las primeras pantallas, nuestra presa sera "pacifico" como lao shan, el asunto cambia cuando llega a la ultima pantalla donde en verdad empieza el combate, ya a estas alturas no queda mucho x desbelar, asi que ya hasta aqui dejo de investigar, ya e podido comprobar que la calidad grafica diseño y demas es completamente espectacular, y a mi parecer un juego que se sale de la escala, más aun teniendo en cuenta que es de la Wii.

09-08-2009 / 13:25 h
19
14
232
Nivel 10
Bueno me a costado encontrar el post pero me a gustado mucho gracias evarist tengo que decir que llevo sigiendo el monster hunter 3 desde que lo anunciaron pero hace 3 dias tengo una psp y me pille el monster hunter fredom united y tengo que decir que me ha encantado pensaba que seria repetitivo por que siemrpe hacer lo mismo pero que va esta muy guapo que ganas que salga ya el 3 para la wii y una duda que tengo las misiones en el mhfu las de tesoros del gremio acepte la primera la de la montaña nevada pero no se que hacer que tengo que picar o que?esque de verdad en las misiones de tesoros del gremio no se que hacer si me podeis ayduar os lo agradeceria
SAlu2!! cazadores

20-08-2009 / 11:44 h
0
3
720
Nivel 20
Noticia nueva, por lo que se ve, se estan planteando sacar el monster hunter 3 en occidente, con compatibilidad, con el wiispeack, ya que en su versión asiatica solo se pueden comunicar los jugadores via texto con el teclado, es la unica novedad, ya que con respecto a la gran incognita que sigue guardando este juego con respecto a nuestros paises, es si el modo online sera de pago , de la mima manera que esta en Japón, o si por el contrario sera gratuito, esperemos que mientras se lo piensen.. terminen por decidirse que sea gratuito..en fin el tiempo lo dira.

20-08-2009 / 11:54 h
161
43
4235
Nivel 109
Gracias Seru.

Pero sería una gran noticia, sobretodo porque siempre Japón está por delante de Europa.

23-08-2009 / 18:32 h
19
14
232
Nivel 10
EL ONLINE DE MONSTER HUNTER 3 SERA GRATUITO LO A ANUNCIADO HOY CAPCOM( si alguien kiere k le pase el link de la web que lo e visto os lo paso por mp) aki os dejo la noticia:

Buenas noticias para los jugadores europeos. Tras los diversos rumores que apuntaban a un online de pago en Monster Hunter 3, Capcom ha resuelto toda duda posible.

Así, uno de los altos cargos de la desarrolladora del esperado título para Wii afirmó tras la pregunta de los medios de comunicaciones que el modo online de Monster Hunter 3 será gratuito en Europa.

Además, dicho alto cargo argumenta esta decisión explicando que ese cobro supondría un punto negativo en las cifras de ventas del título, ventas que arrancarán a principios de 2010, cuando dicho juego sea lanzado en Europa.

17-09-2009 / 17:29 h
24
0
337
Nivel 11
Este juego tiene buena pinta, por forma de jugabilidad y graficos... pero las anteriores entregas de psp y ps2 tenian mas Cosas, asi como monstruos... Ademas, tambien se podria kontar k ay un blangonga/tigrex que aparece en los videos de seru. Por cierto, una duda, con online nos referimos a jugar mundialmente no? entonces podriamos acer aqui en 3DJuegos un clan, para kdar a jugar los findes. Eso molaria

25-09-2009 / 17:37 h
0
3
720
Nivel 20
En lo que respecta a los nuevos wyverns, en realidad son combinaciones de los anteriores, es decir tenemos a un tigrex combinado con un kusha daora, a un kezhu con gypceros y movimientos de nargakuga, y asi practicamente todos, hasta el ultimisimo dragón anciano es una combinación de los 4 dragónes ancianos de psp, kusha, chamelos y teostra/ lunastra.
En definitiva, se trata de un monster hunter inicial en esta plataforma, por eso la escasez de presas , asi como ocurria en el primero de la saga en otras.

Se han currado nuevas "skins" aunque los movimientos son bastante parecidos, pero gracias a la IA , no serán tan monotonos y repetitivos como en las otras versiónes, por no hablar de la interactuación con el entorno y otras especies.

P.D: Cualquier duda, mejor se hace la pregunta en este hilo, en lo que a mi personalmente se refiere no contestare en otros hilos , ya que considero que se crean hilos a lo tonto y a lo bobo solo para dar a conocerse más que para encontrar una respuesta a su duda....¬¬, sobre todo para muchas preguntas que no merecen la pena, y otras que apesar de ser buenas preguntas estan desde hace tiempo contestadas.

P.D2: Este foro pertenece a un juego que no ha salido aún en Estados unidos ni Europa, y ya tiene una cantidad de post basura considerable, pronto ocurrira como en otros que la información que se facilite, no podra ser encontrada debido a tanta tonteria de crear hilos a lo loco....

11-11-2009 / 17:13 h
0
3
720
Nivel 20
Bueno hace tiempo que no escribia ya que mucho ya no tengo que comentar sobre el juego ya que esta todo dicho, basicamente comparto con vosotros un video que e encontrado donde podreis ver a casi todas las especies que podreis encontrar para cazar y su relación con el tamaño el principio es un poco coñazo pero merece la pena, va quedando cada vez menos para que podamos disfrutar de este gran juego , y parece que hay algunas diferencias con los japoneses, uno de los más importantes es la compativilidad con el team speack para poder hablar con los compañeros de caza, aunque se habla de algunos cambios más pero ya que no están confirmados no voy a liar la madeja.

Bueno espero que disfruteis con el video.

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Monster Hunter 3 > [Post Exclusivo] Monster Hunter 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por