Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
We Happy Few
We Happy Few
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro We Happy Few
Por Yakile7
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 921

We Happy Few: No es por nada, pero el juego ya esta en venta ...

[b]Hoy mismo salio el juego[/b] (aunque sea en [i]Steam[/i]) http://store.steampowered.com/app/320240/ (Vale 27,99)

Para las personas que lo queréis ya esta disponible para comprar.      

Hice este post para que [i]3Djuegos[/i] cambiase la fecha y le haga un análisis o algo... :·H 

Si quereis me podeis seguir en mi canal de Youtube: [b]KilianRS[/b]  


 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1h/1h4e.jpg[/img]
Efrenamo823Hace 7 años1
Señores de 3DJuegos no se si no os quereis enterar pero esta a la venta, cuando un analisis o una miserable noticia esto se pasa de castaño oscuro ni una miserable mencion seguro que porque no es exclusivo de sony  es lamentable la prensa quedais cada vez mas retratados disfrutar de los maletines bastardos.
3 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 7 años2
@Efrenamo
Mostrar cita
Señores de 3DJuegos no se si no os quereis enterar pero esta a la venta, cuando un analisis o una miserable noticia esto se pasa de castaño oscuro ni una miserable mencion seguro que porque no es exclusivo de sony es lamentable la prensa quedais cada vez mas retratados disfrutar de los maletines bastardos
Mira genio, entra a la página de Steam, sí sí, ahí donde pone Comprar/Buy We Happy Few, pues arriba, sabes leer no? EARLY ACCESS. AÚN NO ESTÁ TERMINADO. LOS ANÁLISIS SON A JUEGOS TERMINADOS, NI A ALPHAS, NI A BETAS, NI A EARLY ACCESS. Retratado que has quedado, TÚ.
Thedarkcgg637Hace 7 años3
Alguien lo. Ha Comprado me podria decir si esta en español yo e jugao al demo en ingles y no me he enterado de mucho me gustaria saber si al conprarlo estara en español .
PrometheusB8Hace 7 años4
@Thedarkcgg
Mostrar cita
Alguien lo. Ha Comprado me podria decir si esta en español yo e jugao al demo en ingles y no me he enterado de mucho me gustaria saber si al conprarlo estara en español .
Yo me lo he comprado en Xbox One y de momento está todo en inglés, supongo que acabarán traduciéndolo cuando saquen el juego completo. Lo difícil de momento es entenderlos a ellos que tienen un acento muy marcado Y a lo del post principal, como ya ha mencionado alguien, el juego no ha salido aún. En el mismo inicio el juego te avisa que llevan el 50% del juego realizado más o menos. Lo que han sacado es para que lo vayas probando y si quieres ayudarles a mejorarlo, comentandoles los fallos y demás que detectes.
Mapato375Hace 7 años5
Perdonad si la pregunta es muy tonta pero, si compro el juego beta ahora en xbox one, cuando salga a la venta el bueno el mio se actualizara o continuara siendo la beta y tendre que comprar el bueno?
Yakile7Hace 7 años6
Me esperaba que no hiciesen el análisis, lo han dicho en el vídeo de We Happy Few más reciente.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años7
@Mapato
Mostrar cita
Perdonad si la pregunta es muy tonta pero, si compro el juego beta ahora en xbox one, cuando salga a la venta el bueno el mio se actualizara o continuara siendo la beta y tendre que comprar el bueno?
cuando compras un Early access o game preview ya has comprado el juego, claro que si, es tuyo para siempre, es lo bueno de esto, si te gusta mucho un juego ayudas a la empresa, lo tienes antes de que salga, te actualizan el juego cada X y asi tienes motivos para volver a jugarlo y una vez terminado suben el precio lo cual al comprarlo game preview te sale mas barato y alfinal te lo quedas, si, es tuyo para siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > We Happy Few > No es por nada, pero el juego ya esta en venta ...

Hay 7 respuestas en No es por nada, pero el juego ya esta en venta ..., del foro de We Happy Few. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL