Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Spirit10101
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 143

Call of Duty: Black Ops 2: Cod bo 2 tranzit

Hola  mi nickname en ps3 es: spirit1010 ammm ultimamente preguntan por que guardan dinero en tranzit?
aqui les va una respuesta:
en tranzit hay un banco en la ultima estacion (pueblo) donde puedes depositar y retirar dinero para que? simple para que en futuras partidas tengas dinero ahorrado para gastar, cuando lo guardas no lo pierdes almenos que lo retires y te maten.  lo puedes usar en otras partidas asi te sera mas sencillo jugar el dinero que puedes meter es hasta el tope de $242000 dolares o puntos como lo quieran ver. y por retirar te cobran 100 puntos 

otra respuesta: puedes tambien guardar armas en la tercera estacion osea la granga, aqui hay un refrigerador donde puedes guardar unicamente un arma que te aya salido de la caja  y podras utilizarla en otras partidas futuras si te matan con el arma en uso la perderas. 

SI QUIERES SABER MAS TRUCOS Y GUIAS  COMENTA  agregame !! 
Dalca16Hace 7 años1
No se como hacer el easter egg de tranzit me puedes ayudar   

mi id es Dalca28 tengo micro
Samunico80Hace 7 años2
Tengo bastante en el banco, suficiente para hacer el easter egg de richofen  id :samunico15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Cod bo 2 tranzit

Hay 2 respuestas en Cod bo 2 tranzit, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL