Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 3698

We Happy Few - Tráiler Gameplay

Polakillo212Hace 7 años1
Luce bastante bien, la estética me recuerda mucho a los Bioshock.
3 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años2
Vi un gameplay de la Alpha y se me quitó todo el hype de un plumazo: Crafteos, hambre, sueño... No es que sean de por sí negativos pero me esperaba otra cosa (problema personal, no del juego, ya lo sé   )
Aun así la ambientación, su mundo y trama me siguen despertando mucho interés.
EDITADO EL 26-07-2016 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años3
@Polakillo
Mostrar cita
Luce bastante bien, la estética me recuerda mucho a los Bioshock.
Sshhh, no digas eso, que a sus creadores no les gusta. La ambientación es una pasada y la puesta en escena también, pero me está empezando a generar dudas en lo jugable. No muestran nada y se intuye poca interacción con el entorno y los enemigos. Esperemos que no se quede todo un una resultona obra de "teatro".
3 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años4
@Raiku85
Mostrar cita
@Polakillo
Mostrar cita
Luce bastante bien, la estética me recuerda mucho a los Bioshock.
Sshhh, no digas eso, que a sus creadores no les gusta. La ambientación es una pasada y la puesta en escena también, pero me está empezando a generar dudas en lo jugable. No muestran nada y se intuye poca interacción con el entorno y los enemigos. Esperemos que no se quede todo un una resultona obra de "teatro".
Ya hay gameplay de duración aceptable por si aún no lo has visto: [url]https://www.youtube.com/watch?v=ZcDmrT94_jU[/url] yo vi ese, supongo que habrá algunos más.
4 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años5
Fallout + Bioshock = We Happy Few
De momento me encanta!
DarkNeo2326Hace 7 años6
Pues a mi la ambientación me parece de lo más original y macabra. Estas temática ya se ha abordado en algunas peliculas(que ahora no recuerdo el nombre) pero que van en plan de una sociedad, donde todo tienen que estar y aparentar ser felices...pero que detrás de esa sonrisa esconden secretos oscuros, y que al fin y al cabo, no es más que un reflejo de nuestro mundo, nada más que llevado a su maxima expresión.
Kegan1247337Hace 7 años7
Espero que este juego sea bueno ya que  contrast me parecio regular
KostusAtrum4796Hace 7 años8
Para mí tiene un algo que no me termina de convencer, los movimientos de los enemigos me parecen algo torpes por ahora y la ciudad se siente vacía y sin alma aunque haya gente andando por las calles, los interiores me dan la impresión de ser un atrezzo de un estudio de Hollywood, no sé, una sensación rara.
Thrillhouse8662Hace 7 años9
Por que dice que ya esta disponible? Ya salio?! Alguien lo esta jugando?
1 VOTO
Fearxgreendog189Hace 7 años10
@Thrillhouse, hola! A mi ua me dejea comprarlo la store de xbox one, así que supongo que sí a tu pregunta. :-)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años11
@Thrillhouse
Mostrar cita
Por que dice que ya esta disponible? Ya salio?! Alguien lo esta jugando?
One tenía hoy acceso a la preview si no me equivoco, el juego salía en estos meses. En cuanto al juego, visiualmente muy llamativo, y la idea base es genial.
1 VOTO
Alexlc105696Hace 7 años12
En mi cabeza sigo leyendo Bioshock 4

La han cagado poniendo supervivencia
3 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 7 años13
Me encanta lo bien hecho que está el marketing de este juego. Realmente hacen que parezca mejor de lo que es 
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años14
El juego ya esta disponible en STEAM (como Acceso Anticipado  )
Superviviente292659Hace 7 años15
Uff que ganas de perderse en ese mundo multicolor de drogas y realidad y ver hasta que punto aguantas bien sin tomar la droga o bien tomándola. Han cogido buenas inspiraciones, a ver que sale pero no me cabe duda de que me lo acabaré pillando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > We Happy Few - Tráiler Gameplay

Hay 42 respuestas en We Happy Few - Tráiler Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL