Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 4336

Marvel: Ultimate Alliance Remastered - Tráiler

Halbadrone2878Hace 7 años1
La ultima vez que jugué esto fue en PS2, me parecía un juego muy bueno, debido que aunque no sea un seguidor de los comics, las series animadas de los 90's fueron parte de mi infancia por lo cual este juego tenia todo. Realmente me alegra mucho que lo "remastericen" y resalto el entre comillas, porque no veo mas que un simple port.  Pero debido a que es imposible de encontrar hoy en día en PC (mi plataforma actual) porque nunca se hizo una versión digital del juego y llevo años con el mono de querer jugarlo una vez mas. Y no estoy para ir a un museo solo para rescatar una PS2 o X360 para jugar esto... Esta "remasterizacion" servirá. 

Y ya que estamos con la moda de Marvel debido a las películas cutres, podrían revivir Ultimate Spider-Man o Marvel Nemesis, juegos que recuerdo de la época del PS2 que eran muy buenos, que al igual que este juego, son imposibles de conseguir de manera legal hoy en día. Si, si están los .iso en torrent de las versiones de PC o puedo emular PS2 como si se tratara de un puto GBA pero, no es lo mismo a tener compatibilidad nativa y soporte real.
EDITADO EL 26-07-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años2
Porque no se ponen y hacen un juego con todos los luchadores buenos y malos de marvel estilo actual como injustice god among us
Delta0921457Hace 7 años3
El juego en su día me encanto, pero esto de remasterización no tiene nada...
4 VOTOS
EduInazuma1660Hace 7 años4
Tengo un par de dudas:

-Tiene coop para dos jugadores en una misma consola?
-Cuantos heroes-villanos hay en total?
Gracias.
Lobo-solitario897Hace 7 años5
Vale la pena ver el trailer con el precio del juego en mente... vaya sablazo chaval!
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años6
Currarse un juego nuevo ¿para qué?, a explotar el tirón de las películas, a ver si pica algún ingenuo, y a precio de oro que tenemos que pagar Royaltiesa a Disney.
Rider-Eternal6175Hace 7 años7
Las cinematicas de estos juegos siempre han sido de 10 incluso para la epoca, oh dios, las cosas que pase con estos juegos y con los colegas, vaya que buenos tiempos joder, estos si son juegazos de MARVEL   , aunque falto el MARVEL NEMESIS   

PD: Ahora si como remaster esta MUY MUY FLOJO   , me esperaba mas, un poquito mas, pero bueno si es por revivir buenos momentoS tal vez lo pille, haber veamos como esta el precio [b]"por 40 dólares por separado (60 en pack)"[/b]  , ah cierto olvide que estamos hablando de ACTIVISION, JODER
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años8
Ni siquiera esta traducido el remaster... que hijos de su madre...  
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años9
Ahora como esta el cine de heroes de MARVEL y las series de netflix, deberian de aprovechar para hacer un juego de DAREDEVIL o de los DEFENDER
2 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años10
La ley del mínimo esfuerzo.
8 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años11
@Halbadrone
Mostrar cita
La ultima vez que jugué esto fue en PS2, me parecía un juego muy bueno, debido que aunque no sea un seguidor de los comics, las series animadas de los 90's fueron parte de mi infancia por lo cual este juego tenia todo. Realmente me alegra mucho que lo "remastericen" y resalto el entre comillas, porque no veo mas que un simple port. Pero debido a que es imposible de encontrar hoy en día en PC (mi plataforma actual) porque nunca se hizo una versión digital del juego y llevo años con el mono de querer jugarlo una vez mas. Y no estoy para ir a un museo solo para rescatar una PS2 o X360 para jugar esto... Esta "remasterizacion" servirá. Y ya que estamos con la moda de Marvel debido a las películas cutres, podrían revivir Ultimate Spider-Man o Marvel Nemesis, juegos que recuerdo de la época del PS2 que eran muy buenos, que al igual que este juego, son imposibles de conseguir de manera legal hoy en día. Si, si están los .iso en torrent de las versiones de PC o puedo emular PS2 como si se tratara de un puto GBA pero, no es lo mismo a tener compatibilidad nativa y soporte real.
Capitan America: Civil War... Ant-Man... Guardians of the Galaxy, a eso llamas pelis cutres? Entiendo que no sea para todos los gustos, pero... cutre? Por el tema del remastered, pues no le noto mucho remaster pero me gusta la idea de que salga nuevamente al mercado de PC asi puedo jugar online con amigos... preferiria los de los Xmen, pero aun asi, en una rebaja, me los compro sin pensarlo. Edito: 40 euros cada uno es una locura. Yo no pagaba mas de 10 euros. A esperar ofertas.
EDITADO EL 26-07-2016 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Jesum129196Hace 7 años12
Basura total
Haudum139Hace 7 años13
Viendo el vídeo, más que "Remastered" deberían haberlo llamado "Relaunched". Como dicen por aquí, la ley del mínimo esfuerzo.
3 VOTOS
ReNoXx180760Hace 7 años14
Oye,se han equivocado de trailer y han puesto el del juego original .. ¿ no ?

Porque no veo ninguna diferencia grafica  
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 7 años15
Fueron buenos juegos el problema es que estan aprovechando la actual moda de heroes y nos venden estos remasters de juegos bastante viejos a un precio desorbitante, no tiene sentido ni logica, si seria una tercera parte un juego nuevo, se podria llegar a discutir el precio, pero 60 dolares por 2 bastante viejos? no gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Marvel: Ultimate Alliance Remastered - Tráiler

Hay 46 respuestas en Marvel: Ultimate Alliance Remastered - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL