Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Rudy05582
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 10796

Dragon Ball: Raging Blast 2: Ayuda con las zonas de batalla i los personajes mejorados

Hola, descubrí k cuando superas una zona de batalla con un personaje por ejemplo Pequeño Bu te dan este personaje mejorado, pero e superado otras fases con Goku, Bardock y Super Gogeta y no me han dado sus mejoras alguien sabe el porque???

Y luego también e observado k hay fases secretas si alguien descubre como desbloquearlas k lo ponga yo asta ahora solo e desbloqueado una en la zona de Dabra si controlamos a Gohan del futuro.
Avepalta1758Hace 13 años1
Estoy en las mismas que tú. Hoy estaba jugando con Gohan del futuro esa zona de Dabura, y cuando la terminé me dieron a ese personaje mejorado. Es el único que tengo-
Hugoarias20Hace 13 años2
Hola, yo tambien me he dado cuenta de que al pasarte alguna zona de batalla definitiva con un personaje puede que te den el personaje mejoirado pero hasta el momento solo me he sacado uno gohan poder desbloqueado , me lo saque jugando con el en la zona de freezer , si alguien sabe como sacarse a otros personajes porfavor ponnganlo aki, de todas maneras si me saco otro personaje personalizado definitivo no dudare en deciros como sacarselo.chao, saludos.
Snak-de-pollo1681Hace 13 años3
Pues a mi me pasa lo mismo pero como que nadamas os an dado 1/2 personajes mejorados yo tengo unos 10
Kingfan2Hace 13 años4
Hola ! oigan yo no he tenido problemas con los personajes tengo como 20 creo, solo termino rapido la zona de batalla y salen, lo que si es que goku, vegeta y gogeta se me resisten y no salen... saludos.
Rudy05582Hace 13 años5
Si alguien sabe desbloquear al personaje mejorado de joven Gohan, Goku, Vegeta, Bardock o Gogeta que lo diga por favor.
Lalo2645Hace 13 años6
Pues yo he checado y solo he jugado las primeras dos zonas con cell 1 forma y con goku sj2 y solo me dieron a cel mejorado en la rpimera zona q fue la de vegeta ): y no me dieron nada con goku. pero me di cuenta de algo de los porcentajes!!! a lo mejor esa sea la respuesta S:

por q con cell me dieron el 100 osea la zona de vegeta y con la de goku q fue zona frezer me dieron 66%!

miren aki me podran ayudar?
https://www.3djuegos.com/foros/tema/4810778/0/ayuda-tengo-varias-dudas-expertos-y-no-tan-expertos-ayudenme/
Marc8903Hace 13 años7
Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda de para q sirven los personajes mejorados o si  hacen algo en especial son mas fuertes o algo porfavor respondan muchas gracias   
Jupero009876Hace 13 años8
Sois retontos
EDITADO EL 12-02-2020 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
Jupero009876Hace 13 años9
:0
EDITADO EL 12-02-2020 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
Marc8903Hace 13 años10
Hola em me solo los personajes mas importantes como broly, goku,vegeta,ylos otros q mas cuestan pero lei en una guia q esos personajes se compran o se descargan de playstation store espero q no sea verdad por que me molestaria y yo saque a todos los demas personajes en la zona de freezer 100% de poder  no hay necesidad de pelearlo con algun oponente mas dificil
eso xao.
Roke18-4Hace 12 años11
Ola a todos   . yo tengo la zona de batalla secreta de super janemba me la hice con goku ssj3 y desbloquee la zona secrata.bueno la ke no me sale es la de cooler forma final ke hay ke hacer para desbloquearla porke lo he intentado con todos las transformaciones de goku y no me sale bajo ningun concepto necesito ayuda.please.y para el ke le falte a freezer 100% poder les digo ke hay ke cojer a goku y cuando esteis combatiendo con los personajes transformaros en goku ssj y os saldra la pantalla secreta.bueno ya ke estoy mi personaje favorito es todos los personajes de vegeta pero el ke mas es vegeta ssj3.es el mejor.  [/quote]
FoulestDani2418Hace 12 años12
YO HICE LA DE FREEZER %100 CON MAJIN VEGETA Y ME LO DIERON TAMBIÉN LA DEL ANDROIDE 13 TRANSFORMADO CON HOGAN DEFINITIVO Y ME LO DIERON PERO YO QUIERO A GOKU O A JOVEN GOHAN SI LO SABEN POR FAVOR DÍGANMELO HA SI YO TENGO UNOS TRUCOS DE LAS ZONAS SECRETAS  
 
1.-ZONA DEL CIRCULO DEFINITIVA DERROTA A JOVEN HOGAN CON UN ATAQUE FINAL ETAPA 1  

2.-ZONA CIRCULO NORMAL DERROTA A RECOOME CON ATAQUE FINAL ETAPA 2  

3.-ZONA ESFERA NORMAL DERROTA ANDROIDE #14 CON ATAQUE SUPER ETAPA 2  

4.-ZONA ESPIRAL {DERECHO} DERROTA A TRUNKS NIÑO CON ALMA FURIOSA ETAPA 3   

5.-ZONA PASTILLA DEFINITIVA DERROTA A FREEZER CON EL ATAQUE FINAL ETAPA 3   

6.-ZONA ESFERA NORMAL EN LA LUCHA CON DORE HACER UN COMBO DE 20 O MAS ETAPA 3  

7.-ZONA ESPIRAL DEFINITIVA DERROTA A TRUNKS MUSCULOSO CON ATAQUE SUPER  ETAPA 3 IZQUIERDO  

8.-ZONA TRIANGULO DEFINITIVA DERROTA A GOTEN EN ALMA FURIOSA ETAPA 3 {DERECHO}  

9.-ZONA ULTIMA DEFINITIVA DERROTA A BARDOCK CON ATAQUE SUPER ETAPA 3  

10.- ZONA TRIANGULO NORMAL EN LA LUCHA CON CELULA HACER UN COMBO DE 20 O MAS ETAPA 4 IZQUIERDA  
Budokai21Hace 12 años13
Hola   yo se como sacarlos facil mente juega 5 sonas definitivas sin perder    tiene que ser cualquiera ecepto a quien quieres personalizar en D( te recomiendo a vegeta 2 con defensa perfecta)tienes q ganar en alma furiosa  ydespues de ganar las sinco te sales y  escojes a quien quieras personalizar en D   ,  pero si quieres a goku son 7  ,, cuando te lo ganes te sale   posdata   despues de ganar las 5 o 7  tienes q jugar una ultima la de tarles  con quien quieres mejorar.
EDITADO EL 10-08-2011 / 05:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 12 años14
@Hugoarias
Mostrar cita
Hola, yo tambien me he dado cuenta de que al pasarte alguna zona de batalla definitiva con un personaje puede que te den el personaje mejoirado pero hasta el momento solo me he sacado uno gohan poder desbloqueado , me lo saque jugando con el en la zona de freezer , si alguien sabe como sacarse a otros personajes porfavor ponnganlo aki, de todas maneras si me saco otro personaje personalizado definitivo no dudare en deciros como sacarselo.chao, saludos.
no creo k sea asi xk yo juge la zona de freezer con majin vegeta y me lo dieron mejorado
Astom9Hace 12 años15
@Budokai2
Mostrar cita
Hola yo se como sacarlos facil mente juega 5 sonas definitivas sin perder tiene que ser cualquiera ecepto a quien quieres personalizar en D( te recomiendo a vegeta 2 con defensa perfecta)tienes q ganar en alma furiosa ydespues de ganar las sinco te sales y escojes a quien quieras personalizar en D , pero si quieres a goku son 7 ,, cuando te lo ganes te sale posdata despues de ganar las 5 o 7 tienes q jugar una ultima la de tarles con quien quieres mejorar
como asi expliqueme que no entiendo osea que si gano 5 batallas seguidas puedo personalizar a quien yo qiera y si gano 7 batallas seguidas puedo mejorar a goku?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Ayuda con las zonas de batalla i los personajes mejorados

Hay 30 respuestas en Ayuda con las zonas de batalla i los personajes mejorados, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL