Jajajajaja este tio se a quedado sin palabras
Bueno aparte de eso tambien necesitas tener tu cd de amigo despues se lo pasas a los del foros o a tus amigos(que yo creo que lo de Wi-fi tienen muy pocos amigos tuyos y mios).Ellos te pueden agregar y tu a ellos ok??
Es imposible de conectar con un amigo o con los del foro si no tienen tu cd de amigo y tu le agregas a ellos ok??

.Osea que no puedes conectar con uno que le hayas agregado y el no tenga el tuyo.
El cd de amigo se describe con letras como ejemplo:7869-0590-5348.ese cd no existe es un ejemplo.
Para conectarte a wi-fi necesitaras un punto de acceso para conectarte ok??
Y tambien el router.Es describiendolo un cable que se utiliza para buscar WI-FI.Aquí en España no hay por eso se invento .La conexion wi-fi a dado muchas cosas buenas sobre conectar con mucha gente que no la conoces como en el mario kart compitiendo con ella sabes ??
Tambien ahi muchos videojuegos qu solo se puede con el cd deamigo como el Animal Crossing Wild Word y tambien el mario kart se necesita el cd lo que pasa es que si das a mundial o a continental no hace falta que utilices el cd de amigo .Ojala fuese asi para el Animal Crossing Wild World

(me conectaria con muchas personas pero da igual)
Bueno Adios
Salu2