Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Gacheta1
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 378

Dark Souls - Trucos y guías: Habra alguna forma hoy en dia pa subirle al pj de nivel muy rapido

Ya me pase l el dark souls voy en NG+7 y estoy batallando quisiera saber como subir rápido de almas la de el dragón ya no sirve no se si alguien sepa como estoy en xbox 360 pofis.
Cojon557Hace 7 años1
Juega a PVP o farmea almas de enemigos poderosos. El pvp aunque no lo parezca sigue bastante activo.
Dragonborn9944Hace 7 años2
Existe un glitch para usar las almas de los jefes sin gastarlas, pero es difícil de explicar escribiendo, busca algún video, que supongo que habrá en youtube.
Coity85Hace 7 años3
@Gacheta el glich que dijo el de arriba es asi 
Primero colocas el alma del jefe, cualquiera, en los objeto para usar (donde esta los frascos estus)
bueno ahora lo que tenes que hacer es esto ---> (botonoes de PS3) ---> Rodas (con el O), mientras estes rodando apreta cuadrado y luego rapidamente, casi al mismo tiempo el boton start, ahi se te abrira el cuadrito de arriba donde podes elejir 4 opciones, bueno ahi pone en objetos y usa un frascos estus, cuando elijas "usar frasco estus"  te saldra el cartel "usar alma de tal jefe" y ahi pone tranqui que SI y listo, no vas a perder el alma y te dan los puntos, y ahi lo repetis una y otra vez.
espero haberte ayudado 
Wixarika99410Hace 7 años4
@Coity es mas facil si en lugar de rodar das un golpe al suelo con un espadon, te da un mejor margen para presionar los botones, cuando eres algo lento presionando botones es mas efectivo :'D
Unai-98163Hace 7 años5
Tambien puedes moddearte la partida para tener todo al maximo ya que en este dark souls no banean, yo hago eso ya que tengo los 1000G legalmente sin trucos y no creo que vuelva a tener gold para jugar online. Tu si estas como yo que solo quieres jugar a tu rollo y sin online para fastidiar a gente online podrias probar, se hace divertido jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Habra alguna forma hoy en dia pa subirle al pj de nivel muy rapido

Hay 5 respuestas en Habra alguna forma hoy en dia pa subirle al pj de nivel muy rapido , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL