Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1782

Reserva Rise of the Tomb Raider en PSN y recibe la Definitive Edition de Tomb Raider

[b]Reserva Rise of the Tomb Raider en PSN y recibe la Definitive Edition de Tomb Raider[/b]
Se trata de la remasterización de la aventura que Lara Croft protagonizó en 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163318/reserva-rise-of-the-tomb-raider-en-psn-y-recibe-la/]Leer la noticia: "Reserva Rise of the Tomb Raider en PSN y recibe la Definitive Edition de Tomb Raider"[/url]
Rise of the Tomb Raider
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 7 años1
Espero que lo pongan también para el físico.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años2
Si es en psn solo no se van a comer un rosco
5 VOTOS
-Magrick-177Hace 7 años3
Genial lo de regalar primeras entregas con la segunda, encima el remaster. Bien por crystal dynamics y square.
PremiumDay4183Hace 7 años4
Me imagino que en la Store rondará sobre el mismo precio a si que de momento paso.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años5
En la vopia física debería también venir un código. Dishonored lo hace.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
Pues se están hartando de dar cosas por el año de espera, y algunos decían q iba a venir el juego tal cual a 70 euros... 
5 VOTOS
Crazymontana727Hace 7 años7
En amazon mi reserva bajo a 50 euros
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
@Macija  Puestos a regalar cosas, me gustaría más que me regalaran una Lara Croft de verdad (de carne y hueso) antes que la copia de un videojuego suyo...
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años9
Ya podian hacer un remake del tomb raider original de 1996...aunq los de ahora poco tienen que ver ya con la esencia de los 4 primeros..
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Macija Puestos a regalar cosas, me gustaría más que me regalaran una Lara Croft de verdad (de carne y hueso) antes que la copia de un videojuego suyo...
Entonces supera en ventas al COD. Que al menos den una entrada a la premiere de la nueva peli
ZizouTenoya8264Hace 7 años11
Mi madre, están haciendo de todo para que el usuario de PS4 compre su juego un año mas tarde
3 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 7 años12
Mira tu ahora soy yo quien no quiere tu juego.
Tuve que esperar un año pues ahora tendrás que esperar  hay juegos que me interesan más mucho más.
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años13
No es mal "extra" pero siendo digital ambos juegos tira un poco para atrás, a ver si se agrega a la versión física un código con una copia del anterior Tomb Raider aunque sea digital y además que no, por mi parte seguirá esperando en la estantería o cajón de segunda mano.
DaniG9422307Hace 7 años14
@Macija
Mostrar cita
Pues se están hartando de dar cosas por el año de espera, y algunos decían q iba a venir el juego tal cual a 70 euros...
Lo malo es que la oferta solo parece que es por Psn y no tendrías el libro de arte. Contando que el anterior prácticamente lo han regalado en los cereales yo optaría por la versión con el libro
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
No es mal "extra" pero siendo digital ambos juegos tira un poco para atrás, a ver si se agrega a la versión física un código con una copia del anterior Tomb Raider aunque sea digital y además que no, por mi parte seguirá esperando en la estantería o cajón de segunda mano.
De poco te va a servir q lo den en código si te lo compras de segunda mano
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reserva Rise of the Tomb Raider en PSN y recibe la Definitive Edition de Tomb Raider

Hay 56 respuestas en Reserva Rise of the Tomb Raider en PSN y recibe la Definitive Edition de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL