Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1172

Jessica Chastain estaría negociando su participación en la película de The Division

[b]Jessica Chastain estaría negociando su participación en la película de The Division[/b]
La que fuera una de las protagonistas de Interstellar, se uniría a Jake Gyllenhaal, protagonista del film.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163320/jessica-chastain-estaria-negociando-su-participacion-en-la/]Leer la noticia: "Jessica Chastain estaría negociando su participación en la película de The Division"[/url]
The Division, Cine y videojuegos y Ubisoft
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Puestos a adaptar yo adaptaría fc3, me parece q the division no se presta mucho para convertirse en una película.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años2
@Macija
Mostrar cita
Puestos a adaptar yo adaptaría fc3, me parece q the division no se presta mucho para convertirse en una película.
Precisamente The Division se presta para hacer una película porque más que nada ya hay varias películas con argumento similar. Por otro lado, parece que en Ubisoft están fichando a grandes actores, a ver si las películas acompañan si calidad.
8 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años3
Gran actor "Donnie Dark".
Quien ha escrito esto? Un mandril?
EDITADO EL 27-07-2016 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 7 años4
Ahora van a adaptar todas sus IPs al cine? Ubi se va a acabar yendo para ser productora de cine .

PD: Jessica........... 
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años5
Pues de ser así no me disgustaría nada, dos actores que me gustan aunque ese tercero llamado "Donnie Dark" es un mojón de actor :'p
Wipman2933Hace 7 años6
Yo esperaba ke hiciesen una série y no una peli, en la ke Laura Prepon tubiese un papél protagonista.
NitoB1131306Hace 7 años7
No entiendo lo del actor Donnie Dark... ¿Han contratado también al [spoiler="conejo"][/spoiler]?
Arkadio7661096Hace 7 años8
@Macija
Mostrar cita
Puestos a adaptar yo adaptaría fc3, me parece q the division no se presta mucho para convertirse en una película.
the division es la que mejor se adapta, la argumentación que tiene y la ambientación ya de por sí se hace sola una película, si lo hacen bien sería una gran película.
Ximo82996Hace 7 años9
La van a cagar como siempre
Punker873000Hace 7 años10
Paraaa ubiii.... frena un cambio, no es necesario una peli nueva por año... fijate como vas con assasin creed de ahi fijate tus opciones... es the divition la mas interesante?, una trama, historia, y ambientación que ya se hicieron chotocientas veces en el cine, acaso no tenes la franquicia de beyond good and evil dando vueltas por ahi... o los far cry..... las cuales casualmente se destacan por su trama y personajes
Virusdece34913Hace 7 años11
O sea, actúa Jake y también actúa su película, ¿no? 

Pero cómo habéis escrito esta noticia, por dios
GordonF142986Hace 7 años12
Jake Gyllenhaal y Donnie Dark. Casi como Donnie Darko, protagonizada por Jake Gyllenhaal ajjaj xdxdxd
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 7 años13
Donnie Dark? Seguro? Investigad un poquito antes de publicar una cosa así, por favor.

Por cierto, por qué me haces esto Jessica???
EDITADO EL 27-07-2016 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 7 años14
"¿Por qué llevas ese estúpido traje de agente?" x)
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años15
A mí una película buena de The Division sí me gustaría. Es una temática que da para mucho, y la actriz en The Martian e Interestellar me encantó.
EDITADO EL 27-07-2016 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jessica Chastain estaría negociando su participación en la película de The Division

Hay 32 respuestas en Jessica Chastain estaría negociando su participación en la película de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL