Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1858

Pokémon GO Plus se retrasa, llegará en septiembre

[b]Pokémon GO Plus se retrasa, llegará en septiembre[/b]
La pulsera permite disfrutar del videojuego cuando no se esté usando el móvil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163322/pokemon-go-plus-se-retrasa-llegara-en-septiembre/]Leer la noticia: "Pokémon GO Plus se retrasa, llegará en septiembre"[/url]
Pokémon GO, The Pokémon Company y Niantic
Themigueltronic1860Hace 7 años1
No juego a Pokemon Go, pero esto seguramente sea una patada en los riñones para los jugadores, y mas cuando se supone que salía en un par de días 
Javiercuervo6173Hace 7 años2
Hasta las pulseras se retrasan  
Enriquebill926324Hace 7 años3
Pues pokemon go es un juego muy peligroso aparte que tambien lo estan utilizando las autoridades para utilizarlo como trampa a los criminales . Asi que yo tendria cuidado con este juego pero bueno si te gusta el juego lo respeto
EDITADO EL 27-07-2016 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Curialbellic15278Hace 7 años4
No veo razón para comprar esta mierda.
Si al menos fuera minimamente bonita aun, pero su utilidad no cuesta 40 pavos.
4 VOTOS
Reskrok1107Hace 7 años5
Esperad cuando lleguen los intercambios que a más de uno le meterán una paliza o robaran el móvil.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
@Enriquebill92 [i]"Pues pokemon go es un juego muy peligroso aparte que tambien lo estan utilizando las autoridades para utilizarlo como trampa a los criminales . Asi que yo tendria cuidado con este juego pero bueno si te gusta el juego lo respeto"[/i]

Pokémon GO NO es un juego peligroso, somos las personas quién lo transformamos como tal. 

Gente que usa el juego para atracar, gente que no mira por donde cruza debido a su adicción al juego y poco sentido común...

...pero no es el juego lo peligroso, sino el uso que hacemos de él los jugadores.
35 VOTOS
Txintxeto924296Hace 7 años7
Mira que pokémon me encanta pero que pesadilla con este juego ya... A ver si salen el Sol y Luna.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años8
@AnotherGamerMore si desgracidamente asi es la sociedad . Pero esperemos que la gente madure y deje de hacer tonterias . Gracias por tu comentario
Giorge763764Hace 7 años9
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Enriquebill92 [i]"Pues pokemon go es un juego muy peligroso aparte que tambien lo estan utilizando las autoridades para utilizarlo como trampa a los criminales . Asi que yo tendria cuidado con este juego pero bueno si te gusta el juego lo respeto"[/i] Pokémon GO NO es un juego peligroso, somos las personas quién lo transformamos como tal. Gente que usa el juego para atracar, gente que no mira por donde cruza debido a su adicción al juego y poco sentido común... ...pero no es el juego lo peligroso, sino el uso que hacemos de él los jugadores.
Exacto,un juego no va a volver tonta a una persona asi como asi,con que tengas cuidado y estes pendiente de tu alrededor el juego pasa de ser "Peligroso" a ser lo que es,un juego divertido con el cual te puedes echar un buen rato capturando pokemons,no caminando por la calle y encontrandote a un ladron,un pedofilo o un cadaver,que para algo tenemos los ojos y podemos ver a donde vamos y que no nos pasen estas cosas.
Yakutsia1012133Hace 7 años10
Qué buena noticia para los europeos, lamentablemente no se sabe con certeza cuándo llegará a Latinoamérica, supongo que tardará mucho más.
Madafuka4495Hace 7 años11
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues pokemon go es un juego muy peligroso aparte que tambien lo estan utilizando las autoridades para utilizarlo como trampa a los criminales . Asi que yo tendria cuidado con este juego pero bueno si te gusta el juego lo respeto
Cualquier App social comunicativa es igual de peligrosa, y tambien lo usan las autoridades algunas de ellas para cazar criminales. Lo que no entiendo es ¿Que tendrá que ver el tener que sea peligroso o no con qué te guste el juego?
EDITADO EL 27-07-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años12
@Madafuka lo de que respeto que te guste el juego lo digo para no ofender a nadie asi no hay gente aludida por lo que digo
Madafuka4495Hace 7 años13
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Madafuka lo de que respeto que te guste el juego lo digo para no ofender a nadie asi no hay gente aludida por lo que digo
Ok, yo lo que entendia es que por ser peligroso no tendria que gustarte, pero que lo respetas.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años14
@Madafuka digo que respeto a la gente que le guste el juego ya que no quiero problemas con ellos asi de simple
Giorge763764Hace 7 años15
Bueno,hasta las pulseritas se retrasan,aunque al fin y al cabo no vale la pena pagar 40 pavos por esto,pero Joe,solo falta que a los creadores les de [b]"Retraso"[/b] para sacar sus juegos....Espera,que eso ya existe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon GO Plus se retrasa, llegará en septiembre

Hay 52 respuestas en Pokémon GO Plus se retrasa, llegará en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL