Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2669

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Tráiler Gameplay (JP)

3 VOTOS
Yakutsia1012133Hace 7 años1
De momento tiene una pintaza increíble, parece que han pulido los combos y los movimientos del anterior juego. Ya era de esperarse que incluyeran la transformación de Gran Namekiano y Majin Puro en el juego lo que me parece excelente como jugador del extinto Dragon Ball Online   .Lo que se me hace raro es esta ''transformación'' (entre comillas) nueva de los terrícolas, que de meter la Nube Kinton y el Báculo Mágico de transformación no se me parece en nada, pero habrá que ver en la salida.

Eso sí que meter a Goku Black como un DLC de Pre-venta me parece una putada enorme para los que no vayan a pre-ordenar el juego, qué vaya que capar a este junto a Trunks del Futuro Super no me parece para nada bien, a ver si habrán aprendido del Vegeta Super Saiya-jin 4 de la entrega anterior.
EDITADO EL 27-07-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ObscureBT268Hace 7 años2
¡Ya era hora de que sacaran juegos dignos de Dragon Ball! La verdad es que esta total personalización y libertad que presenta este Xenoverse 2 me parece de lo más atractiva  Y ¡¡por fin los personajes femeninos también podrán transformarse en Super Saiyan!! ¿Qué más se puede pedir? Bueno, que la jugabilidad y los controles en las peleas estén a la altura. Por lo demás, ¡a mí ya me ha ganado!
1 VOTO
Pepinako8487Hace 7 años3
Meh... todo esto podía haber sido un DLC del Xenoverse 1...
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años4
Juegos dignos de dragon ball dicen por ahi arriba

Que bajo ha caído el listón
14 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 7 años5
Esto debió ser el primer xenoverse, incluir todas las transformaciones y personajes no es opcional, es algo obligatorio sin puros dlcs de mierda.

Que un juego de la ps2 contenga a Hildegarn y estamos ya en una generación que se puede hacer maravillas no incluye todos los personajes y que además, te los casca por dlcs y que de lo que he podido ver de la historia de este juego contiene lo mismo que el anterior pero con mas sagas que debieron incluir me parece una grandísima mierda.

Lo siento, pero yo me quedo con mi budokai tenkaichi 2/3 de la ps2, hasta ahí dejé de jugar, mira que me gusta dragon ball que es mi serie de  la infancia, pero esto es exprimir demasiado una saga, deseo el día de probar dragon ball online, pero está en puto japones que no entiendo una mierda 
1 VOTO
XBabysister448Hace 7 años6
Esto termino en el tenkaichi 3..
Artemabahamut4228Hace 7 años7
Mas de lo mismo con mejoras, el que no lo vea asi esta ciego.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años8
Pinta bastante bien si tienes pensado cogerlo cuando esté a 20€. Pagar más por él me parece un crimen.

PD: el tema de black no me preocupa. Lo conseguiré en PC de la misma forma que lo conseguí en el primer Xenoverse.

[spoiler="Spoiler"]Con MODS.[/spoiler]
EDITADO EL 27-07-2016 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Yakutsia1012133Hace 7 años9
@Greenplayer
Mostrar cita
Pinta bastante bien si tienes pensado cogerlo cuando esté a 20€. Pagar más por él me parece un crimen. PD: el tema de black no me preocupa. Lo conseguiré en PC de la misma forma que lo conseguí en el primer Xenoverse. [spoiler="Spoiler"]Con MODS.[/spoiler]
Si no me equivoco se trata del mod entre comillas donde podías desbloquear a personajes que estaban ocultos dentros del código en el juego? como el modelo de Cell Imperfecto (personaje que por cierto deberían haberlo metido desde la primera entrega)
HOA73904Hace 7 años10
A algunos se os va la pinza diciendo que es el mismo juego, ¿Estamos locos? Es una secuela. Tiene las mismas novedades y cambios que tuvieron los cambios de Budokai 2 a Budokai 3 o de Tenkaichi 2 a Tenkaichi 3, que eran juegos muy similares pero con distintas novedades y mejoras.

Parece que ahora queda guay meterse con Dragon Ball, y que casualidad los mismos que critican Xenoverse 2 son los mismos que critican Dragon Ball Super, cosas de la vida.
EDITADO EL 28-07-2016 / 12:56 (EDITADO 3 VECES)
19 VOTOS
DeadlySinner339Hace 7 años11
Pues no entiendo a la gente que no les gusta el Xenoverse, o que dicen que el 2 tiene mala pinta. Te creas tu propio personaje en el universo de DragonBall (que me parece una pasada), dispones de una selección variada de personajes, batallas de hasta 6, coop o compet, las transformaciones, las razas, la ropa, los infinitos ataques que seleccionar... Por supuesto que otros juegos de la saga han podido tener un sistema de combate mejor (aunque eso gusto personal), pero Xenoverse me parece un autentico juego para los fans de DB. Está claro que para gustos colores, a cada uno le gusta más una cosa u otra, pero de ahí a decir que esto es un mal juego, me parece un gran error.
8 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 7 años12
@HOA7 Pues anda que no cambió el Budokai 3 con respecto al 2, misma base jugable pero en lo demás totalmente diferente y no es casualidad que se critique Super y este Xenoverse si este juego es prácticamente lo mismo y Super es...una mierda pinchada en un palo
2 VOTOS
Yakutsia1012133Hace 7 años13
@HOA7
Mostrar cita
A algunos se os va la pinza diciendo que es el mismo juego, ¿Estamos locos? Es una secuela. Tiene las mismas novedades y cambios que tuvieron los cambios de Budokai 2 a Budokai 3 o de Tenkaichi 2 a Tenkaichi 3, que eran juegos muy similares pero con distintas novedades y mejoras. Parece que ahora queda guay meterse con Dragon Ball, y que casualidad los mismos que critican Xenoverse 2 son los mismo que critican Dragon Ball Super, cosas de la vida.
No solo pasa con Dragon Ball sino de otras series populares como Pokémon, Los Simpsons, entre otros. Hoy en día se hatea todo lo nuevo sólo por eso, por ser nuevo.
2 VOTOS
Yeyo100210Hace 7 años14
Reservada edición deluxe con goku black y trunks peliazul(este lo odio), jeje, este se viene de cabeza pa casita
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años15
@Yakutsia101
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Pinta bastante bien si tienes pensado cogerlo cuando esté a 20€. Pagar más por él me parece un crimen. PD: el tema de black no me preocupa. Lo conseguiré en PC de la misma forma que lo conseguí en el primer Xenoverse. [spoiler="Spoiler"]Con MODS.[/spoiler]
Si no me equivoco se trata del mod entre comillas donde podías desbloquear a personajes que estaban ocultos dentros del código en el juego? como el modelo de Cell Imperfecto (personaje que por cierto deberían haberlo metido desde la primera entrega)
El problema de estos sacacuartos es que tienen las pelotas de hacer un juego ya completo y luego "capar" personajes que en el futuro se desbloquearán como DLCs. En Xenoverse 1 fueron Goku GT, Pan, Trunks GT, Vegeta ssj4, etc. Black no estaba en el anterior GXenoverse pero hay diferentes mods sobre él, diseñado por fans y con ataques de otros personajes. Supongo que en Xenoverse 2 se desbloqueará como el ssj4 vegeta y compañía como tú dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse 2 - Tráiler Gameplay (JP)

Hay 54 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse 2 - Tráiler Gameplay (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL