Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1195

Call of Duty: Infinite Warfare - IWIntel: Vehículos y Armas

Creadorderisas943877Hace 7 años1
La estrella de la muerte nuevo vehículo
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 7 años2
7 VOTOS
Fromista7536Hace 7 años3
El del sillon del medio le pega mas fabricar aguardiente ilegal
Torete292913Hace 7 años4
No me da ninguna buena espina este nuevo CoD. No me gusta el gameplay que se muestra, gráficamente necesita un arreón muy serio... Lo único que me ha parecido bueno, por frenético, ha sido el tema de las naves de combate. Aun así, no se, no me gusta nada nada 

Saludos.
Chimiche1992289Hace 7 años5
Mientras 3DJuegos intenta hacer publicidad de este juego el mundo entero ve esto, 
9 VOTOS
BlanK1983Hace 7 años6
Lo mostrado hasta ahora me gusta. Al final habrá que ver si es tan interesante como parece, pero ahora mismo tiene mi atención.
EmpireGamer298Hace 7 años7
Anda, no sabía que ahora los Halo también los sacarán en PS4 y PC.
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 7 años8
Retribution?
se copiaron del dawn of war xd
Mstriker1752Hace 7 años9
@Torete29
Mostrar cita
No me da ninguna buena espina este nuevo CoD. No me gusta el gameplay que se muestra, gráficamente necesita un arreón muy serio... Lo único que me ha parecido bueno, por frenético, ha sido el tema de las naves de combate. Aun así, no se, no me gusta nada nada Saludos.
No parece que vaya a ser gran cosa, ya hay publicidad por todas partes, y ya sabes, cuanta más publicidad menos calidad... en términos generales
1 VOTO
Ra1denn455Hace 7 años10
@Mstriker
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
No me da ninguna buena espina este nuevo CoD. No me gusta el gameplay que se muestra, gráficamente necesita un arreón muy serio... Lo único que me ha parecido bueno, por frenético, ha sido el tema de las naves de combate. Aun así, no se, no me gusta nada nada Saludos.
No parece que vaya a ser gran cosa, ya hay publicidad por todas partes, y ya sabes, cuanta más publicidad menos calidad... en términos generales
bueno TODOS los cod es 60% para publi y 40% en el juego( de presupuesto)
Doctorcucaracho81Hace 7 años11
Es hora de sacar la basura que ya empieza a oler a mierda  
Dizzy1918108Hace 7 años12
[b]creo que acabo de sangrar los ojos al ver el video madre mia[/b]
MrFreeman239Hace 7 años13
Haters gonna hate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Infinite Warfare - IWIntel: Vehículos y Armas

Hay 13 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare - IWIntel: Vehículos y Armas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL