Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2901

Nintendo ofrece los datos de venta de Wii U y 3DS en el último trimestre

[b]Nintendo ofrece los datos de venta de Wii U y 3DS en el último trimestre[/b]
Su consola de sobremesa tan solo ha vendido 220.000 unidades, mientras que la portátil se ha quedado a las puertas del millón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163328/nintendo-ofrece-los-datos-de-venta-de-wii-u-y-3ds-en-el/]Leer la noticia: "Nintendo ofrece los datos de venta de Wii U y 3DS en el último trimestre"[/url]
Ventas, Nintendo, Wii U y 3DS
Juanhobby39127Hace 7 años1
Y yo todavía sin la 3DS :')
12 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Su sobremesa no habrá sido el éxito esperado, por varias razones, nombre continuista, no apoyo third party, etc. Pero su portátil ha sido la clara dominadora sin competencia. 

Su nueva consola no hace falta q sea igual de potente q Xbox one o ps4, solo hace falta q venda, si vende las compañías sacaran sus juegos como hizo fifa en ps2 hasta el infinito, sino vende no los sacaran. Véase Wii, no era la más potente, pero si la que más vendía y es un mercado que nadie quiere dejar escapar. 

A mí me gusta el nuevo concepto de portátil/sobremesa será la consola con más exclusivos de todas, y si vende 60 millones como es el caso de ahora (WiiU + 3DS) estoy seguro que sacaran hasta GTA V en ella 
EDITADO EL 27-07-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Magrick-177Hace 7 años3
Esto es lo que pasa cuando no sacas juegos, no tienes apoyo third, tienes la sucesora anunciada y encima aún vale 300euros. Muchas ventas me parecen.
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años4
El mercado de portátiles ha pasado de vender 235 millones de consolas (DS+PSP) a únicamente 75 millones (3DS+PS Vita). Aunque no se pueda decir que la 3DS haya tenido malas ventas, el bajón es brutal en comparación con lo que vendió Nintendo DS. Las portátiles parecen estar destinadas a la muerte si no cambian de fórmula, y todo esto también motivado en gran parte por el crecimiento de los smartphones y tablets...

En fín, es una pena, a mí me gustan bastante este tipo de consolas. A ver qué pasa con el invento NX, pero por ahora tengo muchísimas dudas de que triunfe.
4 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años5
Por eso, veo mas común que NX sea una portátil muy potente con capacidad de conectarse a una pantalla.
si es portatil, y no sacan una nueva ds,y cumple funcion doble y tal puede que hasta me la pille, ya que por lo menos para las portátiles si sacan mas juegos interesantes, y ahí tiene que nacer si o si un pokemon mmo enorme  .
EDITADO EL 27-07-2016 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 7 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Su sobremesa no habrá sido el éxito esperado, por varias razones, nombre continuista, no apoyo third party, etc. Pero su portátil ha sido la clara dominadora sin competencia. Su nueva consola no hace falta q sea igual de potente q Xbox one o ps4, solo hace falta q venda, si vende las compañías sacaran sus juegos como hizo fifa en ps2 hasta el infinito, sino vende no los sacaran. Véase Wii, no era la más potente, pero si la que más vendía y es un mercado que nadie quiere dejar escapar. A mí me gusta el nuevo concepto de portátil/sobremesa será la consola con más exclusivos de todas, y si vende 60 millones como es el caso de ahora (WiiU + 3DS) estoy seguro que sacaran hasta GTA V en ella
A estas alturas si la NX no supera en potencia o no es igual que PS4 o XOne dudo mucho que por mucha innovación que tenga vaya a tener apoyo a la larga, más que nada porque si ya de por si esas consolas se están quedando atrás de ahí sus revisiones vitaminadas, imagínate una consola nueva pero peor en potencia para 2017, dudo mucho que tenga mucho apoyo a la larga.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
La 3DS no tiene rival alguno. 

Nintendo si que sabe como tratar a las consolas portátiles y como convertirlas en grandes plataformas de juego con un apoyo de 10.

Bravo Nintendo, bravo.
DaniG-904425Hace 7 años8
Por eso NX es una portátil, las portátiles de Nintendo venden muy bien, por eso con NX quieren hacer la portátil más potente del mercado (tampoco tiene mucha competencia   (bueno...móviles y tablets))

Lo que no me ha quedado claro es como una portátil  podrá mover el nuevo Zelda...mmm seguro que esconden algo.
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años9
Que WiiU con 13 millones de usuarios haya vendido casi 89 millones de juegos es un dato para tener en cuenta.Le pasa la mano por la cara a 3ds.
23 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 7 años10
@Jon-fvt
Mostrar cita
Que WiiU con 13 millones de usuarios haya vendido casi 89 millones de juegos es un dato para tener en cuenta.Le pasa la mano por la cara a 3ds.
Y qué lo digas, como se nota que tiene joyas, contadas, pero joyas. Prácticamente todos los juegos exclusivos de WII U son vendeconsolas.
18 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años11
@Jon-fvt
Mostrar cita
Que WiiU con 13 millones de usuarios haya vendido casi 89 millones de juegos es un dato para tener en cuenta.[b]Le pasa la mano por la cara a 3ds[/b].
[tachado]Y ni la toca porque si no fiamos de la imagen de la noticia, 3DS ha vendido casi 283 millones de juegos.[/tachado] Edito para no confundir: Con los datos así puestos en frente pues no, no impresiona pero cuando uno se pone a comparar ve que los usuarios de Wii U han comprado muchos más juegos que los usuarios de 3DS cuando encima estos tienen muchas más consolas vendidas. Desde luego es un dato raro viendo la cantidad de consolas vendidas que es una diferencia grande. Todo un logro para Wii U desde luego.
EDITADO EL 27-07-2016 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nealdreeck887Hace 7 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Su sobremesa no habrá sido el éxito esperado, por varias razones, nombre continuista, no apoyo third party, etc. Pero su portátil ha sido la clara dominadora sin competencia. Su nueva consola no hace falta q sea igual de potente q Xbox one o ps4, solo hace falta q venda, si vende las compañías sacaran sus juegos como hizo fifa en ps2 hasta el infinito, sino vende no los sacaran. Véase Wii, no era la más potente, pero si la que más vendía y es un mercado que nadie quiere dejar escapar. A mí me gusta el nuevo concepto de portátil/sobremesa será la consola con más exclusivos de todas, y si vende 60 millones como es el caso de ahora (WiiU + 3DS) estoy seguro que sacaran hasta GTA V en ella
A estas alturas si la NX no supera en potencia o no es igual que PS4 o XOne dudo mucho que por mucha innovación que tenga vaya a tener apoyo a la larga, más que nada porque si ya de por si esas consolas se están quedando atrás de ahí sus revisiones vitaminadas, imagínate una consola nueva pero peor en potencia para 2017, dudo mucho que tenga mucho apoyo a la larga.
Lo que quiere decir el amigo aqui re lo resumo, es que las third party tendrian que hacer recortes de sus versiones para la NX que supuestamente estarian dirigidas para la PS4 Neo PC y Scorpio y ya emos visto muchas noticias donde se decia que eliminar "detalles" hacia perder la inmercion que se intentada realizar.
DavidPS2re412255Hace 7 años13
Está  claro que Wii U es la consola de sobremesa con menos ventas de Nintendo en toda su historia, a ver si con la NX no repiten la misma fórmula.
Jon-fvt2567Hace 7 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Que WiiU con 13 millones de usuarios haya vendido casi 89 millones de juegos es un dato para tener en cuenta.[b]Le pasa la mano por la cara a 3ds[/b].
Y ni la toca porque si no fiamos de la imagen de la noticia, 3DS ha vendido casi 283 millones de juegos.
Pero divide esos millones por sus usuarios en ambos casos.Y veras como cada persona que tiene una wiiu se ha comprado juegos a destajo.En 3ds no.Es una cifra relativamente baja si hablamos de juegos por usuario y consola.
3 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años15
Soy estoy super feliz con mi 3DS. No la cambiaría por ninguna otra consola, le he echado miles de horas y las que le quedan.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ofrece los datos de venta de Wii U y 3DS en el último trimestre

Hay 63 respuestas en Nintendo ofrece los datos de venta de Wii U y 3DS en el último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL