Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1557

Level-5 presenta Inazuma Eleven Ares, el futuro de su franquicia

[b]Level-5 presenta Inazuma Eleven Ares, el futuro de su franquicia[/b]
Habrá nueva serie de televisión, cortos animados y videojuegos basados en esta licencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163332/level-5-presenta-inazuma-eleven-ares-el-futuro-de-su/]Leer la noticia: "Level-5 presenta Inazuma Eleven Ares, el futuro de su franquicia"[/url]
Inazuma Eleven Ares y Level 5
Agd19922282Hace 7 años1
En serio....aun sacarán mas Inazumas?
2 VOTOS
Skivan6Hace 7 años2
Por lo menos no sea como el go de poder ponerse armaduras, luchar/jugar al futbol contra extraterrestres y poder fusionar dos personas,que parece todo menos un juego de futbol con supertécnicas  
EDITADO EL 27-07-2016 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ByAceXx74689Hace 7 años3
Que gran noticia para los que nos gusta Inazuma Eleven! Además que adiós a a los espíritus guerreros, Mixi Max, Souls...Solo supertécnicas como los originales.

Y ese final...Aiden está vivo al ambientarse en un mundo paralelo 

@Skivan Ya anunciaron que nada de eso.
EDITADO EL 27-07-2016 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años4
Conociendo la franquicia y sin anunciar plataforma seguramente será para NX, espero que vuelva a las raices y se dejen de las novedades que incluyeron en go, que me gustaron los juegos pero no como la trilogía original
XDevilis21346Hace 7 años5
¿Lol es Percival Travis el entrenador del equipo rival? :0
3 VOTOS
Kiiro-Shirozaki5Hace 7 años6
Yo me pregunto que supertécnicas tendrá el prota haber si hacen unprota con técnicas eléctricas para demostrar que el rayo de inazuma no es solo por decoración
8 VOTOS
Gigarton1218Hace 7 años7
He visto caras conocidas como la de Shawn y Aiden.
Me interesa este anime, creo que es una historia alterna a la original, si no, no veríamos a Aiden
@XDevilis Exacto amigo mío, yo también me he fijado en que es él. Y si nos fijamos en Aiden y Shawn, los veremos jóvenes.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años8
@Agd1992
Mostrar cita
En serio....aun sacarán mas Inazumas?
Van como 10 Inazuma Eleven, lo mismo para los Layton, de Yokai-Watch van como 5... Level-5 sobre explota mucho sus sagas.
ShiniGX720Hace 7 años9
@ByAceXx7
Mostrar cita
Que gran noticia para los que nos gusta Inazuma Eleven! Además que adiós a a los espíritus guerreros, Mixi Max, Souls...Solo supertécnicas como los originales. Y ese final...Aiden está vivo al ambientarse en un mundo paralelo @Skivan Ya anunciaron que nada de eso.
toman el camino del inicio de inazuma eleven teniendo en cuenta que despues de haber visto Go y chrono stone (siendo esta mi favorita de toda inazuma eleven) , dejandome un sabor raro Galaxy (le falto mucho a mi parecer), el que lo quiten todo...no me gusta nada me veo venir una saga como el FFI en lo que mas de la mitad se podra tirar tranquilamente
1 VOTO
ShiniGX720Hace 7 años10
@Perrott
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
En serio....aun sacarán mas Inazumas?
Van como 10 Inazuma Eleven, lo mismo para los Layton, de Yokai-Watch van como 5... Level-5 sobre explota mucho sus sagas.
6 de 3ds (obviando que van de 2 versiones a partir de IE2) y 3 en wii (siendo el strikers 2013 el rey,el xtreme 12 y el original no los contaria) y todo esto a partir de 2008, no la veo sobreexplotada ni de coña
6 VOTOS
Darknightmare23362Hace 7 años11
Te ponen la miel en la boca con el tráiler y cuando termina te acuerdas de que tienen que traer Galaxy y aparte esperar que este venga de Japón....que putada
P.d.: que vengan de una vez las contraseñas del Chrono Stone...y de paso Danball senki w
6 VOTOS
ByAceXx74689Hace 7 años12
@ShiniGX
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
Que gran noticia para los que nos gusta Inazuma Eleven! Además que adiós a a los espíritus guerreros, Mixi Max, Souls...Solo supertécnicas como los originales. Y ese final...Aiden está vivo al ambientarse en un mundo paralelo @Skivan Ya anunciaron que nada de eso.
toman el camino del inicio de inazuma eleven teniendo en cuenta que despues de haber visto Go y chrono stone (siendo esta mi favorita de toda inazuma eleven) , dejandome un sabor raro Galaxy (le falto mucho a mi parecer), el que lo quiten todo...no me gusta nada me veo venir una saga como el FFI en lo que mas de la mitad se podra tirar tranquilamente
A mi la idea no me desagradaba, pero si me dan a elegir me quedaba supertécnicas y como mucho espíritus guerreros. En CS los partidos se me hacen muy aburridos con tanta mecánica.
Davidmiguelm2557Hace 7 años13
Visualmente me gusta... y si la serie se quedan solo con supertecnicas seré feliz la ida de cabeza de las soul armaduras y espiritus.... ( porque yo miro por los videojuegos y es menos rollo así) me encantan los protas menos el goenji gordo.... ( lo de los hermanos dio la guinda... pues nada un año ..)
ShiniGX720Hace 7 años14
@ByAceXx7
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
Que gran noticia para los que nos gusta Inazuma Eleven! Además que adiós a a los espíritus guerreros, Mixi Max, Souls...Solo supertécnicas como los originales. Y ese final...Aiden está vivo al ambientarse en un mundo paralelo @Skivan Ya anunciaron que nada de eso.
toman el camino del inicio de inazuma eleven teniendo en cuenta que despues de haber visto Go y chrono stone (siendo esta mi favorita de toda inazuma eleven) , dejandome un sabor raro Galaxy (le falto mucho a mi parecer), el que lo quiten todo...no me gusta nada me veo venir una saga como el FFI en lo que mas de la mitad se podra tirar tranquilamente
A mi la idea no me desagradaba, pero si me dan a elegir me quedaba supertécnicas y como mucho espíritus guerreros. En CS los partidos se me hacen muy aburridos con tanta mecánica.
Para mi fue al reves, se me hicieron mucho mas dinamicos y divertidos los de cs (en cuanto al anime, partiendo de los juegos, IEGO2 dejo un basto desequilibrio haciendo que los partidos se resuman en "X pj vs Z portero poniendose armaduras todo el dia") Al menos en galaxy arreglaron eso ademas de equilibrar muchisimas cosas)
Davidmaqui102954Hace 7 años15
Si me dicen que las técnicas con armaduras y esas mierdas se van, les tiro todo mi dinero a la cara
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5 presenta Inazuma Eleven Ares, el futuro de su franquicia

Hay 29 respuestas en Level-5 presenta Inazuma Eleven Ares, el futuro de su franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL