Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3768

No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 4: Sobrevivir

3 VOTOS
Chaosad85166Hace 7 años1
Como minimo se ve mas variedad con lluvia radiactivo y meteorologia, aunque me da que a la larga todos nos aburriremos de no mans sky
6 VOTOS
Celso22679Hace 7 años2
Pues pinta que te cagas.. y yo sin gráfica hasta sabe dios 
POWERxPREDATOR208Hace 7 años3
La verdad que este juego mola muchoooo,espero que no me lleve un chasco,sere prudente y primero lo alquilare y si mola tanto me lo pillo...
1 VOTO
ThePyter1012Hace 7 años4
Pinta bien, estaba perdiendo la ilusión por el juego porque pensaba que iba a ser repetitivo pero este vídeo me ha devuelto la confianza 
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 7 años5
Me ha gustado mucho, cada vez enseñan más cosas.

El único vídeo que no me ha gustado tanto ha sido el del combate, los demás están increíbles.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
Quienes vamos a tener que sobrevivir, vamos a ser los Pceros, al hype por el dichoso retraso de 2 días de NMS en PC...
3 VOTOS
Delta0921457Hace 7 años7
De momento me parece un juego super pobre, espero equivocarme la verdad. Lo único que podría salvar a este juego y elevarlo a un buen puesto sería tener un fuerte componente narrativo y de variedad de misiones (pero que de momento no lo veo).

Poniéndome en el lugar del personaje, veo divertido el buscar cosas por el planeta para mejorar nuestro equipo y nuestra nave y conseguir lo que sea que la especie local necesita para avanzar a otro planeta ( o para estrechar lazos y evolucionar en el camino al centro del universo). Pero no veo ese componente de emoción que te incite a seguir o ponerte "nervioso" en situaciones críticas.

Lo dicho, presiento que será así pero espero que una vista más en profundidad cambie esto...
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años8
Que pintaza dios....dos semanitas ya 
Valdesaurio602Hace 7 años9
Espero q puedas encontrarte con amigos, sino creo q  sera repetitivo hasta el hartazgo
Yo voy a ser cauto y esperar algunas reviews y analisis ya q no me quiero clavar. De momento tiene muy buena pinta, pero andar solo por semejante universo puede tornarse aburrido
ThePyter1012Hace 7 años10
Si hicieran un trailer del juego, en plan mostrando ese gran universo pero de tranquis con una música como esta sería genial a mi parecer 
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años11
No son mecánicas que yo vea necesarias para el disfrute de este juego, que va de otra cosa para mi, de minimalista experiencia sensorial, pero no le voy a hacer ascos, nos mantendrá entretenidos.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años12
Que pesados estáis algunos con llenar cada noticia, reportaje y vídeo de NMS con críticas a la supuesta reiteración y aburrimiento del juego. 

Si tan poco os gusta dejad el puñetero juego, pero dejad de llenar todo lo relacionado con ello con lloros y críticas. 

No Man's Sky no va a ser un juego donde se invierta en crear cada planeta totalmente distinto, con un mimo detrás espectacular...por ende hay tantos planetas. Si buscáis todo esto en NMS ya os podéis retirar o vais a llevaros un castañazo.

Este juego propone una odisea espacial, un mundo realista en el que es difícil toparse con otros seres vivos y donde la sensación de viajar y ser un explorador de primera es lo que se prima. 

Así que dejad de soltar el comentario cansino que llega un punto en el que cansa. 

Creo que hay mucha gente que aún no ha entendido lo que pretende ofrecer este juego.
23 VOTOS
Greckas1243Hace 7 años13
Este juego lo mas probables es que me lo pille pero vamos,lo suyo es descubrir todo por uno mismo,no he visto ni una guia ni nada de este juego,es como el Fallout,mundo libre y encuentras cosas que te sorprenden por TI MISMO,quién se vea estas guias bajo mi punto de vista se lo está cargando,compraoslo y vedlo por vosotros mismos hombre.
Davidss-8399
Expulsado
Hace 7 años14
Se masca la tragedia con este juego....
2 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 7 años15
A mí el hype también me había ido decreciendo, pero ahora que se acerca el lanzamiento vuelve a estar por las nubes. Estos últimos vídeos tienen la culpa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 4: Sobrevivir

Hay 70 respuestas en No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 4: Sobrevivir, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL