Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Arrou1350
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4201

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Se la mayoria d armas

Pues:
espada larga
espada corta(tal vez junt con cuchillos yo espero k no por k en el 1no sabia lanzarlos)
cuchillos arrojadizos solos
las 3 hojas ocultas d assassins creed 3
ballesta
bombas d humo
dardos venenosos
dinero
punos
pociones 
y creo k nada mas o algo mas habra y las hojas ocultas tambien incluyen el canon oculto y las dobles y envenenadas y si les a gustado voten y comenten por favor.
DJS9810616Hace 13 años1
@Arrou
W.T.F? con el dinero? que le vas a matar volviendole loco dandole dinero? no lo pillo pero MOLARIA
Arrou1350Hace 13 años2
No pa distraer a guardias y luego matarlo con armas d verdad y
pd:le revientas con la bolsa d las monedas 
Pd 2:le clavas monedas en el guerpo se desangra y se muere tambien le haces muxo dano cuando le das con las monedas
EDITADO EL 13-11-2010 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
CKY69113910Hace 13 años3
Una cosa assassin's creed 3  no ha salido y como quieres tener 3 dagas ocultas  .
LOGANLERMAN305Hace 13 años4
@Arrou
Mostrar cita
Pues: espada larga espada corta(tal vez junt con cuchillos yo espero k no por k en el 1no sabia lanzarlos) cuchillos arrojadizos solos las 3 hojas ocultas d assassins creed 3 ballesta bombas d humo dardos venenosos dinero punos pociones y creo k nada mas o algo mas habra y las hojas ocultas tambien incluyen el canon oculto y las dobles y envenenadas y si les a gustado voten y comenten por favor
Sobre todo 3 hojas ocultas haber donde esta la tercera¿?
Arrou1350Hace 13 años5
El canon y veneno i las dobles.
CKY69113910Hace 13 años6
Pero son equipaciones no hay 3 dagas solo ay 2, que no te enteras 
CKY69113910Hace 13 años7
Y assassin's creed 3 no ha salido.
Obi23199424Hace 13 años8
No habra 3 dagas ocultas lo unico que una de ellas se podra usar para hacer combos con otras armas 
Danyauditore1243Hace 13 años9
Siento decirte que no has descubierto nada nuevo...Esto de las armas ya se sabía desde hace mucho tiempo.De todos modos también podrías haber puesto combos o haber hablado sobre el PARACAÍDAS,TANQUE,MÁQUINA VOLADORA etc.. no se llevan siempre a mano(menos el paracaídas) pero también son armas.
Rotche72555Hace 13 años10
@LOGANLERMAN
Mostrar cita
@Arrou
Mostrar cita
Pues: espada larga espada corta(tal vez junt con cuchillos yo espero k no por k en el 1no sabia lanzarlos) cuchillos arrojadizos solos las 3 hojas ocultas d assassins creed 3 ballesta bombas d humo dardos venenosos dinero punos pociones y creo k nada mas o algo mas habra y las hojas ocultas tambien incluyen el canon oculto y las dobles y envenenadas y si les a gustado voten y comenten por favor
Sobre todo 3 hojas ocultas haber donde esta la tercera¿?
¿No te lo imaginas? .
1 VOTO
Arrou1350Hace 13 años11
Me refiero al cañon oculto,las hojas ocultas y la venenosa.
Nano193Hace 13 años12
Tengo una pregunta:como puedo conseguir los dardos venenosos i lo otro si e escogido la doble hoja ¿? esk no se donde esta el leonardo de los huevos y me pongo a buscar un banco con una mano dibujadaGRACIAS.
P4bl07736Hace 13 años13
@Nano19
Mostrar cita
Tengo una pregunta:como puedo conseguir los dardos venenosos i lo otro si e escogido la doble hoja ¿? esk no se donde esta el leonardo de los huevos y me pongo a buscar un banco con una mano dibujadaGRACIAS
Es muy facil, en el mapa busca una L dentro de un rombo BLANCO y alli habra un banco con una mano, interactuas con el banco y vendra Leonardo y podras comprarle una hoja oculta, un guante para trepar o los dardos venenosos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Se la mayoria d armas

Hay 13 respuestas en Se la mayoria d armas, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL