Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 931

NBA 2K17 incluirá la selección de baloncesto de Estados Unidos de 2016

[b]NBA 2K17 incluirá la selección de baloncesto de Estados Unidos de 2016[/b]
Quienes reserven el videojuego también podrán jugar con el legendario Dream Team estadounidense de 1992.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163337/nba-2k17-incluira-la-seleccion-de-baloncesto-de-estados/]Leer la noticia: "NBA 2K17 incluirá la selección de baloncesto de Estados Unidos de 2016"[/url]
NBA 2K17 y EA Sports
1 VOTO
-Razor-14512Hace 7 años1
Pero es que me da igual, es que deberían de poner TODAS las selecciones, no sólo de USA.

Qué estupidez.
6 VOTOS
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años2
Lo que es una estupidez es poner a la seleccion española que lleva con el mismo equipo mas de 10 años quitando alguno.Si España es la segunda mejor seleccion del mundo y apesta imaginate como seran el resto de selecciones........USA te lleva 8 equipos diferentes y te gana el oro con los 8
1 VOTO
GameWC14489Hace 7 años3
@Fransinantrax1
Mostrar cita
Lo que es una estupidez es poner a la seleccion española que lleva con el mismo equipo mas de 10 años quitando alguno.Si España es la segunda mejor seleccion del mundo y apesta imaginate como seran el resto de selecciones........USA te lleva 8 equipos diferentes y te gana el oro con los 8
Si no tienes ni idea del baloncesto FIBA mejor ni comentes, porque menuda tela lo que acabas de soltar
6 VOTOS
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años4
@GameWC La tela es la tuya espabilao que seguro que eres el mitico con la parida esa de "USA con reglamento FIBA no ganaba un mundial,ni tampoco con los pasos que dan penetrando a canasta" ,ignorante.....luego lo que pasa es que llega unos Boston Celtics(eliminado en primera ronda de playoffs)a Madrid para jugar contra el campeon de Europa y los acaban ganando sin correr.Ahi tienes la basura de baloncesto FIBA de blancuchos,pero nada,tu sigue con ese baloncesto sin sangre y con liga de dos que yo seguire con la NBA se dopen o no se dopen
3 VOTOS
GameWC14489Hace 7 años5
@Fransinantrax1
Mostrar cita
@GameWC La tela es la tuya espabilao que seguro que eres el mitico con la parida esa de "USA con reglamento FIBA no ganaba un mundial,ni tampoco con los pasos que dan penetrando a canasta" ,ignorante.....luego lo que pasa es que llega unos Boston Celtics(eliminado en primera ronda de playoffs)a Madrid para jugar contra el campeon de Europa y los acaban ganando sin correr.Ahi tienes la basura de baloncesto FIBA de blancuchos,pero nada,tu sigue con ese baloncesto sin sangre y con liga de dos que yo seguire con la NBA se dopen o no se dopen
Ya que me pones el ejemplo de Boston y el RM. Ponme también los partidos entre ESP y USA (con todos sus all star) en los que han llegado muy justos al final. Claro, selecciones como Francia, Rusia o Lituania son basura. Sigue creyéndote tu mentira.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años6
Todo torres de 2 metros  

Mira que hay deportes en que fisicamente te amoldan como por ejemplo el rugby donde tienes que ser corpulento pero aun asi hay variedad y no todos tienen que ser corpulentos , pero lo del basquet y estados unidos es algo descarado.
Kerny4455Hace 7 años7
Lo que no entiendo es para que la ponen, si no tendrá otro país al que enfrentarse...
3 VOTOS
Dani1112323Hace 7 años8
Lo deberían poner obligatoriamente, no con las reservas.
MCtraceur767Hace 7 años9
@Fransinantrax1
Mostrar cita
@GameWC La tela es la tuya espabilao que seguro que eres el mitico con la parida esa de "USA con reglamento FIBA no ganaba un mundial,ni tampoco con los pasos que dan penetrando a canasta" ,ignorante.....luego lo que pasa es que llega unos Boston Celtics(eliminado en primera ronda de playoffs)a Madrid para jugar contra el campeon de Europa y los acaban ganando sin correr.Ahi tienes la basura de baloncesto FIBA de blancuchos,pero nada,tu sigue con ese baloncesto sin sangre y con liga de dos que yo seguire con la NBA se dopen o no se dopen
Que ignorante eres, tu y todos los que te votan
Guazon22046Hace 7 años10
Y para que la seleccion yanqui y ninguna otra ???

Bueno en realidad el juego es sobre la liga yanqui y nada mas

Asi que gracias no me interesa

Es como comprarse un juego de futbol y solo jugar una liga
Jefe972759Hace 7 años11
Se que reservar hoy en día es jugársela mucho, pero desde que jugué por primera vez al 2K 2006 hasta hoy nunca me e sentido decepcionado con la saga NBA 2K. Aún siendo una serie anual mejora cada año de una manera increíble, y es verdad que los dos últimos han tenido fallos, pero lejos de crear una falta de frescura en el juego. 
Sawthor2713Hace 7 años12
Todo lo añadido es bien recibido, sólo espero que no la líen con el modo mycareer como este año, porque menudo coñazo la historia.
Gimmick679Hace 7 años13
@Guazon2
Mostrar cita
Y para que la seleccion yanqui y ninguna otra ??? Bueno en realidad el juego es sobre la liga yanqui y nada mas Asi que gracias no me interesa Es como comprarse un juego de futbol y solo jugar una liga
Un pequeño detalle que lo mismo se te escapa... El juego se llama NBA, no se llama Baloncesto!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K17 incluirá la selección de baloncesto de Estados Unidos de 2016

Hay 13 respuestas en NBA 2K17 incluirá la selección de baloncesto de Estados Unidos de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL