Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1419

Prey - ¿Qué es Prey?

Yoyas89881Hace 7 años1
Creo que siendo bethesda sacaran un buen juego, ojala los gráficos sean como se ven en el video
2 VOTOS
CJV151728Hace 7 años2
Buena idea lo de elegir al principio ser hombre o mujer
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años3
Macho esto es una nueva IP encubierta . Absolutamente nada malo, es cojonudo pero coño, a ver, que da igual el nombre, ya que mola que se use pero si no tenia nada que ver ya por esas se podria haber creado una nueva IP.

Es que el 1 no es que fuera muy popular como para querer tirar de marca.

Pero bueno, pinta muy bién.
7 VOTOS
Viralay1188Hace 7 años4
Vaya, que van a hacer un half-life propio pero no quieren tener que registrar un nombre nuevo.

Una pena, pintaba mejor el [i]prey 2[/i] aquel de cazarrecompensas y aliens que enseñaron hace ya años.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años5
@Yoyas89
Mostrar cita
Creo que siendo bethesda sacaran un buen juego, ojala los gráficos sean como se ven en el video
Digo yo que más dependerá de Arkane, que es quien desarrolla el juego. No es que tenga mucho mérito la supervisión, que es el papel de Bethesda en todo caso. En cualquier caso no creo que defraude. A mí me tiene la expectativas bastante altas.
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años6
@Xineseman Puede prefirieran que otro juego "adoptara" el nombre en lugar de dar la ip por muerta o congelada.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años7
@Alma-wade
Mostrar cita
@Xineseman Puede prefirieran que otro juego "adoptara" el nombre en lugar de dar la ip por muerta o congelada.
Si podria ser. Es un juego que pone al prota a sobrevivir en una nave espacial. Mas o menos se podria sacar como secuela espiritual o algo así. En plan, de Far Cry a Far Cry 2 no hay apenas similitudes mas allá de ser un shooter.
1 VOTO
Kaka1421244Hace 7 años8
La verdad que si no iba a tener nada que ver con el original bien podrian haberle puesto otro nombre.

A mi sí me hubiera gustado una secuela del primer Prey.  
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años9
Esto FIJO tendra un downgrade...

...porque si sale con esos graficos, voy a llorar de emocion hasta deshidratarme.
1 VOTO
BlanK1983Hace 7 años10
No he jugado el primer Prey, pero estando la gente de Arkane detrás de este proyecto seguramente acabe saliendo algo bueno de este nuevo enfoque.
1 VOTO
Gerard2379225Hace 7 años11
Vamos que estan haciendo un dishonored con rifles y aliens 
M3gbl3R627Hace 7 años12
@Thrillhouse
Mostrar cita
Esto FIJO tendra un downgrade... ...porque si sale con esos graficos, voy a llorar de emocion hasta deshidratarme.
Gráficamente seguramente se parezca a Dishonored 2 pero un poco mejor, que también comparte el mismo motor gráfico, Void Engine. De Arkane no espero gráficos brutales, y sin Viktor Antonov detrás, veremos a ver como se desenvuelven en el apartado artístico que no sea Steampunk.
2 VOTOS
The-jocker-v5213Hace 7 años13
El juego en sí no pinta nada mal (aunque la indefinición de género que tiene veremos si no le pasa factura), pero jamás entenderé la cancelación de Prey 2, que tenía [b]mucha[/b] mejor pinta que esto, y menos aún que siendo una ''IP nueva'' le pongan el mismo título. No comprendo nada de lo que está sucediendo con todo esto.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 7 años14
Lo veo muy bien, es una propuesta fresca almenos visualmente, ya veremos como esta la jugabilidad, y en cuanto al nombre no le veo ningún lío, al fin y al cabo hay alienigenas y toca matarlos, igual que el primero, el protagonista del primer Prey ni siquiera es muy memorable, ni me acuerdo de su nombre, es mas creo que se me quedara mas este, con ese "Buenos días Morgan"  
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 7 años15
Pues el rollo cazarecompensas me molaba mas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prey - ¿Qué es Prey?

Hay 24 respuestas en Prey - ¿Qué es Prey?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL