Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tricky Towers y Yakuza 5, entre los juegos PlayStation Plus de agosto

Munty4822
Expulsado
Hace 7 años48
@-Drawer-
Mostrar cita
Casi un año con la consola y aun no me arrepiento de no haber pagado por la mierda del Plus. Si todos los usuarios o una gran parte de ellos se plantaran aunque fuera un mes o dos sin pagar por esto, a lo mejor Sony cambiaba un poco el rumbo...pero claro...como a muchos os gusta que os timen pues...a seguir pagando
No eres nadie para decidir si a los demas esos juegos les gusta o no para dejar de pagar
6 VOTOS
Maldock6603Hace 7 años49
Pues el rebel galaxy no es malote, darle una oportunidad  antes de criticarlo anda
3 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 7 años50
Los de PS4 son PATÉTICOS, son un Tetris y un juego de naves calidad F2P mediocre.
5 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años51
@EM999
Mostrar cita
Yo tengo el retro/grade y puedos decirles que es un juegazo, lo compré en 2012 y hasta el día de hoy lo sigo jugando
Gracias por la opinión, parece que tendré que probarlo!
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 7 años52
Menos mal que yo no lo pago y no tengo de qué arrepentirme ahora. Además, muchas horas le estoy dando al Overwatch (PC) y Monster Hunter Generation (3DS) que llevo más de un mes sin tocar las consolas de sobremesa  
Deathmsg1987473Hace 7 años53
Nunca lo e dicho pero que mierda de juegos jamas se compararan al lo que el servicio fue antes de que saliera ps4 donde solo eran juegos AAA
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años54
@-Drawer-
Mostrar cita
Casi un año con la consola y aun no me arrepiento de no haber pagado por la mierda del Plus. Si todos los usuarios o una gran parte de ellos se plantaran aunque fuera un mes o dos sin pagar por esto, a lo mejor Sony cambiaba un poco el rumbo...pero claro...como a muchos os gusta que os timen pues...a seguir pagando
pues yo no pago plus y tengo plus es mas, es muy fácil conseguir plus gratis de un año, hay compañías de internet que te regalan el plus mientras les renueves contratos. También dan otras opciones como netflix etc... Pues eso eliges plus, la vendes por 20€ por ejemplo la otra licencia a un amigo creeme por 20€ al año te saldrán muchos amigos. Yo en mi caso me pagan por tener plus y he disfrutado de juegazos, como outlast, resogun, rocket league, valiant hearts, nba2k, etc... Si hay muchos otros que son basura, pero ya te queda el consuelo de "joder que me pagan por tener estos juegos y el online obligatorio". Al final nos quejamos de todo y por todo como un amigo que tiene netflix gratis y siempre esta joder vaya mierda están añadiendo, pero ahí esta siempre conectado al puto netflix.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 7 años55
Vaya bajonazo respecto a los meses anteriores.
Hhkaal4167341Hace 7 años56
Joder, el rebel galaxy ya lo tengo (juegazo)...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Jrm92383Hace 7 años58
Yo que he tenido psx, ps2, psps, ps3 y psvita, y no pienso comprarme ps4 por el p**o plus. La basura de juegos que estan sacando, dandome de  baja hace 6 meses por este motivo.
Diegalex902487Hace 7 años59
Probaré al menos antes de decir si son mierda.
EDITADO EL 27-07-2016 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años60
@Jrm92
Mostrar cita
Yo que he tenido psx, ps2, psps, ps3 y psvita, y no pienso comprarme ps4 por el p**o plus. La basura de juegos que estan sacando, dandome de baja hace 6 meses por este motivo.
No se sostiene tu comentario...
Iocnet1000Hace 7 años61
Para quienes tengan la ps3, la psp y ps4 (a ver si la vita en alguna oferta) como yo, el plus es un gran acierto respecto a los juegos "gratuitos". Lo que no me termina de convencer es tener que pagar el plus por querer jugar online, una política muy rastrera por parte de sony que doy por seguro que tarde o temprano quitarán.
Bullfango3613Hace 7 años62
@DarkGod
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Gente poniendo a parir a Sony en 3..2..1 Lo gracioso es que la gente se queja un mes tras otro de que no le gustan los juegos cuando de lo que deberían de quejarse a Sony es de que el online sea de pago, si os quejais pero seguís pagando a Sony le da igual, en cambio si dejais de pagar y Sony ve que se quita un montón de gente del plus igual se ponen nerviosos y dan mejores juegos.
Yo personalmente aún no he renovado, pero lo haré el mes que viene. Tú tienes PS3 y a ti no te perjudica, pero los que jugamos en PS4 estamos obligados a pagarlo si queremos jugar online.
¿Obligados a pagarlo? Tu mismo lo has dicho, los que quereis jugar teneis que pagar, el fallo es que no hay protestas masivas ni gente quitandose del plus, por eso pagais. Yo el dia de mañana cuando compre PS4, que ya que estoy me espero a la Neo, no pienso pagar online anualmente, si eso algún mes cuando den juegos interesantes en el plus y ya que estoy pruebo el online de algún juego que le tenga ganas.
Destiny, Overwatch, The Division, etc. ¿Me quedo sin jugarlos en condiciones para "protestar" por algo que va a seguir siendo así nos guste o no? No te pones en el pellejo de los que nos gusta jugar online
Dejame hechar unas cuentas, si?= Si no pago el online no disfruto.....el shooter hervidero de niños rata desteny, el shooter hervidero de niños rata overwatch, el shooter hervidero de niños rata COD, el shooter hervidero de niños rata batlefield, el shooter hervidero de niños rata division pero sin online si puedo disfrutar....toda la trilogya de uncharted, la campaña del 4, witcher4,casi la totalidad de caracteristicas de mortalkombat x, todas las caracteristicas de metalgearsolidV, Batman arkham, tomb raider.last of us, bloodborne(que es perfectamente disfrutable solo), casi la totaliodad de funciones de GTAV, dragon quest heroe, assasins syndicate... Tecnicamente...TECNICAMENTE LOS UNICOS QUE PIERDEN SIN EL ONLINE SON LOS OBSESOS DE LOS SHOOTER, UNICO GENERO QUE DEPENDE EN SU TOTALIDAD DEL MULTIJUGADOR PARA SER MEDIANAMENTE ENTRETENIDO - mama mama, me dejas dinero para el plus? -lo que? para jugar online en la play.. que no puedo jugar al COD y el division con los amigos. -Y no puedes jugar a otro juego? - si, si tengo el metalgear el witcher y el finalfantasy por ahí, y me han prestado el deus ese. -Pues a esos puedes jugar tu solo no? pues vete a jugaralguno de esos -joooo, pero es que esos no tienen onliniiiiine, así no mola jugar joooo - Bueno, hacemos una cosa. yo te compro el online ese y tu mañana a cambio llevas y recojes a tu hermana del cole, sacas la basura, me recojes el correo, limpias la casa, me fregas el baño y la losa, y me hacesla compra. Vale? - YUPIIIII Y luego me preguntan que me pasa por ponerme en plan amargado y cascarrabias sin fe ninguna en el ser humano. Tipico.
Amen hermano por tu escrito, tengo ps3/4 y vita sin plus desde hace mil...y me la menea de lado a lado Para jugar online pegando tiritos prefiero encerrarme en mi cuarto con the witcher sin tener que interactuar con nadie. Para los lobos solitarios de la vieja escuela el plus no es sino el mojon cagado de un mastin pirenaico. Saludos.
GerardoRivera121173Hace 7 años63
Sony y los juegos de naves del plus, debe ser algun tipo de acuerdo que desconocemos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tricky Towers y Yakuza 5, entre los juegos PlayStation Plus de agosto

Hay 186 respuestas en Tricky Towers y Yakuza 5, entre los juegos PlayStation Plus de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL