Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tricky Towers y Yakuza 5, entre los juegos PlayStation Plus de agosto

Wal198913863Hace 7 años80
Entonces querido @Darkgod imagino que DriveClub, MLB The Show, los multi de Uncharted y TLOU, de Killzone Shadow Fall, etc. lo disfrutan sólo y según tú, los niños ratas. Eso sin contar los multi de tus queridas sagas de Mortal Kombat y MGS, aparte de NBA 2K, WWE 2K, entre otros.....
1 VOTO
RyougiKyo357Hace 7 años81
Yakuza 5...no necesito nada más para darle las gracias a Sony...
Losbitels24Hace 7 años82
Otro mes de esperanzas fracasadas 😢😢
Francisco-Paisa868Hace 7 años83
Ps plus es una puta mierda!!!
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años84
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Vídeo del mes en el que dieron el NBA: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Vídeo del mes pasado con FURI a la cabeza: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Vídeo de este mes: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Sony estaba yendo por buen camino y ahora hace esto. Espero que sea debido a que agosto es... pues eso, agosto, y que para septiembre vuelvan a subir el listón. Esto también espero que les sirva como toque de atención.
Los votos del mes pasado no se los dieron por el furi , sino por la expansion de saints row , seguro que al verlo dijeron o que guay un triple AAA , en el que puedo hacer el cabra .
EDITADO EL 27-07-2016 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDTag171877Hace 7 años85
Completa basura!!!!
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años86
Madre mia que JOYAS!!! sobre todo el puto tricky towers!....joder vaya juegos de mierda...por dios que el bugtefield 4 estaba hace dos semanas a 5 pavos dar ese mismo...
Noctis877265Hace 7 años87
Pura mierda lo que dan estos impresentables,para anunciarnos luego revisiones de las consolas,para eso estan mas listos
Juanhobby39127Hace 7 años88
Volvemos a ver lo que era el Plus a primero de año hasta mayo, junio y julio salvables. Estoy de juego de naves hasta los huevos.

Plus y Gold, mierda ambos el mes que viene por lo menos para mi.
Swordtheice4215Hace 7 años89
Que asco de plus menos mal que lo compra mi hermano y puedo jugar online sino pasando de pagar tanta mierda de juego de naves.
JeanLucPicard4932Hace 7 años90
Miradlo por este otro lado. Dan juegos que nadie estaría dispuesto a comprar. Es más fácil que tengáis un triple AAA que un indie.

Y no, no voy a descargar ninguno XD

Por otro lado deberíais asumid de una vez por todas que Sony no va a dar juegos "grandes" en el Plus nunca mas ¿por qué creéis que hay tantos juegos rebajados todas las semanas? Hacen mucho más negocio con las rebajas
JeanLucPicard4932Hace 7 años91
@Jonaplay3
Mostrar cita
La enésima copia de Tetris y el enésimo juego de naves. Puta mierda en PS4. [b][u]Al menos hay alguna rebaja decente este mes[/u][/b].
Acabas de responderte a ti mismo de por qué no hay juegos "decentes" en el plus.
Carlosalonso14566Hace 7 años92
Vaya mes de mierda sinceramente. Han vuelto a dar solo indies como hace unos meses. Vaya bajón... O se esfuerzan en lo que queda de año o vaya decepción de plus.
GarbanzoPocho68Hace 7 años93
Menuda cagada en el pecho a los usuraios de PSplus...
-Drawer-207Hace 7 años94
@Munty
Mostrar cita
@-Drawer-
Mostrar cita
Casi un año con la consola y aun no me arrepiento de no haber pagado por la mierda del Plus. Si todos los usuarios o una gran parte de ellos se plantaran aunque fuera un mes o dos sin pagar por esto, a lo mejor Sony cambiaba un poco el rumbo...pero claro...como a muchos os gusta que os timen pues...a seguir pagando
No eres nadie para decidir si a los demas esos juegos les gusta o no para dejar de pagar
De hecho soy un usuario que tiene suficiente criterio como para decidir si me dejo engañar o no, que tu no lo seas es otra cosa. Que quieres seguir pagando por un servicio mediocre pues vale, que para ti es suficiente, pues vale, sigue pagando. Yo no veo que sea un servicio por el que merezca la pena pagar, ya que de partida no ofrece un contenido igual o mejor al que puede ofrecer Steam y siendo este gratuito, ¿por qué voy a pagar por algo que tiene peor calidad ?. Pues lo dicho, a seguir pasando por el aro y permitiendo de que Sony os ofrezca mucho menos de lo que podría ofrecer Un saludo. Edito: Y si es cierto, no soy nadie para decir lo que le gusta a los demás o no, pero no hay que ser un lumbreras para saber si el contenido es suficiente o no para los usuarios, basta con leer un poco las páginas de este hilo, y los hilos de otros foros y tal
EDITADO EL 27-07-2016 / 22:01 (EDITADO 3 VECES)
GarbanzoPocho68Hace 7 años95
@Juanhobby
Mostrar cita
Volvemos a ver lo que era el Plus a primero de año hasta mayo, junio y julio salvables. Estoy de juego de naves hasta los huevos. Plus y Gold, mierda ambos el mes que viene por lo menos para mi.
Bueno en gold te dan el WWE2K16,Warriors Orochi 3 Ultimate y 2 juegos de xbox360 que son tuyos y no alquilados,yo no lo llamaría mierda pero bueno,algo es algo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tricky Towers y Yakuza 5, entre los juegos PlayStation Plus de agosto

Hay 186 respuestas en Tricky Towers y Yakuza 5, entre los juegos PlayStation Plus de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL