Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 732

The Final Station - Tráiler de Anuncio

Boznia65Hace 7 años1
Estoy juegos están muy de moda, creo que seria todo un éxito si fueran para los Smarthpones.
Thrillhouse8662Hace 7 años2
Mola la idea. Me gustaria mas en 3D, menos retro. Aunque sean graficos de psx, pero mas atmosferico, menos cartoon.
Joel261179Hace 7 años3
Este juego me recuerda al Fear Equation, solo que con un estilo 2D y sin pesadillas atacando tu tren
Umbreal697Hace 7 años4
Mmm...me pregunto quie compra estas cosas
Phantom-11714268Hace 7 años5
@Umbreal
Gente a las que les interesan las ideas originales.
JoeWong753Hace 7 años6
Pues parece interesante, a seguimiento que se va.
Además me recuerda a la película Snowpiecer.
1 VOTO
Kurogane29Hace 7 años7
Me gusta!! esta interesante, hay que jugarlo 
Noobakuma2025Hace 7 años8
@Thrillhouse
Mostrar cita
Mola la idea. Me gustaria mas en 3D, menos retro. Aunque sean graficos de psx, pero mas atmosferico, menos cartoon.
Es pixelart, no es retro.
Thrillhouse8662Hace 7 años9
@Noobakuma
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Mola la idea. Me gustaria mas en 3D, menos retro. Aunque sean graficos de psx, pero mas atmosferico, menos cartoon.
Es pixelart, no es retro.
El pixel art era lo maximo que movian los ordenadores a la hora de poder crear videojuegos visualmente atractivos, asi que los primeros buenos años de los video juegos, era todo pixel art... no porque se veia lindo en otras cosas y por gusto se uso, sino porque era una tecnica de acuerdo a las limitaciones antiguas. Ahora se puede usar muchisimas otras, pero por nostalgia, gusto o limitacion economica, se recurre al pixel art. Pero ya que los muchisimos primeros años de los video juegos de accion y aventura, eran todos en pixel art... si sale uno en la tecnologia "primitiva", se le puede llamar reto. Si te gusta mas, clasico? Sigue siendo aplicable, retro. PD:retro adj. col. De un tiempo pasado,o que lo evoca: Saludos!
Noobakuma2025Hace 7 años10
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Mola la idea. Me gustaria mas en 3D, menos retro. Aunque sean graficos de psx, pero mas atmosferico, menos cartoon.
Es pixelart, no es retro.
El pixel art era lo maximo que movian los ordenadores a la hora de poder crear videojuegos visualmente atractivos, asi que los primeros buenos años de los video juegos, era todo pixel art... no porque se veia lindo en otras cosas y por gusto se uso, sino porque era una tecnica de acuerdo a las limitaciones antiguas. Ahora se puede usar muchisimas otras, pero por nostalgia, gusto o limitacion economica, se recurre al pixel art. Pero ya que los muchisimos primeros años de los video juegos de accion y aventura, eran todos en pixel art... si sale uno en la tecnologia "primitiva", se le puede llamar reto. Si te gusta mas, clasico? Sigue siendo aplicable, retro. PD:retro adj. col. De un tiempo pasado,o que lo evoca: Saludos!
El pixelart es mas caro que el 3D y conlleva mas trabajo, esta ligando peras con manzanas, por no decir que que la definición de retro es básicamente algo anticuado, lo que hoy a día es nuevo, dentro 20 años sera retro para la siguiente generación, así que lo siento, pero se llama pixelart, porque es una corriente estatetica, igual que el cartoon tampoco es retro ni esta anticuado, es un puto estilo.
PUNILPA482Hace 7 años11
Este juego si fuese Triple A, en 3dimensiones, con mas acción, una gran jugabilidad, con una gran historia y unos buenos graficos al estilo Naughty Dog... !Seria la leche!
FerCrechi1160Hace 7 años12
Muy interesante, pero como estoy en modo tacaño estos meses de sequía voy a tener fe en que en algún momento salga en los gratis del plus  
Thrillhouse8662Hace 7 años13
@Noobakuma
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Mola la idea. Me gustaria mas en 3D, menos retro. Aunque sean graficos de psx, pero mas atmosferico, menos cartoon.
Es pixelart, no es retro.
El pixel art era lo maximo que movian los ordenadores a la hora de poder crear videojuegos visualmente atractivos, asi que los primeros buenos años de los video juegos, era todo pixel art... no porque se veia lindo en otras cosas y por gusto se uso, sino porque era una tecnica de acuerdo a las limitaciones antiguas. Ahora se puede usar muchisimas otras, pero por nostalgia, gusto o limitacion economica, se recurre al pixel art. Pero ya que los muchisimos primeros años de los video juegos de accion y aventura, eran todos en pixel art... si sale uno en la tecnologia "primitiva", se le puede llamar reto. Si te gusta mas, clasico? Sigue siendo aplicable, retro. PD:retro adj. col. De un tiempo pasado,o que lo evoca: Saludos!
El pixelart es mas caro que el 3D y conlleva mas trabajo, esta ligando peras con manzanas, por no decir que que la definición de retro es básicamente algo anticuado, lo que hoy a día es nuevo, dentro 20 años sera retro para la siguiente generación, así que lo siento, pero se llama pixelart, porque es una corriente estatetica, igual que el cartoon tampoco es retro ni esta anticuado, es un puto estilo.
Te puse la definicion de diccionario, no es anticuado, es de tiempo pasado. No es algo decadente o abandonado. Es de otra epoca y en tema video juego, ya te dije, no es por diseño artistico sino porque era el maximo tecnlogoico, cada vez fue mejor ampliado y luego se salto al 3D. Un video juego que hace referencia al estilo optimo de otra epoca, es retro. Los mismos creadores siempre lo dicen... e incluso se busca musica y estetica de la epoca en muchos casos. Saludos PD: Me veo la respuesta y el tema no daba ni para discutir para mi, ni de comienzo, asi que te dejo una conclusion. El arte usado en este juego se llama pixel art, te doy la razon ahi... y yo digo, que fue el motor origen de los video juegos de accion y aventura (no los basados en texto y aun asi, tambien tenian pixel art), por lo cual... si se quiere hacer un juego retro, si o si... se hace en pixel art. Y el pixel art se puede hacer de muchas maneras pero cuando es tan minimalista, para mi es evidente, que quiere emular un estilo retro... ...de la misma manera que podes dibujar caricaturas, o podes hacerlas basada en un estilo retro Eso lo se bien, es mi profesion
EDITADO EL 28-07-2016 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Final Station - Tráiler de Anuncio

Hay 13 respuestas en The Final Station - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL