Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 3995

¿Metal Gear Solid 5: Definitive Ex? Su nombre es mencionado por Amazon

[b]¿Metal Gear Solid 5: Definitive Ex? Su nombre es mencionado por Amazon[/b]
Se rumorea que esta nueva edición incorporaría Ground Zeroes y The Phantom Pain.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163339/metal-gear-solid-5-definitive-ex-su-nombre-es-mencionado/]Leer la noticia: "¿Metal Gear Solid 5: Definitive Ex? Su nombre es mencionado por Amazon"[/url]
Metal Gear Solid 5, Amazon y Konami
Alex-Jagger2460Hace 7 años1
¿Y el episodio 3 para cuándo?
50 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años2
Y traerá el resto del juego que ya debería venir de por si para que no diera vergüenza?
4 VOTOS
Yoda-master45Hace 7 años3
Episodio 3 con muchas ganas esperar, por fin sueño mío realizarse.
EDITADO EL 27-07-2016 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Maag845Hace 7 años4
La Fair Edition
RobbieE8418Hace 7 años5
Como joden con el episodio 3, por dios.
8 VOTOS
Prophet93551Hace 7 años6
La decepción del año para mi y mucha gente. Y en 3DJuegos le cascan un 10... Vamos no me jodas...
46 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
Viendo las condiciones en las que sacaron The Phantom Pain y la cantidad de defectos que tenía, poco interés siento ahora mismo. 

Un precio muy bueno debería tener, para ser futura compra.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años9
Vaya fraude de juego,y mira que me da pena hablar así de la que era una de mis sagas favoritas,pero esto no tiene nombre
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años10
Ni regalado quiero otra vez esta basura
Metal Gear acabó con el 4, y ni Peace Walker, ni Ground Zeroes ni The Phantom Pain importan para mí en la historia.

Como dice el de arriba, esta es mi saga favorita y me duele lo que le han hecho a la saga con esta mierda de juego
EDITADO EL 27-07-2016 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Cataplumba7268Hace 7 años11
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Viendo las condiciones en las que sacaron The Phantom Pain y la cantidad de defectos que tenía, poco interés siento ahora mismo. Un precio muy bueno debería tener, para ser futura compra.
Se queda a 20€ TPP en las rebajas de Steam, y a 5€ Groung Zeroes. Para que te hagas una idea de lo rápido que ha perdido valor.
DaniG9422307Hace 7 años12
Tambien se comento una posible coleccion con todos los juegos para la nueva generacion, de ser asi a ver si la portean a PC.
Perrott16915Hace 7 años13
@Prophet93
Mostrar cita
La decepción del año para mi y mucha gente. Y en 3DJuegos le cascan un 10... Vamos no me jodas...
La prensa se dice que jugó otra versión, ya que Konami reorganizó las misiones y los dejó jugar hasta X parte, antes de que vieran toda la repetición. Menuda jugarreta por parte de Konami, pero luego la mala es EA...
1 VOTO
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Belere21691
Expulsado
Hace 7 años15
Yo me pillé hace bastantes meses el Ground Zeroes por 9 euros, así que ahora esta edición no tiene sentido para mi y mira que me quería esperar a una edición de este tipo, pero pensaba que no la sacarían o saldría con las otras entregas que ya tengo, como el pack MGS: The Legacy Collection de PS3 por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Metal Gear Solid 5: Definitive Ex? Su nombre es mencionado por Amazon

Hay 110 respuestas en ¿Metal Gear Solid 5: Definitive Ex? Su nombre es mencionado por Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL