Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1310

For Honor - Accolade Trailer

Center2977Hace 7 años1
Para ser de Ubisoft tiene muy buena pinta
Txapelpunko5460Hace 7 años2
Tiene una pinta tremenda. A mi con la estética guerrera, vikinga y samurai, ya me tienen ganado. Si además el multijugador tiene chicha y se le puede sacar partido, más allá de unas cuantas partidas, pues me tiene loco. Hay que probar la beta, pero todo apunta a que va a ser compra de día uno.
2 VOTOS
Lyonh508Hace 7 años3
Hago lo imposible para aguantarme la risa cuando en los trailers leo lo de "Grandioso - Fulano juegos" "Canela en rama - Antoñita revista" "Os diré que es bueno porque me han pagado - REvista juegos Manolo".
EDITADO EL 27-07-2016 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Me llama mucho este juego, pero luego veo el logo de Ubisoft y es cuando empiezo a contener las ganas; puede ser que salga un juegazo (ojala) o que se desinfle.
2 VOTOS
Freezz670Hace 7 años5
Con lo que lo esperaba... sigo sin ver nada que me atraiga en el gameplay.
Y jugando Ryse, que me encanta, al igual que me encanta Ninja Gaiden.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años6
Tiene buena pinta ? Si 

Lo ha hecho bugisoft? Si 

Lástima ,se que no hay que poner el parche antes de que salga el grano pero es que gameplay real aun no se ha enseñado nada o si? 

Ubisoft se curra estar siempre sacando nuevas Ips y hay que reconocerselo ,si las depurase y no se centrase en chorradas podría ser una compañía muy buena pero a día de hoy sus juegos son trailer cargados de humo 

No obstante ,espero equivocarme y que acabe siendo buen juego
1 VOTO
Joeloso29341Hace 7 años7
@Cebolletaranxera

Gameplay ya se vio en el pasado E3 y el multijugador en el E3 del 2015, asi que si gustas buscarle por internet vas a encontrar los vídeos, de hecho el vídeo que se muestra en esta nota, es del gameplay que mostraron.
5antiago-play1088Hace 7 años8
A este juego le tengo muchas ganas de verdad ojalá cumpla con las expectativas y bugisoft no la cague
1 VOTO
Franchesco72025Hace 7 años9
Desde que vi este juego por primera vez sentí que seria algo a tener en cuenta... adoro la idea de tener combates tan intensos en los que tengo que elegir bien a la hora de esquivar, bloquear o simplemente atacar...

Es de Ubi y eso me da algo de miedo... pero con lo que vi en las ultimas E3 creo que no seria tan difícil hacer las cosas bien con este titulo... 
Solo hace falta tener ojo con los modos de juego, la personalización de los guerreros y los diferentes estilos de combate de los guerreros ( espero que nos muestren mas de los otros en la beta... ya que solo vi a los guerreros que usan mandobles o armas grandes a dos manos en los últimos videos.)

Podríamos estar ante un juego que plantee la posibilidad de llevar combates intensos entre guerreros a los Esports... pero puede que me este adelantando demasiado... no puedo opinar como es debido hasta que llegue la beta.

Si te interesa saber en profundidad lo que pienso de este juego ya sea para darte una idea de lo que este ofrece o si es un titulo para ti ... te invito a ver este vídeo hecho por un humilde creador de contenido: https://youtu.be/jUONukf80uU
2 VOTOS
DGoliath971996Hace 7 años10
Buff... Ubisoft otra vez?

Ryse en modo Vikingo/Samurai/Caballero.  ........................... pero de Ubibug...  

No cuela, otra promesa de juegazo que se quedará en la "j" porque al final, los 3 tipos se moveran igual, los movimientos serán siempre los mismos, y lo que prometia unas batallas épicas seran un montón de bugs en servidores, peña "chetada" que te machacará de media "ostia" y tu no le rozarás ni el bigote...  

Asi de entrada me lo planteo como decepción total, y a lo mejor... me sorprende  
Morillodestroy960Hace 7 años11
En el E3 del año pasado me esperaba algo grandioso, y este E3 mostraron algo que distaba mucho de lo que imaginaba, así que por mi MEH
Aion1617Hace 7 años12
Después de ver el gameplay del E3 ya nada lo salva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > For Honor - Accolade Trailer

Hay 12 respuestas en For Honor - Accolade Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL