Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 848

Metal Gear Solid: The Phantom Pain protagonista en las Ofertas con Gold

[b]Metal Gear Solid: The Phantom Pain protagonista en las Ofertas con Gold[/b]
Otros juegos de la saga y PES 2016 también suman descuento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163342/metal-gear-solid-the-phantom-pain-protagonista-en-las/]Leer la noticia: "Metal Gear Solid: The Phantom Pain protagonista en las Ofertas con Gold"[/url]
Ofertas y Xbox Live
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
Recien comprado en rusia por 11€, y he compartido la cuanta con un amigo que al final lo tengo por 5€ .

PD: Me refiero al Metal Gear.
EDITADO EL 27-07-2016 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sweepnani1841Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Urzaiz20555Hace 7 años3
@Sweepnani Dasele , asi tendra el Metal Gear y un pin por 5 euros .
4 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años4
@Sweepnani
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Recien comprado en rusia por 11€, y he compartido la cuanta con un amigo que al final lo tengo por 5€ . PD: Me refiero al Metal Gear.
quieres un pin?
Te crees que por cortar a la gente vas a llevarte votos? Hasta donde yo se el ha contado algo referente al hilo y creo que esa es la función propia de los comentarios, sin embargo el tuyo es del todo innecesario
10 VOTOS
Prexak8320Hace 7 años5
Hoy precisamente lo vi en el Carrefour por 19,95 €... Lo compras ahí, y si te raya o no te gusta, lo vendes y recuperas parte del dinero.
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años6
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Recien comprado en rusia por 11€, y he compartido la cuanta con un amigo que al final lo tengo por 5€ . PD: Me refiero al Metal Gear.
Bien hecho camarada xd
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años7
@Rojo5
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Recien comprado en rusia por 11€, y he compartido la cuanta con un amigo que al final lo tengo por 5€ . PD: Me refiero al Metal Gear.
Bien hecho camarada xd
Es que en esta generacion lo de no tener bloqueo regional es la caña, y tiene pinta de que el martes que viene tendremos Rainbow Six Siege por 10€ tambien, por que lo van a poner gratuito durante todo el fin de semana, y cuando ponen gratis un juego el fin de semana, los martes los meten con ofertaca.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Recien comprado en rusia por 11€, y he compartido la cuanta con un amigo que al final lo tengo por 5€ . PD: Me refiero al Metal Gear.
Después nos quejamos de que los juegos no vengan doblados...
2 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años9
No hagáis caso al maremágnum de negatividad hacia Phantom Pain. Si tenéis el más mínimo de interés hacia juegos de acción que requieren un mínimo de táctica Metal Gear Solid V solo por su gameplay ya merece la pena por unos míseros 20€.
EDITADO EL 28-07-2016 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Abel-Solaris100
Expulsado
Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pabliyferchu133986Hace 7 años11
Siempre hay buenas ofertas, hay que saber buscar nomas.
Salo14419749Hace 7 años12
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Recien comprado en rusia por 11€, y he compartido la cuanta con un amigo que al final lo tengo por 5€ . PD: Me refiero al Metal Gear.
Bien hecho camarada xd
Es que en esta generacion lo de no tener bloqueo regional es la caña, y tiene pinta de que el martes que viene tendremos Rainbow Six Siege por 10€ tambien, por que lo van a poner gratuito durante todo el fin de semana, y cuando ponen gratis un juego el fin de semana, los martes los meten con ofertaca.
Es la mejor manera de vender. Le dejas a la peña el probarlo y luego le metes una oferta., quién se resiste a no comprarlo si le gustó?
Abel-Solaris100
Expulsado
Hace 7 años13
@Macija
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Recien comprado en rusia por 11€, y he compartido la cuanta con un amigo que al final lo tengo por 5€ . PD: Me refiero al Metal Gear.
Después nos quejamos de que los juegos no vengan doblados...
Es mucho mejor que no vengan doblados, de partida si el The witcher 3 hubiera venido con doblaje español no lo hubiera jugado. Los niños son los únicos que se quejan porque no les doblan sus juegos, debe ser porque con Sony se acostumbraron a quererla doblada.
Ra1denn455Hace 7 años14
@Abel-Solaris
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Recien comprado en rusia por 11€, y he compartido la cuanta con un amigo que al final lo tengo por 5€ . PD: Me refiero al Metal Gear.
Después nos quejamos de que los juegos no vengan doblados...
Es mucho mejor que no vengan doblados, de partida si el The witcher 3 hubiera venido con doblaje o español no lo hubiera jugado. Los niños son los únicos que se quejan porque no les doblan sus juegos, debe ser porque con Sony se acostumbraron a quererla doblada.
Tu si que pareces un niño diciendo que si viene en español no lo jugarias... No nos agas reir. Encima podrias ponerlo a version original i punto
2 VOTOS
Ra1denn455Hace 7 años15
Yo lo tenia reservado y menuda decepcion al final no es como destiny que desde el principio mw decepciono si no que a medida que juegas y repites los sitios ( y las misiones)  para avanzar la historia... Un juego de 42 misiones 7 de historia unas cuantas normalitas y las otras repetidas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: The Phantom Pain protagonista en las Ofertas con Gold

Hay 16 respuestas en Metal Gear Solid: The Phantom Pain protagonista en las Ofertas con Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL