Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por EduInazuma1660
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 785

Dragon Ball: Xenoverse 2: Gigantes?

En el último trailer del juego se confirma la transformación del namekiano a gigante. ¿Quiere decir esto que podremos usar a Slug gigante, Vegeta Mono, etc??
Juanjolick572Hace 7 años1
Por lo que he visto, los namekianos tendrán la transformación de volverse gigante, pero lo de los monos no se sabe con certeza...
1 VOTO
VashMagnum28114Hace 7 años2
Visto el nuevo trailer, namekianos gigantes y humanos con nube voladora y baston...

lo de los namekianos lo encuentro algo injusto no es lo mismo pelear una mano a mano con alguien del mismo tamaño a pelear con un edificio entero,ademas la transformacion del humano me parece un cualquier cosa...

a estas alturas la mejor trasformacion para mi es el sayayin 3 y tal vez el golden freezer.
Legendax37000122Hace 7 años3
@EduInazuma
Mostrar cita
En el último trailer del juego se confirma la transformación del namekiano a gigante. ¿Quiere decir esto que podremos usar a Slug gigante, Vegeta Mono, etc??
Iba a crear un tema de esto pero me ganaste Sobre el tema ahora veo mas posible que pongan personajes gigantes ya que en el trailer la forma gigante se le ve peleando normalmente sin lag o siendo demasiado grande para el escenario por lo que puede que los incluyan
EDITADO EL 28-07-2016 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Legendax37000122Hace 7 años4
@VashMagnum28
Mostrar cita
Visto el nuevo trailer, namekianos gigantes y humanos con nube voladora y baston... lo de los namekianos lo encuentro algo injusto no es lo mismo pelear una mano a mano con alguien del mismo tamaño a pelear con un edificio entero,ademas la transformacion del humano me parece un cualquier cosa... a estas alturas la mejor trasformacion para mi es el sayayin 3 y tal vez el golden freezer
Cuando vi al personaje montarse en la nube voladora como el trailer estaba en japones pense que era una tecnica cuando me entere que era una transformacion mi reaccion fue lo mass parecido a esta [img]http://vignette1.wikia.nocookie.net/universosteven/images/d/d1/Khe...jpg/revision/latest?cb=20150911173308&path-prefix=es[/img] Sobre la forma gigante dudo que hagan que la forma gigante sea OP ya que creo que esa transformacion contara con 2 desventajas (aparte de la duracion) La primera es la velocidad[b][/b] Y la segunda es que probablemente no podamos hacer ataques especiales en esa forma salvo lanzar rayos por la boca[b][/b] Puede que la forma sea resistente y haga mas daño pero con esas desventajas no creo que sea OP
VashMagnum28114Hace 7 años5
Ojal asi sea para balancear esto...

eso si las batallas online de 3vs3 seran una completa locura.
Legendax37000122Hace 7 años6
@VashMagnum28
Mostrar cita
Ojal asi sea para balancear esto... eso si las batallas online de 3vs3 seran una completa locura
Supongo que habra alguna especie de restriccion de la transformacion en el online por que si no habra un lag bestial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Gigantes?

Hay 6 respuestas en Gigantes?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL