Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Joanastic1103
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3535

Uncharted 4: A Thief's End: Las curiosidades de Uncharted 4

Buenas foro! Algunos quizá me situéis por YouTube, otros por el foro y mis antiguos aportes sobre Uncharted y otros no me situéis para nada  os dejo dos vídeos sobre curiosidades de Uncharted 4. Algunos detalles son básicos pero otros son tan retorcidos que hasta yo me asusto  Si tenéis algún apunte que se me haya pasado por alto, bien recibido será 

Uncharted 4, Curiosidades y Uncharted
9 VOTOS
SeTT-S6041Hace 7 años1
Vi el último capítulo el otro día, así que no sé si ya lo habrás puesto pero... en el mapa de Ciudad de Madagascar del online, si disparas a unos flotadores que hay en la zona del mercado, se va desinflando y hace el sonidito típico.
Joanastic1103Hace 7 años2
@SeTT-S puse lo de los flotadores pero en la versión de la historia. Imagino que será idéntico 

Aquí está la sexta entrega con doble ida de olla considerable (3:40 aprox)   

JuAnMii94313Hace 7 años3
Madre mía,  me acabo de ver todos los videos seguidos,  no podía evitarlo,  vaya pasada,  me había fijado en los detalles pero no a este nivel,  siempre he sido fan de naughty dog, pero ahora también soy un fan de todos los que hacéis posible estos vídeos ,   me parece un trabajo increíble lo que conlleva todos estos vídeos,  muchas gracias!!!  Y a la espera de los siguientes!!!!  Un saludo compañero =)
EDITADO EL 29-07-2016 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
NormanNIC2626Hace 7 años4
@Joanastic
Mostrar cita
Buenas foro! Algunos quizá me situéis por YouTube, otros por el foro y mis antiguos aportes sobre Uncharted y otros no me situéis para nada os dejo dos vídeos sobre curiosidades de Uncharted 4. Algunos detalles son básicos pero otros son tan retorcidos que hasta yo me asusto Si tenéis algún apunte que se me haya pasado por alto, bien recibido será
De hecho,de todo el mundo...fui yo el primero en descubrir lo de la Prision de Panamá...no me creen? https://www.3djuegos.com/foros/tema/42579806/0/alguien-mas-lo-noto/ Pero aún así buena
Grizzlymagnum914Hace 7 años5
@NormanNIC  De todo el mundo? eso es exagerar un poco no? como mucho el primero del foro, seguro que más gente se habia dado cuenta.
@Joanastic Muy buenos los vídeos.
NormanNIC2626Hace 7 años6
@Grizzlymagnum
Mostrar cita
@NormanNIC De todo el mundo? eso es exagerar un poco no? como mucho el primero del foro, seguro que más gente se habia dado cuenta. @Joanastic Muy buenos los vídeos.
De todo el mundo de 3DJuegos huehue obvio que del mundo en general no
Grizzlymagnum914Hace 7 años7
@NormanNIC Buen apunte 
NormanNIC2626Hace 7 años8
@Grizzlymagnum
Mostrar cita
@NormanNIC Buen apunte
Zarcasmo? Weeeee
NormanNIC2626Hace 7 años9
@Joanastic
Mostrar cita
Buenas foro! Algunos quizá me situéis por YouTube, otros por el foro y mis antiguos aportes sobre Uncharted y otros no me situéis para nada os dejo dos vídeos sobre curiosidades de Uncharted 4. Algunos detalles son básicos pero otros son tan retorcidos que hasta yo me asusto Si tenéis algún apunte que se me haya pasado por alto, bien recibido será
En el capítulo 12 mencionas que Drake dice esto "Genial jodi mi matrimonio..." Etc etc hace una lista de sus desgracias. Tú dices que en Uncharted 2 hace lo mismo cuando se atasca el elevador y tiene que ir a buscar una solución para que él y Chloe sigan. pero en realidad el primero fue en Uncharted Drake's Fortune en el Capítulo 4 "Avión Siniestrado"
Joanastic1103Hace 7 años10
Hola gente! Sé que ahora está más actual hablar de Lost Legacy que de U4...pero los "viejos rockeros" nunca mueren  Para los curiosos/as y tras meses dónde el curro no me ha permitido hacer nada decente, sigo con las curiosidades/frikadas/idas de olla dementes de un servidor con Uncharted 4

EDITADO EL 25-01-2017 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Joanastic1103Hace 7 años11
Pensaba que tardaría más en hacer la siguiente entrega pero no, he podido sacarlo antes de tiempo  a ver si la semana que viene me ventilo la novena y última parte 

Joanastic1103Hace 7 años12
Esta locura llega a su fín. Más de tres horas de curiosidades, información mas o menos obvia, detalles anecdóticos/enfermizos, chorradejas varias y un largo etcétera sobre Uncharted 4. La verdad, ya no le puedo sacar más punta al lápiz y no encuentro nada más que destacar  Si encontráis algo que se me haya escapado, compartirlo por favor 

1 VOTO
Joanastic1103Hace 7 años13
"Capitulete" extra con los mensajes y aportaciones de la gente 

DrakCondess2Hace 5 años14
En el episodio 15. En la sala armas, junto a la mesa que es tan grande como la mesa del orfanato, al lado de la armadura Persa, hay un reloj que funciona. Si te quedas y observas como transcurren las horas en el reloj. Notarás que el tiempo se detuvo. Porque por más que mires por la ventana al tiempo que ves el reloj, y a medida que pasan las horas, la noche nunca acaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Las curiosidades de Uncharted 4

Hay 14 respuestas en Las curiosidades de Uncharted 4, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL