Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 4915

El alto precio de lanzamiento de PlayStation 3 "impactó" a Microsoft

[b]El alto precio de lanzamiento de PlayStation 3 "impactó" a Microsoft[/b]
Cuando se confirmó que costaría 599 dólares, creyeron que había una oportunidad real para alcanzar el éxito con Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163344/el-alto-precio-de-lanzamiento-de-playstation-3-impacto-a/]Leer la noticia: "El alto precio de lanzamiento de PlayStation 3 "impactó" a Microsoft"[/url]
Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años1
Y en la siguiente generación con Xbox One sacan la consola a 500 euros siendo 100 euros más cara que PS4 y se dan un batacazo de la hostia.

A veces me sorprenden algunas noticas.
104 VOTOS
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 7 años2
Y por qué la cagasteis en esta generación querías probar a la inversa
Kevinista7020Hace 7 años3
Otra noticia innecesaria con datos de hace tropecientos años... Vaya ganas de armarla..
24 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años4
360 podría haber seguido triunfando si no fuera porque sus políticas comenzaron a centrarse en Kinect. Ahí 360 comenzó a perder terreno. De todas maneras una buena tajada de gamers de ps2 le sacó. Y las políticas iniciales de ONE casi terminan de hundir la marca.

Por suerte muchas cosas cambiaron y ahora agradezco la competencia porque YO me favorezco
14 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años5
Nos ha jodido, y a nosotros también nos sorprendió, de todas formas aunque no se llevaban mucho, ps3 siempre fue mucho más avanzada que xbox360 en algunos aspectos, como el Blu-Ray que es muchisimo mejor que el dvd, al final xbox one se ha pasado también a Blu-Ray por ejemplo...
3 VOTOS
Franpipas752Hace 7 años6
@Aitorito46
Mostrar cita
Y en la siguiente generación con Xbox One sacan la consola a 500 euros siendo 100 euros más cara que PS4 y se dan un batacazo de la hostia. A veces me sorprenden algunas noticas.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Querían meter el Kinect como fuese y para que no subiera más el precio aún (600€ o más), hicieron una pobre XONE. Unos aprenden y otros no.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años7
Ps3 en la anterior gen fue la Xbox one de esta. Si la ps3 no hubiese metido la pata la Xbox 360 no habría conseguido el éxito que cosechó. Una consola es su marketing y precio, si se mete la pata en una de esas dos cosas, se puede fracasar. se verá si la XO remonta como hizo la ps3, y espero que si, ya que la anterior gen fue lo más cerca q estuvimos del momento glorioso de los tiempos de Sega/Nintendo.
1 VOTO
Morcillamagica1226Hace 7 años8
El premio del titular más clickbait del verano está reñido en 3DJuegos.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años9
La reacción no sería muy distinta a la de Sony cuando se enteraron de los 500 (100€ más que Ps4) que costaría su Xbox One en aquel E3, con champán, drag queens, putas de lujo y cocaína para exportar.
23 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
Esto no lo dijeron ya? Que montaron una fiesta cuando anunciaron el precio de la PS3.
5 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11
La verdad es que PS3 fue una muy buena consola con un gran catálogo bajo mi punto de vista, y es que comprarla unos meses después de su lanzamiento fue la mejor decision porque me costó mucho menos y me sigue ofreciendo mucho.

Todavía, muchos años después la sigo disfrutando como el primer dia.

Grandísima consola sin lugar a dudas.
9 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años12
Claramente microsoft ganó a sony en la pasada gen. Ya que PS3 vendió 1 millón más que xbox 360 pero en xbox 360 se vendieron 50 millones de juegos más que en PS3. 

La wikipedia lo dice bien clarito
15 VOTOS
Susojess2707Hace 7 años13
Es evidente que el alumno (Microsoft) copió al maestro (Sony) en la actual generación de consolas. Mirad, xbox one por 500€ de salida, anda que...
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años14
Todas las compañías subestiman a sus usuarios cuando estos van ganando. Afortunadamente la gente no es tonta, aùn...
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años15
@Kevinista
Mostrar cita
Otra noticia innecesaria con datos de hace tropecientos años... Vaya ganas de armarla..
Joder, ahora no se va a poder hacer un poco de retrospectiva porque los fanboys te la pueden liar... Qué cosas, la dictadura de los forofos.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El alto precio de lanzamiento de PlayStation 3 "impactó" a Microsoft

Hay 155 respuestas en El alto precio de lanzamiento de PlayStation 3 "impactó" a Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL