Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Ssj4vegeta4
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3047

Dragon Ball Z: Infinite World: Lo verdadero de dragon ball z infinite world

Dragon ball z infinite world es un juego k tendra mas emosion totalmente en 3d
saldran komo 40 personajes y mas de 100 transformaciones
tendra 136 missiones dragon
ademas esto eran lo k estaba esperando mucho porque puedes aser el entrenamiento de kaio-sama
si se dan kuenta es komo buu fury solo k en 3d dado k el buu fury me gusto mucho por ser rpg
ai les dejo el tema alguna duda entren aki.
EDITADO EL 11-10-2008 / 03:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ssj4vegeta4Hace 15 años1
Aki unos videdos de infinite world:

http://www.youtube.com/watch?v=yA0aMOCdo-s
http://www.youtube.com/watch?v=ws22gBdTzj8
http://www.youtube.com/watch?v=03E6UROKQgI
Ssj4vegeta4Hace 15 años2
[quote="Ssj4vegeta"]Aki unos videdos de infinite world:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=yA0aMOCdo-s [/video]
Wesle12Hace 15 años3
Si fuera creador de un juego de dragón ball z y encima intentara mejorar todos los budokais i los tenkaichi esta bien que siempre hemos intentado mejorar los gráficos i un aproximacion a la serie con minijuegos i tal este juego esta completito pero siempre le a faltado lo mismo i eso si k revolucionaria los juegos de dragón ball z. 
Lo que le falta al juego es todo los personajes el tenkaichi 3 tiene de momento mas que el infinite world pero aun asi al tenkaichi 3 le faltaba muxos mas como todos los soldados de cooler de turles de slug personajes de GT todos los dragones de GT muxos subpersonajes que salieron en las peliculas i OVA's entonces llegarian a unos 200 casi i entonces eso si que revolucionaria el juego...
Wesle12Hace 15 años4
Si alguien quieres responderme a algo podéis agregarme a erik__brave@hotmail.com.
Darkmax9Hace 15 años5
Este juego se parece al dragon ball z budokai 3 solo cambia cuatro tonterias como algunos personajes y escenarios ademas los personajes son muy malos por no decir cutre pero weno creen k nacimos ayer o k?
este juego no se lo recomiendo a nadie k se lo compre en diciembre si es mejor el dragon ball z budokai 1 k esta mierda pinchando en un palo ay k estar zumbao joder                                                                                                                                                                                                                                                                                           
Edgardario2Hace 15 años6
 no ps el mejor juego de dragon ball z
es el de dragon ball z budokai takaichi
y luego lo sige el de infinite world
 



                                                                                                                    
Edgardario2Hace 15 años7
Asi ademas maten al q esta opinando arriva de mi.
Dickman679Hace 15 años8
Para mi el mejr juego de dbz es el burts limit el infinite world se lo podian aver currao            
poner transformaciones i fusiones nuevas o algo asi 
PD:el qe qiera comprase este juego qe se lo qite de su kista porqe es una verdadera m....pa'comprarte este mejor te compras el naruto ultimate ninja 3
Briankyo181Hace 15 años9
El juego en si sirve solo para un rato de entretencion lo descargue y es mucho mas facil que el budokai 3 no tiene grandes trucos todo se compra en la tienda y el modo en ????? tambn ademas de la gama de personajes no fue mucho el cambio e incluso se eliminaron personajes como kid goku y cell jr. Lo que rescato si son los minijuegos de las misiones. Si quieren invocar a shen long con el radar busquen el punto naranjo en los minijuegos y obtendran una esfera, sino jueguen la fase del radar ya que cada vez que la pasen les daran una esfera.
EDITADO EL 18-11-2008 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
Aksnr2384Hace 15 años10
Este juejo es mui parecido al tencaichi 3 lo k kanvia un poco la grafica en resumen a los fans de songoku estara bn i me alegro a mi tamb me gusta songoku pero este juego no es mejor naruto i especializando e storm 
salu2.
Ssj4vegeta4Hace 15 años11
La verdad DBZ esta mejor k los juegos de naruto 
los juegos de naruto tienes k apretar botones para k tu atake sea perfecto 
y no te puedes defender nomas bajar un poko el daño y en dragon ball si
ademas en naruto salen komo 20 y todos los personbajes asen los atakes igual
y ademas en nija storm se ve vien pero para empezar es para la ps3 k 
tiene mejores graficos k la ps2 pero te aconsejo k si saliera un juego para la 
ps3 al estilo buu fury pero en 3D y k fuera de dragon ball asta el gt saldria mejor
en de dbz k el de naruto.
Minatojr354Hace 14 años12
@Ssj4vegeta
Mostrar cita
Dragon ball z infinite world es un juego k tendra mas emosion totalmente en 3d saldran komo 40 personajes y mas de 100 transformaciones tendra 136 missiones dragon ademas esto eran lo k estaba esperando mucho porque puedes aser el entrenamiento de kaio-sama si se dan kuenta es komo buu fury solo k en 3d dado k el buu fury me gusto mucho por ser rpg ai les dejo el tema alguna duda entren aki
en la 2ª etapa d mision dragon en la saga del cell, ¿como puedo uir d piccolo sin q m pille?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Lo verdadero de dragon ball z infinite world

Hay 12 respuestas en Lo verdadero de dragon ball z infinite world, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL