Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VioletWB58
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 833

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim HD - 2K Texturas

Me gustaria saber si mi pc puede soportar este mod http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/607/?

MI PC

Procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i3_3250_3_5ghz_box.html
Grafica: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_210_tc_silent_1gb_gddr3.html (creo que es esa, se que se llama nvidia geforce 210, aunque como ahi pone asus pues no se)
RAM: 8 GB
Monitor: http://www.pccomponentes.com/samsung_t32e310ew_32__led_monitor_tv.html

ASI TENGO LA CONFIGURACION GRAFICA DEL SKYRIM, POR SI SIRVE DE ALGO

http://imgur.com/a/tvVOI

sALU2
VioletWB58Hace 7 años1
Por cierto el mod viene con 2 tipos de resoluciones. La Full y la Lite. Si acaso la Full es demasiado para mi pc, la Lite podria valerme? Mereceria la pena?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años2
Ps si no aguanta la full ,  la lite tene que aguantar no?

Por eso es "ligera"
Lachet22Hace 7 años3
Buenas, no entiendo mucho de juegos ni tarjetas, pero la experiencia de ir mirando de aquí para allá sobre Skyrim. Un juego que me encanta me ha hecho leer bastantes cosas sobre el tema. 

En mi opinión, tu ordenador es justo para jugar a Skyrim con mogollón de mods, las texturas es lo que más "carga" la pc. Un 1gb de ram la tarjeta es justa para jugar a Skyim con fluidez si le pones mods pesados. Concretamente este mod de texturas generales se ve muy bien, puede que me lo ponga yo ya que tengo problemas con mis texturas, pero eso es otra historia. Este es un mod pesado pero merece la pena.

Lo mejor es que lo pruebes, te pongas un programa para ver los fps, así podrás comprobar si te va con fluidez el juego. Yo utilizo Fraps, pero hay muchos.
Además tienes la versión Lite, y esta dividido por zonas también. Así que puedes hacer convinaciones. 

Ejemplo:
Ciudades full y cuevas lite. 

Yo cuendo juego busco un equilibrio entre fluidez y calidad gráfica. De que te sirve un juego con 60 fps si no disfrutas con lo que ves??? Es genial ver cambios sobre texturas. 

Espero haberte ayudado un poco. En definitiva, prueba, prueba y prueba y quedate con lo que te guste!!! Yo personalemente utilizo mod organizer (MO) pero también esta NMM. Te recomeindo que leas mucho te da bagaje en el tema!!

Suerte.
VioletWB58Hace 7 años4
Tengo bastantes mods de texturas y no he notado ningun problema, ni siquiera de ralentizamiento. Por ejemplo uso varios que no se activan con el NMM que son retexturas de las ciudades, se llaman Sexy Whiterun, Sexy Windhelm etc. Esos son los que no estoy segura de que puedan interferiir con este mod a la hora de instalarlo. 

El peso del mod no me preocupa, tengo 2 discos duros, de 2TB cada uno, asi que por espacio no va a ser. El problema es que este mod sustituye las texturas originales del juego segun he leido, y tengo tantos mods que una copia de seguridad de la carpeta data del juego me llevaria mucho, pero mucho tiempo. Por eso antes de pasar a la parte practica, queria ver una teorica para asegurarme, antes de hacer nada. 

Utilizo fraps tambien, lo tengo configurado que grabe los juegos a 60fps y no me da ningun problema, ni se me pone lento ni nada. Segun mi practica todo funciona bien, pero habria que ver la teoria de alguien que entienda de graficas y tal, porque como dices, no solo es mejorar la calidad grafica, sino que el rendimiento no empeore.
Dovahkiin567016Hace 7 años5
@VioletWB
Mostrar cita
Tengo bastantes mods de texturas y no he notado ningun problema, ni siquiera de ralentizamiento. Por ejemplo uso varios que no se activan con el NMM que son retexturas de las ciudades, se llaman Sexy Whiterun, Sexy Windhelm etc. Esos son los que no estoy segura de que puedan interferiir con este mod a la hora de instalarlo. El peso del mod no me preocupa, tengo 2 discos duros, de 2TB cada uno, asi que por espacio no va a ser. El problema es que este mod sustituye las texturas originales del juego segun he leido, y tengo tantos mods que una copia de seguridad de la carpeta data del juego me llevaria mucho, pero mucho tiempo. Por eso antes de pasar a la parte practica, queria ver una teorica para asegurarme, antes de hacer nada. Utilizo fraps tambien, lo tengo configurado que grabe los juegos a 60fps y no me da ningun problema, ni se me pone lento ni nada. Segun mi practica todo funciona bien, pero habria que ver la teoria de alguien que entienda de graficas y tal, porque como dices, no solo es mejorar la calidad grafica, sino que el rendimiento no empeore.
Como te han comentado más arriba, mira los fps que tienes ahora, pon el mod y mira si hay baja en el rendimiento. Siempre puedes quitar al mod si no va bien. El tema de poner mogollón de mods no tiene nada que ver con el espacio en disco sino de la memoria del sistema y la de la tarjeta gráfica. La de la tarjeta gráfica en principio no debería tener problemas pero la del sistema, al ser un juego de 32 bits está limitado a 4 gigas menos lo que usa el sistema operativo, es decir que con suerte dispondrá de 3 o 3.2 gigas. Si las texturas que cargan los mods se acercan a ese tamaño te tirará al escritorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim HD - 2K Texturas

Hay 5 respuestas en Skyrim HD - 2K Texturas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL