Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2752

Sony exhibe en un nuevo tráiler la potencia de PlayStation VR

[b]Sony exhibe en un nuevo tráiler la potencia de PlayStation VR[/b]
Final Fantasy XV VR Experience, Hatsune Miku VR o London Heist no se perdieron la feria asiática.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163345/sony-exhibe-en-un-nuevo-trailer-la-potencia-de-playstation/]Leer la noticia: "Sony exhibe en un nuevo tráiler la potencia de PlayStation VR"[/url]
PlayStation VR, Sony y Realidad Virtual
Devit5730Hace 7 años1
Yo creo que la prueba en Hatsune Miku es mero postureo más que una demostración de "potencial".
EDITADO EL 28-07-2016 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años2
La cuestión no es la potencia de las gafas, sino la de la ps4 básica, si será capaz de ofrecer más allá de VR experiencias y podrá brindarnos buenos juegos, o si x el contrario la ps4 neo viene a enmendar ese error.
1 VOTO
Marcusgt470Hace 7 años3
Soy fan de la señora del video
4 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años4
Soy de los que piensan,  que estas gafas no tendrá demasiados juegos compatibles con ellas...

Además de que a no ser que tengas la Neo poco la disfrutarás sin que acabes en el hospital por náuseas y malestar general .
13 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años5
Esto viene mas para Ps4 neo,no se si la ps4 normal sea capaz de brindarnos todo lo que Playstatios VR puede ofrecer,ademas de buenos juegos y eso,que hay juegos buenos (De los cuales tendremos un mayor disfrute en Ps4 neo) pero tambien una cantidad de indies bastante grande,normal siendo sony.

Pero aun asi esto me sigue pareciendo una broma de mal gusto esta Playstation VR,no solo por los indies y eso (Lo cual era lo que se esperaba siendo sony,no se por que la gente se quejo tanto) sino por el precio, 399,99 €? Por unas gafas que ademas,vienen sin la Ps camera que sin ella no funciona,y te la tienes que comprar aparte porque si,porque queremos sacar mas pasta por esto,no se vosotros pero yo la descarte ya hace tiempo su compra.
EDITADO EL 28-07-2016 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años6
Como hacer un mal uso de la palabra "potencia".
31 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 7 años7
La PS4 estándar puede ofrecer buenas experincias para la VR, el problema está en que los juegos que salgan tendrán poco nivel técnico. Si alguien quiere potencia real y mejores experiencias lo mejor es un PC. Quizá con PS4 NEO sí se pueden mover juegos más complejos pero esta generación de consolas esta algo limitada para la VR, no creo que merezca la pena a no ser que te sobre la money.
EDITADO EL 28-07-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 7 años8
Evidentemente la capacidad de los juegos será justita con PS4, de ahí la unidad de procesamiento externa auxiliar que necesita. En Neo tal vez se puedan ver cosas más interesante, después de todo el leak que hubo sobre Neo obligaba a los devs a desarrollar esas 2 versiones. Tampoco olvidemos que es un hardware con ambiciones más contenidas que sus rivales pero deliberadamente elegidas para llegar a un público más amplio. No descarto tampoco en un futuro unas VR de gama más alta y más caras. Lo único que espero que se convierta en periférico con proyección de futuro. Venimos de una generación que parece que imposibilitaba la retrocompatibilidad entre sistemas debido a diferencias de arquitectura pero gracias al salto hacia los procesadores x86 y 64 tanto PS4 y One, los hace más semejantes a un PC y por ello facilitará el compartir la biblioteca de software.
2 VOTOS
To30004584Hace 7 años9
Que hostiazo se va a meter SONY...., al menos en PS4.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 7 años10
Cuantos iluminados, videntes y trolls veo por aquí, yo ni me caso con Sony ni soy un hater de ella, y antes de comentar sobre algo que no he podido tocar prefiero callarme y que luego no me retraten la cara como luego a muchos les pasa.
5 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años11
También se ha presentado un nuevo juego multijugador ambientado en el espacio.

[b]Project Boundary[/b]











Esto, para mis haterillos de PlayStation VR que vendrán a reirse por el titular. [b]Project Boundary[/b] es potencia bajo el Unreal engine 4
9 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años12
@Minato-hokage
Mostrar cita
La PS4 estándar puede ofrecer buenas experincias para la VR, el problema está en que los juegos que salgan tendrán poco nivel técnico. Si alguien quiere potencia real y mejores experiencias lo mejor es un PC. Quizá con PS4 NEO sí se pueden mover juegos más complejos pero esta generación de consolas esta algo limitada para la VR, no creo que merezca la pena a no ser que te sobre la money.
"La PS4 estándar puede ofrecer buenas experincias para la VR,[b]el problema está en que los juegos que salgan tendrán poco nivel técnico"[/b] Y no solo ese problema,tambien te puedes llevar un malestar y unas arcadas que flipas,pero por eso digo arriba,Playstation VR fue creado con vistar hacia Ps4 neo,donde se le sacara su potencial,no asi en la basica dlnde veremos la mitad y quien sabe si hasta menos,Que puede ofrecer una buena experiencia? Pues si,no te digo que no,pero tambien tiene sus limitaciones y sus problemillas por las mismas limitaciones que tiene la Ps4 basica con esto.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años13
Experiences, experiences y experiences...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años14
Until Dawn: Rush of Blood es el unico "atractivo", una especie de House of the Dead en ese mundillo.

Espero que los siguientes juegos, se aproximen mas a una aventura, que algunos chorri-juegos anunciados (y no hablo solo de Ps4) 

Sera dificil crear interes, si lo utilizan de complemento y no una experiencia jugable, como Edge of Nowhere.
Richard21acg146Hace 7 años15
Ps4 es potente para realidad virtual? Depende, quiero decir, en mi opinión pienso k ps4 puede darte buenas experiencias de realidad virtual, claro esta k en pc con mod vas a poder a muchos juegos triple A, pero pc esta y siempre va a estar x encima de las xonsolas , y esta bien k sea así, no tiene sentido k una consola valga 700 euros y te tire a 4l, x decir algo, ya k en ventas seria un fracaso, a ver el problema técnico k tiene ps4 en realidad virtual, ya no es conseguir gráficos buenos, yo el problema lo veo en fps, ya k la CPU es ridícula, pero hay k tener MUY en cuenta k tendrá una unidad de procesamiento extra, a parte de le esto procese el audio en 3d, y puedas ver la imagen en el televisor, esta unidad dará capacidad de interpolar frames, serian 60 nativos y este aparato cuenta con una tecnología k los interpola hasta un máximo de 120, sobre esto no hayucha información, pero si tienes en cuenta esto mas la gddr 5 k tiene ps4, le da ventaja de rapidez ,pienso k si k ps4 si apuesta x esta tecnología no sera algo k se kede en demos técnicas, pero ya sabemos como es sony si este dispositivo en periodo medio se estanca lo mas seguro eso sony  lo abandone, pero veo k si hoy x hoy puede tener éxito son las vr, x el mercado k hay en ps4 vendidas, x la publicidad de sony , y xk al ser inferior también son las mas económicas, y las mas fáciles de obtener, en mi caso y salen y veo k va todo correcto y veo k sacan juegos, m las compraría, ta k veo la realidad virtual una tecnología muy interesante, y no solo para videojuegos, vídeos en 360 grados, y películas k serán echas para realidad virtual, sony pictures, aplicación de netflix, lo k m ha llamado mas la atención esk sony  en verdad se ha gastado mucho dinero con esto, nocreia k fuera capaz de sacar un motor grafico para vr programar solo para las vr, supongo k cuando se aprenda optimizar en vr se podrán ver cosas mejores, dentro de las limitaciones de ps4 claro esta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony exhibe en un nuevo tráiler la potencia de PlayStation VR

Hay 101 respuestas en Sony exhibe en un nuevo tráiler la potencia de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL