Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por BlazinSkillz3
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 986

Ark: Survival Evolved | Ayuda con Castoroides

Buenas. Ultimamente me ha sido muy difícil encontrar Castoroides/ Castores Gigantes; tengo al menos 5 presas cerca de mi base pero no hay ningún castor. Hubo un momento en que maté a todos los que estaban por ahí, pero no se si respawnean o se quedan "extintos" en esa zona. Si respawnean se están tardando. De vez en cuando voy al volcán por metal, cristal y obsidiana y cuando regreso hay 1 o 2 pero no son suficientes (quiero hacerme la armadura de pelaje para poder ir al norte). Se que hay otros animales que me dan pelaje pero los castores son los más fáciles de matar.
Entonces la(s) pregunta(s) sería(n): ¿Respawnean después de cada cierto tiempo o me tengo que alejar?¿El que haya varias presas influye en el número de castores en la zona?¿Conocen algun lugar en el que si o si salgan castores?

Pregunta fuera del tema: ¿Por qué cuando introduzco algún comando no se queda? Osea me abre el teclado, lo escribo, le doy a start y no pasa nada.

Gracias y perdón al que leyó todo eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ark: Survival Evolved | Ayuda con Castoroides

Hay 0 respuestas en Ark: Survival Evolved | Ayuda con Castoroides, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL