Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 679

Dragon Quest VIII se retrasa a principios de 2017 en Nintendo 3DS

[b]Dragon Quest VIII se retrasa a principios de 2017 en Nintendo 3DS[/b]
Project Giant Robot sigue sin fecha programada para su estreno en Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163346/dragon-quest-viii-se-retrasa-a-principios-de-2017-en/]Leer la noticia: "Dragon Quest VIII se retrasa a principios de 2017 en 3DS"[/url]
Dragon Quest VIII y Square Enix
Juxess5847Hace 7 años1
Teniendo en cuenta que DQVII sale en septiembre, veo lógico que haya unos meses para que no se pisen.
4 VOTOS
Hartur75Hace 7 años2
Retrasos aparte,  no entiendo por k un juego tan te reconocido como este no sale en la sección de juegos clasicos en la store de psn, para los k no tienen una ds es una mierda y comprar una sólo para un juego como k no
Gujthekiller728Hace 7 años3
@Hartur
Mostrar cita
Retrasos aparte, no entiendo por k un juego tan te reconocido como este no sale en la sección de juegos clasicos en la store de psn, para los k no tienen una ds es una mierda y comprar una sólo para un juego como k no
Fácil, porque si pueden sacar 40 pavos en vez de 15, mejor que mejor Y encima se ahorran los trofeos y el HD.
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 7 años4
Por mi parte me alegro, salen una burrada de juegos esta mitad de año y ya estaba agobiado intentando decidir a que dar prioridad.

Lo importante es que nos llegue.
6 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años5
Bueno, pues más tiempo para ahorrar y para pasarme el vii, ff xv, y otros juegos que salen o ya tengo 

El VIII fue mi primer DQ (como supongo que le pasará a muchos) y le guardo un cariño especial, es compra segura.
9 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años6
Prescindible, si quiero volver a jugarlo cojo mi juego de PS2 y lo emulo con mejores gráficas que las originales. El DQ VII es el único que me interesa, ya que en su momento no lo jugué.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años7
No me parece mal del todo ya que estaba muy pegado al del VII, evididentemente es una putada para quien lo estuviera esperando.
Visiro6967Hace 7 años8
Logico. SE se volvió loca anunciando juegos para el ultimo trimestre
Link294NX5222Hace 7 años9
El 7 no lo voy a pillar por comprarme el federation force pero el 8 cae seguro
Reap3r3110Hace 7 años10
@Link294NX
Mostrar cita
El 7 no lo voy a pillar por comprarme el federation force pero el 8 cae seguro
Un poco raro que vayas a pasar del remake de un juego que no hemos recibido nnca en nuestro territorio, mejorado en 3d y todo y te vayas a comprar el 8 que si que lo recibimos en su dia. Ambos son juegazos y yo te recomendaria que no pasaras del 7, y menos por el Federation Force. Total los juegos de Nintendo duran mucho en las estanterias pero los DQ no se yo cuanto tiempo aguantaran.
2 VOTOS
Dark-hunk4245Hace 7 años11
@S-15HD
Yo llegué tarde al DQ VIII jaja
Al final empecé con el de la DS(DQ IX - Centinelas del firmamento)
Mas de cientos y cientos de horas le metí a ese juego, exprimiendolo hasta el máximo y consiguiendo TODO... o casi 
1 VOTO
Bullfango3613Hace 7 años12
Que recuerdos el DQVIII en ps2, el primero que jugue, y vaya joya. Podra ser un remaster o lo que sea, pero es un autentico imprescindible para 3ds, un juego de esa categoria en una portatil es una delicia.
Wedmz2173Hace 7 años13
@Reap3r
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
El 7 no lo voy a pillar por comprarme el federation force pero el 8 cae seguro
Un poco raro que vayas a pasar del remake de un juego que no hemos recibido nnca en nuestro territorio, mejorado en 3d y todo y te vayas a comprar el 8 que si que lo recibimos en su dia. Ambos son juegazos y yo te recomendaria que no pasaras del 7, y menos por el Federation Force. Total los juegos de Nintendo duran mucho en las estanterias pero los DQ no se yo cuanto tiempo aguantaran.
Ya se que se prefieren los juegos físicos, yo los prefiero, pero existen versiones descargables desde hace unos años. Sinceramente, dudo que desaparezca de las estanterias antes de los dos años desde la salida, pero en caso de que pase, entre quedarse sin juego o la versión descargable, pues yo me quedaría con la versión descargable... Por otra parte, aún tengo mi PS2 con el DQVIII, quizá me ponga con él
VINCENT526290Hace 7 años14
Pero el 7 no se mueve no? pff porque es el que importa realmente
Heman3d1031Hace 7 años15
@VINCENT5
Mostrar cita
Pero el 7 no se mueve no? pff porque es el que importa realmente
No, el 7 ya tiene fecha de lanzamiento (sale el 16 de Septiembre), cosa que el 8 no tenía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest VIII se retrasa a principios de 2017 en Nintendo 3DS

Hay 21 respuestas en Dragon Quest VIII se retrasa a principios de 2017 en Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL