Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 273

Project Boundary - Tráiler

Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años1
Como no se le puede echar mierda por los gráficos Nadie comenta el video jajaja .  
4 VOTOS
Ankario425Hace 7 años2
@Worsemi
Mostrar cita
Como no se le puede echar mierda por los gráficos Nadie comenta el video jajaja .
A lo mejor es porque lleva solo media hora la noticia publicada. O a lo mejor porque no interesa. Pero bueno, ya vemos todos que estás aquí para ser el primero en sacar la capa y la espada. Con respecto al juego, el concepto me mola y los gráficos no están mal, pero me ha sorprendido que el arma no se mueva como si la tuvieses en las manos. Esperemos que los controles no mareen ya que tiene pinta de que se usará el mando, aunque aun esta en alpha.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años3
@Worsemi
Mostrar cita
Como no se le puede echar mierda por los gráficos Nadie comenta el video jajaja .
Buena esa Como no pueden criticar el nivel gráfico se esconde en la cueva y lo único que hacen es votar negativo al vídeo @Ankario al verte aquí hablando de los gráficos y luego en otro tema votando un comentario donde pone la imagen trillada de siempre del juego de zombies solo haces que le tenga más asco aún más a la hipocresía, sobre todo a la tuya. Por cierto, no solo se jugara con el mando de toda la vida, se utilizara PS VR Aim Controller que para algo a sido diseñado y creado para jugar shooters, además de ser también premiado como mejor periférico del E3
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años4
Y los que critican por gráficos donde están? no los veo
2 VOTOS
Ankario425Hace 7 años5
@Cantata
Mostrar cita
@Worsemi
Mostrar cita
Como no se le puede echar mierda por los gráficos Nadie comenta el video jajaja .
Buena esa Como no pueden criticar el nivel gráfico se esconde en la cueva y lo único que hacen es votar negativo al vídeo @Ankario al verte aquí hablando de los gráficos y luego en otro tema votando un comentario donde pone la imagen trillada de siempre del juego de zombies solo haces que le tenga más asco aún más a la hipocresía, sobre todo a la tuya. Por cierto, no solo se jugara con el mando de toda la vida, se utilizara PS VR Aim Controller que para algo a sido diseñado y creado para jugar shooters, además de ser también premiado como mejor periférico del E3
"Los gráficos no están mal" no es lo mismo que "OH DIOS MIO QUE GRAFICOS VOY A COMPRARME LA PS4 Y LA PSVR YA" Hay grados, y esos no están mal como pueden no estar mal los del nuevo Zelda. Y que de unos juegos los gráficos no estén mal no implica que absolutamente todos los juegos tengan graficazos. Así que de hipocresía, cero. Como ya he dicho mil veces, yo no estoy de ningún lado, recalco las cosas obvias que fanboys como tu, distorsionan. Y no empieces con las faltas de respeto, @Cantata, que vienes de una expulsión.
Pachenico1118Hace 7 años6
Odio los shoters sin vehículos, debe ser esa la razón por la cual solo juego Battlefield y Battlefront. Intente jugar Titanfall, CoD, Rainbow Six pero nada siempre fue el mismo resultado para mi, mapas chicos, pocos jugadores por partida y acción frenética poco pausada no es lo mío. Sin duda lo mío son mapas grandes, muchos jugadores por partida, acción mas pausada y vehículos terrestres, aéreos y marítimos. El juego este no se ve mal, los gráficos son buenos y la ambientación es nueva lo cual trae innovaciones a un genero híper explotado, pero mientras sean mapas chicos, pocos jugadores y sin vehículos decido pasar de el y seguir con lo que me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Boundary - Tráiler

Hay 6 respuestas en Project Boundary - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL