Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 530

Heroes of the Storm - Auriel

Johnykenst16188Hace 7 años1
Ya era hora de que metieran otro ángel de Diablo, y nada menos que Auriel. Que pinta tiene, madre mía.   

Un saludo,
1 VOTO
Ankario425Hace 7 años2
No diré que es mi preferida por mucho de los ángeles de la saga Diablo, pero...



weeeee :3

Habrá que volver al HotS a jugar las de posicionamiento. Y alguna que otra más, para qué me voy a engañar.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años3
Hmmmmmmmmmmmmhhh... Me da miedo que si éste PJ tiene la habilidad de revivir, no metan a Mercy en el futuro... Es mi favorita de Overwatch 
Montipc3094Hace 7 años4
Le estan sacando partido a la que dobla a Kerrigan...
3 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años5
Deseando probarla... y deseando que metan a Malthael y a mas héroes de Overwatch
1 VOTO
Tristan219298Hace 7 años6
¿También reciclan la voz de Kerrigan?    , ya es cansino oir la de Arcturus Mengsk en cada juego de Blizzard y ahora esta también  , en fin volveré a ponerle las voces en inglés .
Feelfist19742
Hace 7 años7
Ni soy de mobas, ni de F2P, pero tengo claro que si tuviera que jugar a alguno sería a este.
Barrablito2321Hace 7 años8
@Feelfist
Mostrar cita
Ni soy de mobas, ni de F2P, pero tengo claro que si tuviera que jugar a alguno sería a este.
yo odiaba los MOBAs, intenté viciarme a lol y dota2 y no podía con ellos, fue probar este y estoy mas viciao q la leche, llevo ya mas d mil partidas jugadas al Heroes of the storm... te lo recomiendo
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años9
@Barrablito
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Ni soy de mobas, ni de F2P, pero tengo claro que si tuviera que jugar a alguno sería a este.
yo odiaba los MOBAs, intenté viciarme a lol y dota2 y no podía con ellos, fue probar este y estoy mas viciao q la leche, llevo ya mas d mil partidas jugadas al Heroes of the storm... te lo recomiendo
No me piqueees no me piqueeeeeees!! que intento alejarme de los F2P más que del hombre del saco ... jajajjaa
Barrablito2321Hace 7 años10
@Feelfist
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Ni soy de mobas, ni de F2P, pero tengo claro que si tuviera que jugar a alguno sería a este.
yo odiaba los MOBAs, intenté viciarme a lol y dota2 y no podía con ellos, fue probar este y estoy mas viciao q la leche, llevo ya mas d mil partidas jugadas al Heroes of the storm... te lo recomiendo
No me piqueees no me piqueeeeeees!! que intento alejarme de los F2P más que del hombre del saco ... jajajjaa
yo te digo lo que hay, y encima es gratuito! vamos animateeeeee, es un juegazo en serio, y si lo juegas con amigos conectados por Skype, es una gozada solo te daré un dato, prácticamente he dejado de jugar a Starcraft 2 (que llevaba como 3.000 partidas al multijugador) por jugar este juego.... antes entrabamos siempre a SC2 y ahora el 95% de las veces entramos al HotS.
EDITADO EL 28-07-2016 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artlashaikan32Hace 7 años11
Hubiese esperado otro ángel en vez de a este, me refiero a Imperium.
JugonisMaximus12438Hace 7 años12
[b][i]Que les puedo decir después de escuchar semejante discurso tan colmado de inspiración[/i] [/b]

[list][i]Ahora siento como si.... ... .. pudiera mover las montañas [/i][/list]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Auriel

Hay 12 respuestas en Heroes of the Storm - Auriel, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL