Asi es Blizzard a revelado el 3º de sus 5 personajes finales, mantubo al Barbaro de las entregas anteriores, asombra con un inesperado personaje el Medico Brujo y ahora aparece un Mago o como se refiere la historia, a una Maga ¿REBELDE//DELINCUENTE?.
"Así es: hago uso del zafio término maga delincuente, no hechicera, pues parece que incluso el título de una maestra de la magia civilizada es demasiado restrictivo para esta presuntuosa joven."
"No es mi intención alarmar a nadie, pero creo que esta situación es inquietante. Ahora tenemos una maga rebelde, joven e inexperta, vagando por el mundo, jugando con poderosas magias que no entiende. Aquellos más sabios que tú y que yo determinaron hace tiempo que algunas escuelas de magia eran demasiado peligrosas y prohibieron su práctica. Son estas magias las que la maga parece estar dispuesta a explorar, magias centradas en la manipulación de las fuerzas primarias que construyen la realidad. Imagina, una testaruda joven de diecinueve años
, capaz de controlar el tiempo a su antojo… La idea es realmente aterradora. Sinceramente espero que esta autoproclamada maga elija no volver nunca a Caldeum."
Sacado de mi pagina preferida de Diablo III
www.blizzard.com/diablo3/characters/wizard.xml ahi encontraran todo lo relacionado con este personaje.
Info del pj: En la BlizzCon 2008 dijeron q el Mago, hábil manipulador del tiempo y los elementos puede modificar el medio ambiente, lanzar relámpagos, truenos, generar explosiones de energía y crear focos en el tiempo para alterar su flujo normal. Los asistentes a la Blizzcon pudieron probar las caracteristicas de el nuevo personaje junto con los ya revelados a través de las catacumbas de la Catedral de Tristán.
Habilidades rebeladas: Desintegrar-Electrocutar-Teletransportacion-Misiles magicos-Ralentizacion del tiempo.
Palabras del diseñador: Diablo 3 ha recibido muchas críticas como todos sabeis, en especial por el nuevo diseño que no parece lo suficiente tenebroso que debería. Se han mostrado ya dos personajes, pero Jay Wilson, Lead Designer, ha confesado que los fans odiarán a Blizzard en la próxima revelación de una nueva clase.
"Todos los jugadores bárbaros están encantados y todos los nigromantes nos odian. Lo entiendo, no me dan rabia, ¡Yo me odiaría a mi también! Pero lo que quería decir es que cuando anunciemos la siguiente clase, la cual es similar a una clase anterior, entonces todos los jugadores nos odiarán. No puedes hacer a todos felices, pero pienso que cuando el juego salga finalmente los jugadores encontrarán una buena clase para ellos, una que amarán tanto como alguna de las anteriores. Y si no, prometo por completo que en las expansiones consideraremos devolver las antiguas clases. No queremos hacerlo con el primer lanzamiento. Queremos establecer nuestra identidad.
Muchos comparan el Nigromante con una de las clases anunciadas, por lo que no es dificil imaginar que las siguientes clases no serán más que "copias" de las clases ya existentes.
Fotos:

en BlizzCon 2008
Videos:
Y si era de esperarse, el MedicoBrujo era 1/4 mago hacia falta un pj especializado en magia y le agregaron un buen toque, rebeldia

jaja.
Muy buenos poderes algo bolasero el rayo ese q tira pero los demas estan muy buenos, me gusta mucho los saltos q hace y los distintos mobimientos q realiza.
Bueno, aca tenemos otro mas solo faltan dos.
Bye...
Fuentes:
www.blizzard.com/Diablo3
www.botonturbo.com
www.gameprotv.com/foro
GameSpy
Última edición: 16-11-2008 / 04:49 h. Por -SaM-
Editado 6 veces