Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

The Snack World, lo nuevo de los creadores de Inazuma Eleven, llega a Japón en abril de 2017

[b]The Snack World, lo nuevo de los creadores de Inazuma Eleven, llega a Japón en abril de 2017[/b]
Llegará a teléfonos en primavera; en verano a Nintendo 3DS. No hay fecha aún para Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163353/the-snack-world-lo-nuevo-de-los-creadores-de-inazuma-eleven/]Leer la noticia: "The Snack World, lo nuevo de Level 5, llega a Japón en abril de 2017"[/url]
The Snack World y Level 5
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años1
El juego no sé pera la canción la quiero jaja, fuera broma parece que tendrá un humor curioso.
EDITADO EL 28-07-2016 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Umbreal697Hace 7 años2
Jajaja parece que será el héroe menos heroe de un juego..se ve que estar a gracioso,lo espero en mi movil
Perrott16915Hace 7 años3
¡Bien hecho 3DJuegos! Entro a la noticia para tratar de enterarme de qué trata el juego, y los 4 párrafos hablan de series de televisión, Inazuma Eleven, Level-5 y Yokai Watch... ¡Nada de información del juego que protagoniza la noticia!
Ojoloco3301Hace 7 años4
Que graficazos!!! pero seguro va para la NX eso no lo corre 3DS  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Snack World, lo nuevo de los creadores de Inazuma Eleven, llega a Japón en abril de 2017

Hay 4 respuestas en The Snack World, lo nuevo de los creadores de Inazuma Eleven, llega a Japón en abril de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL