Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 658

Inazuma Eleven Ares - Tráiler Japonés

JohnFletcher0073Hace 7 años1
Si esta muy bien, pero para cuando Inazuma Elevel Go Galaxy gracias.
XDevilis21346Hace 7 años2
Yo no sé qué se han metido para decidir cómo sería el peinado del prota.

No me interesaba mucho hasta que aparecieron Percival Travis y luego Shawn y Aiden. Ya veremos qué sale de esto, y qué ha pasado con Mark y compañía, siendo en un universo paralelo a lo mejor la hermana de Axel no fue atropellada y no dejó el Kirkwood, complicando así la creación del Raimon de Mark, al igual que Aiden no murió.


Ya veremos.
EDITADO EL 28-07-2016 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adrimono9571Hace 7 años3
@XDevilis Se supone que este futuro alternativo viene después de la primera temporada/primer juego, osea que el raimon ya se ha formado. Este juego viene a sustituir la saga de los aliens.
XDevilis21346Hace 7 años4
@Adrimono95
Mostrar cita
@XDevilis Se supone que este futuro alternativo viene después de la primera temporada/primer juego, osea que el raimon ya se ha formado. Este juego viene a sustituir la saga de los aliens.
Ya, pero si por ejemplo Aiden no murió, está claro que pueden haber pasado otras cosas o puede que haya sido todo igual. No se sabe mucho así que sólo se puede especular.
1 VOTO
San81003Hace 7 años5
Solo una cosilla que hace el gordo ese haciendo la tecnica de axel no me jodas jajajaja
12 VOTOS
InazumaCrack57187Hace 7 años6
@San8 ya hay gente que hizo esa tecnica en la serie a parte de axel
Link294NX5222Hace 7 años7
En la noticia pone 3ds y seguramente será para NX, sino huviesen anunciado que sería para 3ds como hicieron con lady layton, megaton musashi o el snack world, si es que está cantado!
Curialbellic15278Hace 7 años8
Pueden hacer algo muy bueno con esto del universo paralelo, esperemos que no la caguen.

Me ha dado mucho asco el diseño de personajes, del Raimon solo me gusta este:


En cambio los diseños del Kirastar me parecen bastante mejores.

Tampoco me han gustado las copias de personajes, en plan Jack 2.0 y Nelly 2.0 pero ya veremos que tal...
EDITADO EL 27-10-2016 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Inazuma Eleven Ares - Tráiler Japonés

Hay 8 respuestas en Inazuma Eleven Ares - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL