Si juegas con el Modo Avanzado (de WiiMote y Nunchuk) acá te dejo los que yo conozco:
• Mientras vas corriendo para adelante apretas rapido flechita atras y flechita adelante del wiimote y tira una jugada que tira un taco pero con el pie de atras la empuja al mismo tiempo para que parezca que se va atras pero sigue... muy dificil que te salga y lo pases pero cuando te sale mama mía
• Corriendo para adelante apretas rapido dos veces la flechita para adelante y te tira la boba, o bicicleta o como sea que se diga esa que pasa el pie por adelante del balón jeje...
• Corriendo para adelante apretas primero flecha de un costado y luego el otro y te tira dependiendo el jugador o ubicación etcetera algun lujito que amaga para aquel costado y sigue en realidad para el otro...
• Corriendo para adelante apretas rapido dos veces el botón de un costado y la pisará hacia ese costado, si la haces en el momento justo evitarás la trabada...
• Estando quieto con la pelota delante quieta, apretar dos veces flechitas para atras y la pisará para atrás...
• Estando quieto con la pelota delante quieta, apretar rapido una vez un costado y luego otro, tirará un amague hacia un lado y luego ira al otro muy bueno... tambien se puede hacer sobre la banda de espalda al arco (esa la hago siempre en futbol yo desde chico y es muy eficaz, tanto en realidad como en el juego
Despues también hay un amague hacia un lado y luego vas hacia el otro, como los que explique en ''corriendo...'' pero primero diagonal un lado atras y luego diagonal otro lado adelante... despues la bicicleta me sale a veces pero no se como... se puede hacer la vueltita de Zidane si te das la vuelta con las flechitas del WiiMote... también vi rivales saltando mis entradas pero no la se hacer... bue espero que te sirva saludosss