Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 747

Level-5 mantiene el misterio: "No podemos confirmar ningún lanzamiento para NX"

[b]Level-5 mantiene el misterio: "No podemos confirmar ningún lanzamiento para NX"[/b]
Sin embargo, los creadores de Professor Layton reconocen disfrutar cuando trabajan con Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163361/level-5-mantiene-el-misterio-no-podemos-confirmar-ningun/]Leer la noticia: "Level-5 mantiene el misterio: "No podemos confirmar ningún lanzamiento para NX""[/url]
NX y Level 5
Kagekyo27526Hace 7 años1
Ojalá Ni No Kuni 2 salga en NX, sería un puntazo para mí.
6 VOTOS
Alvarototti7Hace 7 años2
¿Pero las compañias saben como es Nx?
Bill3t34072Hace 7 años3
@Alvarototti
Mostrar cita
¿Pero las compañias saben como es Nx?
Square Enix por ejemplo ya confirmo Dragon Quest XI para NX, asi que supongo que si saben, por lo menos algunas.
DaniG9422307Hace 7 años4
@Kagekyo
Mostrar cita
Ojalá Ni No Kuni 2 salga en NX, sería un puntazo para mí.
NNK2 saldra en mas de una plataforma, esto es seguro, lo que no quedo claro en cuales. Las que tienen mas papeletas son NX y PC.
3 VOTOS
Esixise46140Hace 7 años5
@Alvarototti
Mostrar cita
¿Pero las compañias saben como es Nx?
Si medio lo sabemos todos nosotros ya, ¿No lo van a saber las compañías?
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
Yo desde que se anunció NiNoKuni2 como "First on" pienso que saldrá en el futuro en NX.

Aparte, si realmente es con cartuchos como dicen, sería compatible con los juegos de 3DS, no?
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años7
@DaniG94
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Ojalá Ni No Kuni 2 salga en NX, sería un puntazo para mí.
NNK2 saldra en mas de una plataforma, esto es seguro, lo que no quedo claro en cuales. Las que tienen mas papeletas son NX y PC.
ya ya, si el mismo Yoshida dijo que podría llegar a otras plataformas, es un console debut. Lo digo porque como nintendo y level-5 se llevan bien pues podrían lanzar NNK 2 en su nueva consola, además de en PC. edit; Yoshida dice en su tuit '[i]consolas[/i]', no sé si entrará el PC ahí dentro.
EDITADO EL 28-07-2016 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byrcust14902Hace 7 años8
@DaniG94
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Ojalá Ni No Kuni 2 salga en NX, sería un puntazo para mí.
NNK2 saldra en mas de una plataforma, esto es seguro, lo que no quedo claro en cuales. Las que tienen mas papeletas son NX y PC.
Tan seguro como el Ni No Kuni de sobremesa que al final salió solo en PS3?
JohnMercado4310Hace 7 años9
Yo apuesto a que se trata de una sucesora de 3DS de gran potencia que va a salir en marzo 2017 y que es solo la primera parte de NX. La otra parte que es la sucesora de Wii U va a salir un año mas tarde.

A ver si nos brindan un Yo-kai Watch que de seguro va a lucir hermoso.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años10
@Byrcust
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Ojalá Ni No Kuni 2 salga en NX, sería un puntazo para mí.
NNK2 saldra en mas de una plataforma, esto es seguro, lo que no quedo claro en cuales. Las que tienen mas papeletas son NX y PC.
Tan seguro como el Ni No Kuni de sobremesa que al final salió solo en PS3?
Tan seguro como que en el PSExperience ponia claramente Console Debute o First On (no lo recuerdo exactamente), usado solo en titulos multiplataformas en la misma presentacion.
Latingamer01598Hace 7 años11
Eso sólo lo decidirá las ventas que tenga la NX, que espero que sean buenas como para seguir sacando mis Mario's, Pokémon y mis Zelda's.  
EDITADO EL 28-07-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años12
¿Que secretos nos tendrá guardado Level-5 para Nintendo NX?
Byrcust14902Hace 7 años13
@DaniG94
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Ojalá Ni No Kuni 2 salga en NX, sería un puntazo para mí.
NNK2 saldra en mas de una plataforma, esto es seguro, lo que no quedo claro en cuales. Las que tienen mas papeletas son NX y PC.
Tan seguro como el Ni No Kuni de sobremesa que al final salió solo en PS3?
Tan seguro como que en el PSExperience ponia claramente Console Debute o First On (no lo recuerdo exactamente), usado solo en titulos multiplataformas en la misma presentacion.
Eso lo ponen para que luego si a Level-5 le da la gana de sacarlo en otra plataforma no le vengan los llorones a echarle mierda por haber dicho que era exclusivo cuando no. Yoshida dejó claro que el console debut viene de que podría salir en otras plataformas, de ahí a que lo acabe haciendo hay un trecho. El Ni No Kuni ni salió en la Wii ni la Wii U ni nada de nada. Yo os lo digo no vaya a ser que luego vengan las decepciones y las conspiraciones.
Feelfist19742
Hace 7 años14
Es obvio que todo aquel que está trabajando con NX, tendrá un contrato de confidencialidad como un castillo... hasta que no anuncien NX, no solo no vamos a saber nada de como va a ser la máquina, sino que no vamos a saber los juegos que lanzarán durante el primer año. 

A ver si la gente de verdad piensa que Nintendo no hace conferencia de E3, va a la TreeHouse con un puñado de juegos, porque están en casa tirados en una hamaca... 

No creo que Nintendo quiera cometer de nuevo el error de WiiU, de salir al mercado sin un catálogo potente en su primer año.. Ellos a día de hoy ya no parece que estén pensando en competir con Sony y Microsoft con una máquina tradicional, en la que los multiplataformas va a ser lo más vendido... Si Nintendo piensa seguir con la línea de los últimos 10 años.. y piensa ser algo diferente y vivir de sus propios exclusivos, lo que tiene que hacer es presentar la consola, junto con un paquete de juegos de lanzamientos y anuncios para el primer año que la conviertan en un must-have tengas la consola o la plataforma que tengas en tu casa... 

Es la única forma de triunfar con NX, al menos si piensan seguir a su rollo... Así que LVL5, entre otras, probablemente estén trabajando en más de un juego para esta máquina.. pero no vamos a ver nada hasta la presentación de la máquina.
EDITADO EL 28-07-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Unityofdisaster18Hace 7 años15
Esos que piden ni no kuni 2 son los mismos que querían una nueva entrega de kid ikarus en 3ds, y que pasó después... 

Exacto tuvo nulas ventas, la gente sólo pide pero cuando les cumplen sus caprichos no compran ni apoyan a las compañias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5 mantiene el misterio: "No podemos confirmar ningún lanzamiento para NX"

Hay 28 respuestas en Level-5 mantiene el misterio: "No podemos confirmar ningún lanzamiento para NX", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL