Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1107

La demo de DOOM ya da soporte a la tecnología Vulkan en PC

[b]La demo de DOOM ya da soporte a la tecnología Vulkan en PC[/b]
Mejora el rendimiento de este frenético shooter tal y como ya vimos en su versión final.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163362/la-demo-de-doom-ya-da-soporte-a-la-tecnologia-vulkan-en-pc/]Leer la noticia: "La demo de DOOM ya da soporte a la tecnología Vulkan en PC"[/url]
Doom, Demos y Id Software
1 VOTO
Maurazo983552Hace 7 años1


Te echo de menos Leonard
EDITADO EL 28-07-2016 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años2
@APastor la API Vulkan no es propiedad de AMD sino de Khronos Group que estos a su vez trabajan con Nvidia, Valve, AMD y otras compañias en el desarrollo de la misma. Eso si, esta basado en Mantle, la API de AMD.

Estaria bien que adjuntarais un video del rendimiento sobre Vulkan para ver como rinde.
EDITADO EL 28-07-2016 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Shoking91Hace 7 años3
Y si tengo el juego entero no puedo jugar a la demo con Vulkan? lol
VashTheStampede6840Hace 7 años4
Pues yo tengo los 368.81 desde el 14 de julio.
Folken613183Hace 7 años5
@Shoking
Mostrar cita
Y si tengo el juego entero no puedo jugar a la demo con Vulkan? lol
si tienes el juego entero se supone que ya deberías tener la API Vulkan
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años6
PARA CUANDO EL SOPORTE SLI?
APastor2563
Hace 7 años7
@DaniG94
Mostrar cita
@APastor la API Vulkan no es propiedad de AMD sino de Khronos Group que estos a su vez trabajan con Nvidia, Valve, AMD y otras compañias en el desarrollo de la misma. Eso si, esta basado en Mantle, la API de AMD. Estaria bien que adjuntarais un video del rendimiento sobre Vulkan para ver como rinde.
¡Gracias por el apunte!
Shoking91Hace 7 años8
@Folken61
Mostrar cita
@Shoking
Mostrar cita
Y si tengo el juego entero no puedo jugar a la demo con Vulkan? lol
si tienes el juego entero se supone que ya deberías tener la API Vulkan
Vale, lo acabo de ver, no lo sabía
Elbuglione1418Hace 7 años9
@Enzomaster
Mostrar cita
PARA CUANDO EL SOPORTE SLI?
con Vulkan, ya no es necesario el soporte SLI... lo que deberían habilitar es el soporte Multi-GPU que permite Vulkan. el cuál debería entregar rendimiento en el orden del +90% de la potencia de la segunda gráfica.
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 7 años10
@Maurazo98
Mostrar cita
Te echo de menos Leonard
3 VOTOS
Lokasta1992Hace 7 años11
La mejora con la RX 480 en más que notable, se nota que Vulkan está basado en Mantle. PD: Como nota fijaros en el funcionamiento de la GPU bajo Vulkan respecto a OpenGL, el uso que hace de esta es totalmente distinto.
EDITADO EL 28-07-2016 / 18:53 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años12
Si todos los juegos salen con Vulkan AMD deja en quiebra a NVidia. 

Yo por mi parte, estoy temblando. Tengo una 980Ti y la RX 480 se va acercando peligrosamente a la tasa de frames que yo tengo en Doom.. Le saco un cacho grande bajo la API que sea, si. Pero estamos hablando de gama media vs gama entusiasta... 

Temblamos los verdes.
1 VOTO
Victorin741103Hace 7 años13
@VashTheStampede
Mostrar cita
Pues yo tengo los 368.81 desde el 14 de julio.
La ver 368.69 tienes que descargarla en beta, no está todavía en modo normal de descarga
HaloPecia4138Hace 7 años14
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
Si todos los juegos salen con Vulkan AMD deja en quiebra a NVidia. Yo por mi parte, estoy temblando. Tengo una 980Ti y la RX 480 se va acercando peligrosamente a la tasa de frames que yo tengo en Doom.. Le saco un cacho grande bajo la API que sea, si. Pero estamos hablando de gama media vs gama entuusiasta... Temblamos los verdes.
Hablo desde mi ignorancia, que conste, pero si con Vulkan funcionan mejor los juegos y con Direct12 probablemente también, ¿en qué situación queda Nvidia?
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años15
@Elbuglione
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
PARA CUANDO EL SOPORTE SLI?
con Vulkan, ya no es necesario el soporte SLI... lo que deberían habilitar es el soporte Multi-GPU que permite Vulkan. el cuál debería entregar rendimiento en el orden del +90% de la potencia de la segunda gráfica.
Me da igual como lo llamen...quiero el soporte sli para aprovechar mis 2 gtx 1080 y poder correr el juego a 4k 60fps estables
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de DOOM ya da soporte a la tecnología Vulkan en PC

Hay 36 respuestas en La demo de DOOM ya da soporte a la tecnología Vulkan en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL